Qué ratón recomendais pa jugar?

EibacH-

#19 los intellimouse se siguen fabricando por los fanaticos del counter strike, porque la gente "normal" ya no quiere sensibilidades bajas, ni basura de esa.

Los juegos de hoy en dia necesitan mas botones creo yo.

Respecto a los ratones, he tenido el razer este de 60 euros que no recuerdo el nombre, MI el 1.0 y 3.0 el g3, MX518, y alguno mas por ahi y actualmente me compre a ver que tal un a4tech y la verdad que en mi vida he amortizado tanto 20 euros. El diseño es bueno, los materiales anti deslizantes y tiene un precio que si quieres algo parecido de logitech, te asciende a 50 euros.

D

#30 Y? sigue siendo unos ratones bastante buenos y comodos, y por el precio que tienen, es de lo mejorcito que hay en relacion calidad/precio.

cortes

#30 todo lo gama baja que quieras, pero mucha gente los prefiere por encima de los que comentas...

Sinso

Año tras año la gente solo recomienda su raton porque lo de cada uno es lo mejor del mundo y lo de los demas una puta mierda. Antes de recomendar algo, deberiais probar otras cosas, sobre todo lo digo por el del mx300 (lo que me gustaba el mx310 que use durante años, cuando pruebas algo bueno de verdad menuda puta mierda de raton que es)

Dr4g0nK

Yo siendo zurdo siempre he tenido que usar ratones para ambas manos ( Hibridos )

Siempre usaba el Logitech mas barato 10€ creo que eran y era lo mejorcito.

Despues use Microsoft intellimouse y perdona pero VAYA mierda, me lo recomendaron y a los 2 meses no me iba bien (se me apagaba de vez en cuando solo) me dieron otro nuevo y exactamente lo mismo.

Ahora pa navidades me voy a pillar un Steelseries Kinzu y espero que no me decepcione.

S

Este mola http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_FIREGLIDER_LASER_MOUSE.html

oOL4sTOo

#33 Ok, y quien dice que no haya gente que lo prefiera por su precio/prestacion? pero eso no quita que sean peores que los otros, nose que cuesta pillar :S

kassiusk1

me mola este que lo vi hoy, es más pequeño que el que tenía antes y tiene pinta de ser más comodo.. trae pesas y todo, pero son amriconadas que a mi personalmente me la suda xD

http://www.appinformatica.com/ratones-raton-a4tech-oscar-xl-740k-laser-3600-dpi-neg-rojo.php

Si algunbo lo probó que comente!

Los ciber snipa estos son buenos tambien, no?

mike_1992

IM 1.1 o en su defecto 3.0 (Hermano gordo y feo)

ght

haver tengo un a4tech x7 laser esta bien
pero probe el logitech mx518 en casa de un amigo y sinceramente me quedo con el mx518

DjinnSade

A4tech láser o Snipa Stinger. Láser > óptico.

angelorz

G5 ó Mx518

Son infinitos xD eternos!

xEDAH

SS xai, Logi. g9x o MS 3.0.
El resto son vodrios de ratones X")

Nority

Opinión personal: hagas lo que hagas, ALEJATE de SteelSeries. Descuidan la calidad de materiales, hacen estructuras sin sentido que fallan a la primera de cambio y ademas para cualquier devolución a enviar a Dinamarca. GL

Vete hacia Logitech, a4Tech y Razer, a mi gusto darán mejor resultado.

Nikoss

Segun los reviews el Xai es una maquina de raton y esta muy muy bien fabricado... pero claro que van a poner en los reviews...

RubaPowa

Mi logitech G3 llevo con el desde que salio (4 años?)y contando que estoy casi todo el dia dandole uso (pc sobremesa y portatil) increible lo que esta durando sin fallar xDDDDD

Un 10 para logitech

1 mes después
demonaZo

Mejores ratones G500,G5 y mx518 por la forma y por como funciona a mi me mola mas el G500 por sus 5700 dpi que molan bastante y para aquellos que tienen el G9 y tal y lo de la carcas el G500=G5+G9 por la forma del G5 y lo del microgear y los altos dpi del G9

En resumen:Logitech G500>all

AcidNos

A mi el ultimo Logitech que he probado, que ha sido el G9 me ha parecido un truño bestial y si han seguido todos la misma indole, sigo diciendo lo mismo.

Yo no salgo de Razer por el momento, que de 2 ratones que he pillado de Razer, no me ha decepcionado ninguno, al contrario. De uno de ellos repeti cuando se me jodio (el Copperhead), el Mamba que es el que tengo ahora, me encanta simplemente.

#1 yo si quieres te vendo un G9 a muy buen precio. Que lo tengo muerto de risa.

ShAdOw000

MX518

Comodo (sobre todo para tios con manos grandes como las mias)
Regulador de sensibilidad
30€

PR3D1

G9- es un raton muy criticado pero yo he tenido el g5 mx5 y al final el G9 y es el mejor que he visto en mi vida, raro de cojer (si estas acostumbrado a los grandes) pero de prestaciones y detalles que te dejaran muy satisfecho.

Algo caro eso si, si no puedes pagar tanto te recomiendo el g5 que es una preciosidad y ademas va que te cagas

AcidNos

Mi problema con el G9 no ha sido precisamente con la ergonomia, si no con sus prestaciones. Algo tiene que no me termina de gustar.

GoTcHe

He estado viendo todos los que habeis puesto y he llegado a una conclusión: la mayoría son jodidamente feos a la vista.

Yo aun uso un MX400 y es precioso, a la vista y al tacto.

Supongo que lo más parecido a esto será el G5 o G5000, porque el mx518 es TAN feo que no podría comprarlo.

ShAdOw000

#52 WTF?!!? Pero si el G5 y el MX518, sin ser por la carcasa superior, son practicamente iguales esteticamente :wtf:


AcidNos

#52 despierta que estas soñando jajajaja

duendeRX

Roccat Kone. Es el mejor que he probado y antes tenia un g9 y no me gustaba. Todo depende...

23 días después
Lagu

1.1 zowie all

Kaiserlau

yo echo de menos el IE q le tiene mi hermana es un raton q tiene una pila de años y ahy sigue perfecto, desde hace ya tiempo 3 años mas o menos estoy con el g5 y la verdad es que me a compensado su valor, aunque llevo ya un par de semanas con el scroll medio jodido. Asi q seguramente cambie por un IE lo del dpi me sobra la verdad.

3 meses después
Anonimus

Se que es lo de siempre pero esta muriendo mi x7 y no se si pillarme el intelimouse 1.1 o 3.0, que diferencias tienen y en que benefician/perjudican?

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ShAdOw000
  • kassiusk1
  • oOL4sTOo
  • cortes
  • dfinitioN
  • Nm