¿Qué Raton Óptico comprar?

Tifa

Bueno, es para saber que ratón optico comprarme y que sea bueno para estas navidades, ¿sabéis cual es y cuanto costaría?.Si tiene página web, mucho mejor y lo veo.Gracias

JaLiSkO

Tifa, uno d mi klan tiene un Logitech k tira de pm, pero kon logitech no se k pollas pasa a veces, no m entere muy bien xo en WCG todos teniamos logitech y no pillabamos sensivity kon el puto xP, los k tenian labtek y movidas de esas warras decian k si, si lo kieres pa tu kasa y tal, esta tarde te dire el modelo, haber si t gusta, salia por unas 5ooo pelas.salu2
:)

TeTu

Te recomendaria la gama MX

Logitech mx 300
Logitech mx 500

elige el que mas te guste :)

G

te recomiendo el mx300 tiene la misma calidad q el 500 y 700 pero este es de tamaño normal... es decir.. mas manejable que los otros ladrillos... creo q me costo 42 € con va y eso.... pero valen la pena... la pag es www.logitech.com

enga deu

BlisZ

el mx300 o el mx500 sin duda

JaLiSkO

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/home&CRID=17&countryid=21&languageid=2 el rat0n k sale n la foto dl pavo espandingand0se es el k yo t digo
el mx500? kon 4 de esos kontrulles una kasa, dbe pesar mas k la polla

Tifa

Gracias Chicos pero ahora, me podreis decir cual es mejor? el Logitech mx 300 o el Logitech mx 500 ? y sus cosas buenas y malas de cada uno

Sandevil

Pos zi... llevo desde el miercoles con un MX 500 y he de reconocer que no hay comparacion con otros ratones....
Eso si, cuesta un tanto acostumbrarse... Io p.e. he perdido mucha rapidez con el aim que tenia de lejos con el antiguo raton... por contra, he ganado aim de cerca y velocidad en reaccion ( juego con 1.2 y antes era imposible dar media vuelta en medio segundo...)
La verdad es que lo veo una buena opcion... pero como todo.. tendras que acostumbrarte....

Pros y contras... mmm el mx 500 tiene mas botones, si kieres usarlos, no instales el mouseware... tambien tiene un par de detalles mas, ( lo pone en la caja) que supuestamente lo hacen mejor.. pero no he probado un 300 asi que no puedo decirte si es cierto...
Por contra el tamaño.. no es que sea mas largo, pero si mas alto, asi que cuesta acostumbrarse y si tienes manos pequeñas mejor coge un 300.... (no te fies de la caja, que engaña mucho y parece mas grande)

P.D.: Pilla tb una alfombrilla en condiciones, para aprovecharlo del todo... como opcion barata una allsop.. claro que si quieres verlo en todo su esplendor... una func surface 1030 que hace maravillas :P

cornelius

personalmente prefiero en de microsoft

JaLiSkO

No he probao ninguno de los 2 tifa pero por la apariencia, kreo k mejor el 300,parece mas ligero
el k yo tengo tiene un modelo similar al 300 y se maneja bien

Sandevil

Jalisko, el mx pesa mas o menos lo mismo que el wheel mouse de logitech... engaña mucho

JMBaDBoY

Tengo el óptico de microsoft (Wheel mouse optical)

No tardé a acostumbrarme ni 2 dias, máxima precisión, giros limpios... me costó 50 euros en Marzo del 2002, así que imaginate ahora habrá bajado bastante de precio...

Tifa

y el 700¿ q os parece ese?

JaLiSkO

jOas, esta relleno d pluma o k? xDD
es broma t kreo.
Tifa el k yo t decia en mi primer post es el MouseMan® Dual Optical x 59,99 EUR y el Wheel Mouse Optical k decia antes JM kuesta ahora solo 39,99 EUR , parece una buena opcion :)

S4l4m4nd0

MICROSOFT INTELLIMOUWE EXPLORER(el mas nuevo)
es el mejor sin duda, puede q la gama q sale de logitech se le acerke o incluso sea iwal de wena, pero por mi experiencia te dire q el de microsoft es el mejor.
Si lo usan HeatoN y compañía no sera pq si, pero claro, has de comprar el q mas se adapte a tu mano,.

_

comprate cualkiera mejor k uno de bola

Sandevil

Sastamente... hay que coger el que mejor se adapte.... pero para ello tendrias que probarlo xDDDD
el mx 700.. el fallo que le veo es que ese si es pesado, como todos los cordless... y que si no te das cuenta te puedes quedar sin pilas en medio de un clanmatch xDD

nachthebest

Yo te recomendaria el que tengo yo que es un Genius NetScroll Optical PS2 (tiene 5 botones y va de puta madre).

JMBaDBoY

#14 Fijate como ha bajado xD

Solo quiero decir que he probado logitech y microsoft, y para mi gusto me quedo con microsoft...

Sandevil

En fin... yo he probado, tanto un mx500 como un logitech wheel mouse... es como comparar sidra el gaitero con don perignon....

zaki

Yo te recomiendo el Logitech Dual Optical por lo menos a mi me va de lujo ;)

MegaZorK

si quieres uno managable y q pese poco es mejor el MX 300
si quiere uno q pese algo pero muy bueno q no se pierde ni pa dios el MX 500, yo te aconsejo el MX 300.
http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/productlist&CRID=19&countryid=21&languageid=2

Gp

El blue de micro$oft !

http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/omb_info.asp

WiNnEr

Pues bien a mi el ke me gustaba era el MouseMan® Dual Optical, y le e dixo a mi mare ke me lo compre pal dia 24 y poder disfrutarlo to las navidades, el problema es ke no lo encontramos por ningun lao, solo encontramos el MX 300 ke era otro de mis favoritos, pero si leeis la descripcion del MouseMan® Dual Optical, dice ke es especial para los jugadores dedicados (ese soy yo xD).
Al ver ke aki muy poca gente aconseja el MouseMan® Dual Optical y ke el ke mas se valora es el MX 300, creo ke al fina lo ke voy a hacer es comprarme el de mi idolo HeatoN; ¿cual era el de HeatoN?.
Weno asias y si aconsejarme xfavor :).
PD: alguien me podria decir una alfombrilla ke sea realmente wena y facil de encontrar en cualkier tienda (no me digais las de disney ke esa las hay en tos laos po 1 euro xD)

Tifa

Al final me habeis liado y ya no sé cual comprarme xD ju..decidme algo aora xD

SgtOpio

Logitech MX 500 pwnz

D

Heaton usa un microsoft explorer 3.0. Yo te recomiendo que te compres el que mas comodo te sea, ya sea de la gama mx de logitech o de microsoft. Personalmente antes tenia un mx300 y lo vendi para comprarme el microsoft explorer 3.0 pues tengo manos grandes y el mx se me quedaba pequeño.
Un saludo!

iKrz

microsoft blue sin duda

SNIP3R

Mx300 sin duda me lo acabo de compra y e probao el intellimouse 3. 0 y el blue de microsoft y el dual de logitech, mx300 ademas no es mu caro :O!

HoLS

Tifa!!!! esperate a ke saken el Mini Wheel Mouse optico y te pillas ese ke se va a salir, :P
salu2

Usuarios habituales