¿Que S.O de 64 bits elegir?

AcidNos

Bajo mi experiencia con Vista Ultimate 32 os digo y respondo a #1

Mi equipo tiene 2GB de Ram, que es en lo que mas flojo anda y en ningun momento he echado en falta algun GB mas ni incluso un mega. Fuera de eso, usando Photoshop tampoco me ha dado ningun problema. Para un uso diario de MSN, Winamp/Media player, ver pelis, jugar un poco, office y demas, sobra el Vista.

Como bien saben por el foro de Soft Libre, uso Debian desde hace muchos años y ahora me he pasado a Debian 64. En mi caso Linux es mi sistema principal y bueno, salvo jugar lo hago todo bajo este sistema operativo. A dia de hoy se puede usar SLI en Linux.

Como algunos del foro saben tengo una guitarra electrica y trabajo con ella en el PC desde Linux, pese a que esta mas extendido el uso en Windows para estos menesteres. Incluso para segun que juegos no abro ni el Windows (Perfect World, Lineage, CS...). Veo pelis en Linux, grabo CD's en Linux, puteo desde Linux al vecino xD, msn desde Linux, Ventrilo en Linux y es un sistema que no me acaba aburriendo como hace Windows.

Ultimamente juego mas a PS3 y 360 que al mismo PC salvo por un par de juegos o 3 y estoy plantenadome dejar Windows definitivamente, aunque sera dificil.

En mi opinion, si lo que quieres es un sistema para jugar y algo de diario Windows Vista Ultimate 64 es la mejor opcion. Ha cambiado inmensamente desde su salida gracias al SP1, aunque a mi antes de eso no me ha dado problema alguno.

Si lo que quieres es un sistema liviano y estable, Linux 64 es la mejor opcion si no vas a jugar o vas a jugar a juegos no muy recientes. Es un sistema que no defrauda a la gran mayoria de la gente y con el que, por mucho que lo quieras, no te vas a aburrir y te vas a sorprender cada dia mas.

acrivi

+1 Al Vista Ultimate x64 con el SP2 va como la seda..
Yo he notado casi un 60% mas de rendimiento del XP 32b al Vista x64..
Es una pasada tarda menos en cargar, ni tirones de grafica ni juegos el sonido mejor todo..

De todas maneras yo tengo 2 particiones una con XP 32b y la que uso ahora que es el x64 Ultimate Vista ..

Un saludo

Usuarios habituales

  • PeLu
  • TheV1ruSS
  • Loa
  • erdanblo
  • Chispas-Elek
  • mongui
  • tragantras