¿Qué Raton Óptico comprar?

MkPoLLo

tifa mx 300 si te gusta raton pekeño o mx500 si te gusta raton mas grande con mas botones... tambien cuesta el doble.

Un saluo a to@s

SoNiC_

Mirar chaval, yo que tu no me compraria ningun in alambrico, ami me esta dando mychos problemas porque cuando lo deslizo muy despacio para ir agachao o algo de eso el puntero no se me mueve, asin q comprate mejor un logitech pilot wheel mouse que es de cable, nose como sera el que esta diciendo la gente pero yo creo q todos tienen ese fallo, enga un saludo y feliz navidad. amm y yo hoy voy a la tienda a comprarme el logitech que te acabo de decir, enga au!

KeRNeL

Pillate el mx500 sin ninguna duda! yo lo tengo y es el mas comodo ke e probado asta ahora. Lo malo esk no son muchas las alfonmbrillas en laske tira bien, por lo ke yo lo usaba encima de la madera, pero e encontrao una alfombrilla de tela vieja ke estaba en casa y tira de puta madre

Logitech mx500

wOlvERyN

.

Tifa

xDDD aora me liais mas siesq.. no sé q acer xDDD

D

No se como seras, pero las tias suelen tener las manos mas pequeñas que los tios, asi que si no eres la tipica Ramona de metro noventa y 100 kilos... el mx300 te ira de puta madre, bueno, bonito y barato.
Un saludo!

AnTiChRiSt

yo te recomiendo ke vallas pasandote por kada cyber ke encuentres y vallas comprovando sus ratones y el ke mas te guste te lo kompras xDDD es wena idea ke no?

HeRgEr

mata solo :)

Tifa

esq por los cybers de por aqui, son con bola y yo los quiero opticos xD

Tazok

Yo he tenido el Dual , el mx500 y ahora el mx300 y recomiendo encarecidamente el mx300, el dual me iba bien , pero no responde tan bien como el mx500 o el mx300 entonces quise cambiar i opte por el mx500 pensando que de tamaño o manjeabilidad seria como un dual pero no, pesa giual y se coje peor, pq yo al jugar cons ensi baja necesito levantar el mouse a veces y el mx500 es un mouse pa poner toa la mano encima y no levantarlo, he estado 3 semanas amargado pensando q me habia vuelto subnromal, y al final dije a tomar pol culo y me he comrpao el mx300 y em he reconcilao con el Cs, sigo siendo un pkt , pero ahora se q si no mato soy yo no el mouse q me agarrotaba la mano y too.
En definitiva mx 300 es mas manjeable ma sliegro se pudo coger con la puntita de los dedos q es como juego yo, es lo mejro pa jugar a este tipod e juegas, recomendable 100%.

Dios mio como rallo !! xDDD

McJoel

Mini Mouse Logitech ;D

I

A ver Tifa, Comprate un raton q tenga buena optica, por ejemplo: intellimouse explorer 3.0, microsoft blue, logitech mx 500 , mx300 o dual optical, todos estos van a la perfeccion, tienes q tener en cuenta si quieres pequeño o mas grande y si kieres mas o menos botones, luego a la hora de apuntar, ya depende de tu pulso y lo q hayas jugado, ahora una vez q tengas uno te va costar acostumbrarte a otro.

Tifa

ale! pos al final me kedo con el mismo q tengo xDD esq..yo kiero uno q (me da = q sea grande o pekeño) q sea facil para poner la mano y q se mueva rapido eso kiero xD y q tenga muxos botones para q pueda poner cosas en el raton y sea mas rapido, yo tengo un pulso normal :P

I

Pues el mx 300 o el microsoft blue

ChemicalX

Yo voy a opinar de lo que se....(o de mi experiencia vivida xD)
Mira yo tengo un Dual Optical, y ahora mismo el y yo somos uno.
Pero me costo mucho hacerme con el, ya que es muy grande, y al principio tenia ciertos problemas con el en el counter(si lo movia lentamente el punto de mira no se movia, me hacia extraños) pero en un par de meses (como mucho) lo dominas.
Aunque tb es cierto q era mi primer raton optico y quiza eso influya...:/
Y no le hace falta ninguna super alfombrilla (aunq me voy a pillar la func cuando pueda xD) pq tengo una de alcampo con grumos (si si tiene grumos xD) y va mazo bien

Asi q si no tienes excesiva prisa por hacerte con el raton, y no te importa q sea mazo grande, el dual optical es tu raton :D

Tifa

mmm y en donde puedo ver ese raton? en q página?

G4To

Claramente Logitech mx 300 o mx 500
El que mas se ajuste a tu mano

Usuarios habituales