Qué ratón recomendais pa jugar?

kassiusk1

Pues eso, qué ratón me recomendaríais comprar ya que acabo de romper el mío. Lo quiero pa jugar, y de presupuesto unos 50€... pal g5, algun razer o steel series no me llegan ni de coña, o si? Compensaría algun a4tech que estan muy bien de precio, estéticamente estan bien y yo tengo un teclado y me va de lujo. Si alguno tiene que me comente plizz

Saludos

justaury

Yo tengo un Razer Diamonback 3G, cuesta unos 35€ o así y la verdad es que me encanta.
Es ergonómico, muy ligero y se adapta a todo. Yo lo uso sin alfombrilla y va perfectamente, tanto como si usase una alfombrilla.

Los A4Tech son muy baratos pero además también dan una gran calidad de sensibilidad.

También están los Intellimouse, que son igual de baratos que los A4Tech y van igual de bien.

Mi recomendación es un Razer Diamonback, aunque como podrás comprobar, no es objetiva ya que yo tengo uno xD.

LzO

Logitech mx518

El primero lo tuve hace bastante y a los 3 años se me jodio y me compré otro de nuevo, y este segundo lo tengo de hace 2 años y sigue como nuevo.

1 comentario moderado
SoOzie

Todo depende a lo que vayas a jugar, no es lo mismo jugar a los Sims que al CS xD

Yo te recomiendo un Razer Copperhead, aúnque se te dispare unos eurillos más, es una buena inversión.

paramilitar

Logitech MX518 , 3 años con el y como el primer dia XD.

FraNKzZ

yo tambien tengo un razer diambondback 3g y de lujo, hace 1 año que lo tengo y me va perdecto
tube un a4tech y parecia que perdia sensibilidad o no se xD, empecé con el color "blanco" de sensibilidad y acabé por el "rojo" (el maximo), y notaba lo mismo xD

wh1sky

Los Razer y los IM van muy bien.

Meiven

Joder, y yo que uso un ratón de 15€ de MediaMark de Trust y tan contento con él, XD

¿Qué buscáis exactamente para jugar? Yo juego el BF2 y me va bastante bien, con sus 2 botones personalizables, y un botón para bajar el desplazamiento del ratón, ideal para apuntar con calma con el rifle de francotirador. ¿Qué tienen los modelos que comentáis?

kassiusk1

Todos los tengo miraos y parecen buenos, el MX518 me tira un poco patrás por se óptico y no láser... Una pregunta, el 3.0 SS que es, microsoft o steel sries? Es que de 1ª opción tengo a ese, y me armo un poco de lío con las marcas, sería o ese o el razer diamonback, el mx518 lo descarto por lo que comento.

Saludos

Fyn4r

Yo tengo un g9 (creo que esta a 50?) y es el mejor que he probado hasta ahora

kassiusk1

Al final creo que me decantaré por el G5, ya que los razer y los ss 3.0 estan algo dificiles de conseguir en tienda física, y como lo tengo que trener pa regalo mio el dia 24 me pillaré el g5, de todas formas cuando sepa fijo os comentos. Muchas gracias a todos!

Vi0LaToR

para todos los q piensen q cuantos mas dpis mejor y laser mejor q optico, solo una cosa...

IGNORANTES

mongui

G500 FTW.

Cualquiera que tenga memoria interna (G9, Ikari, Xai...). Yo es que ahora mismo me quitas los perfiles internos, y me matas, porque volver a configurarlos sería un calvario para mí.xD

Tuve un G9, lo vendí, y me compré otro, así de simple, y el siguiente, será un G500, por el tema de que no tiene carcasa (unico punto flaco del G9, que no me termina de convencer la holgura que tiene...), y se parece al G5...

Nm
D

MX518 de cabeza, probe el intellimouse y no me convencio, parecia un raton de los chinos(en el sentido de que al clicar sonaba como de los chinos, y un par de detalles que no me convencieron)
Asique probe el MX518 y perfecto, robusto y comodo.

Bloody

Yo tengo mi MX300 desde hace...pfff, no recuerdo.

El día que se me termine por joder, me pillaré el G3, ya que la forma es idéntica al mx300, pero más ligera. Y se diferencia también en ser láser y no óptico.

Supongo que el mx300 ya no se consigue.

kassiusk1

El problema del g3 es que no lo hay en ninguna tienda.. el intellimouse igual.. esos me molan tambien, y son más baratos.

Nm

#16 me importa tres cojones como suene un raton o el color que tenga ... esos ratones van como la puta crema, y por eso todavia continuan fabricandolos a pesar de ser un diseño del año la polca.

he tenido varios ratones en los ultimos años y solo se ha salvado el mx300 y el intellioptical, los razer son jodidamente malos (sobretodo el copperhead a baja sensibilidad), y los logitech que probe me resultaban demasiado aparatosos.

los unicos que no he probado son los A4tech, quien sabe, quizas estas navidades caiga uno.

izverg

me suena haber leido q los razer no son muy duraderos a los 2 años se mueren. yo tengo un mx510 5 años y ningun fallo solo se ha desgastado el simbolo x encima xD

asiq lo logico seria el mx518 que son muy duraderos, no te preocupes xq sea optico/laser, mucha gente utiliza el optico en las competiciones. otra cosa esque te interesen como han dicho por ahi arriba los perfiles y blablabla.

tmb se habla muy bien de los intellimouse pero no se como estara el tema para encontrarlos.

aqui tienes el 3.0, tmb tienes el 1.1 y ediciones limitada

aqui el mx518 pero esta agotado

D

#19 Pues que quieres que te diga, yo una de las cosas que valoro en un raton por encima de todo esque me sea comodo de usar, y que me suene raro al clicar me molesta.

Y sobre lo de los a4tech, tambien son bastante buenos y comodos. Tuve uno que me duro 2 años y medio, un X7 710FS, y pura crema, luego me compre otro identico pero la version mas actual y me lo cargue a los 6 meses(pero fue cosa mia, no del raton xD). Y ahora estoy contentisimo con el MX518

Nm

#21 que sea comodo de usar si, pero el ruido que haga me importa poco, de hecho con los cascos puestos dudo que seas capaz de escucharlo ...

B

Razer DeathAdder, Logitech G5, Logitech MX518, MS Intelli 1.0, etc.

cortes

Me quedo con los A4Tech, BBB (buenos, bonitos y baratos)

AcidNos

Pues yo voy a ser contrario a TODOS los que han contestado.

Cogete una tarde que tengas libre y visita tiendas. Prueba a coger ratones con tu mano y mira a ver cual te es mas comodo.

En cuanto a las DPI, se ha convertido ya en algo de puro marketing. Nadie usa por norma mas de 2000 DPI en un raton salvo muy raras excepciones porque el raton vuela.

No te guies de lo que te diga la gente, pues te recomendaran lo que ellos tienen diciendote que es lo mejor. Yo compre por ejemplo un G9 y para mi es un cagarro de raton, pues no me adapto a el. El MX518 lo veo demasiado tocho pero comodo eso si. El Copperhead me encanta, sin embargo hay a gente que no le gusta.

Mira tus preferencias de uso y de juego y lee mucho acerca de uno y otro. En mi caso me gustan tipo al Copperhead en tamaño. Necesito un raton con botones laterales al alcance del pulgar, porque al menos uno lo uso siempre. No necesito mas DPI porque con los que tiene me dan de sobra.

Ahora preguntate, ¿tu que necesitas?¿Para que lo quieres?¿Sera ideal para tu mano? Despues te decidiras tu solo por uno u otro. Yo personalmente hoy dia huiria de Logitech.

#20 Usuario de un Copperhead desde su salida y sigue vivo.

1
D

#22 Ya pero, sabes la sensacion que da el tipico raton de los chinos? ese que cuando clicas parece que se vaya a desmontar y que si lo aprietas demasiado se va a ir a tomar por culo, pues el intellimouse es asi(no tan exagerado obviamente) Si lo hiciesen mas ergonomico y sólido me lo compraba de cabeza.

Nm

macho, sera la sensacion que te ha dado a ti, pero yo he tenido 3 y los he sometido a todo tipo golpes y han funcionado minimo un año (y creeme en mi epoca de FPS era de los que lo pagaba con el raton) ...

W

de cabeza los a4tech.

tengo a4tech x7 y a4tech x7 Oscar

Por menos de 50€ los dos.

Geniales.

edgar23

El G9

oOL4sTOo

a4tech es una gama más baja con respecto a Microsoft o Logitech....

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ShAdOw000
  • kassiusk1
  • oOL4sTOo
  • cortes
  • dfinitioN
  • Nm