¿Que S.O instalar?

FiNkE

Estoy apunto de adquirir un P4 2.4 Ghz y juntamente con el PC puedo elegir que S.O instalar ¿cúal me recomendais?

Yo prefiero Windows XP pero dicen que da problemas a la hora de jugar y cuando voy a un ciber la mayoria de ellos tienen Windows 98 o Windows 2000.

Gracias

kiko_marquez

Windows xp pro

Ge0Oni

windos 2000 o 98

z3r0

Menos el xp el ke kieras. Da muchos fallos en xp, yo por lo menos no te lo recomiendo. :D

Spybreak

irix muaejaeja

o0OeMiNeMO0o

Con ekipos nuevos lo mejor es XP

Exxel

Para mí, W2000 que es el que tengo, y nunca me da problemas ni se me reinicia (Al principio, hace meses sí, pero ya nada).

kOnOrZ

Windows ME rulZ aunq la gente diga q fue un experimento ya tal... pa mi el mejor!

M

Windows Me el mejor? xDDD si tal vez pa una semana q es lo q te va a durar sin problemas. Claramente opino pa ekipos nuevos lo mejor XP Pro SP1

FiNkE

3 me decis XP y otros 3 98/00, jajaja :D

¿XP o no XP?

kOnOrZ

Llevo con el 1 año y pico y no me a dao ni un solo problema...

M

pues debes ser el uniko de toda la tirra men.. pq si no bajas muxas cosas y tal bien.. pero como empieces a meter programas a lo basto.. x lo menos a mi siempre me peta o me desaparecen los iconos del cd-rom y la disketera de MiPC xD. Mi opinion.. kien sabe = tu tienes suerte y te tira bien.

FiNkE

XP?

M

pa mi ke si eh

RoBErTiTo

metete xp

SeAnVeR

xp, no da problemas, al menos a mi no.

h0tb0y

sin dudarlo Windows xp pro
yo lo puse i no lo e cambiao mas :D

ArcheR

Windows XP Professional la mejor elección.

abE

Windows Longhorn

TeTu

Xp pro

Amkam

puedes meterle el SO que quieras, que mientras tengas una placa base mala, todo te dara problemas, asi que mejor pillate una buena placa base, y luego metele windows xp, que es un SO, que cuando los componentes funcionan bien, es el mejor que hay. Y sobre todo, metele el SP1

JMBaDBoY

Windows XP profesional sin duda...

Desde que lo tengo no me ha dado prácticamente ningún problema, y sólo se me colgó el PC 1 vez.

S

Pos cojeré XP.Gracias

TawS

xp

oTi

MmMMMmMM... depende para que lo vayas a usar.

Linux sin dudas

Pero si vas a jugar, ponte win 2000 server o win 2003 server (sale el 24 de abril).

Si quieres un aspecto mejorado ponle winXP con todos esos parches para mejorar el raton y todo lo demas!

PD: Recomendable instalar todos los SP disponibles :)

E

Opciónes que tendría en cuenta:
Para trabajar con él:

.......Linux, cualquier distribución.

Para jugar y trabajar:

1º.- Win2K PRO service pack 3.
.......Para mí el mejor SO de microsux.
2º.- Win Xp PRO service pack 1.
.......Un win2K PRO pero con más colorines, algunos drivers y gestor de arranque algo modificado y que consume más recursos del sistema.
3º.- Win '98 second edition.
.......El mejor hasta que salió el win2k. A partir de procesadores a 2Ghz (creo) y 512 de RAM dicen que da problemas.
4º.- Win '95.
.......Este no merece la pena porque no tiene actualizaciones.
5º.- Win Me.
.......Si te gusta el color azul y las sorpresas, este es el mejor SO para tu ordenador ;).

Fenix15

Windows Server 2003... compratelo el 24 de avril y le dices q se lo compre para ti XD bah... XP PRO con el service pack... ni un solo fallo y tengo un pIII 866MhZ... 256MB SDR... 60Gb 7200... me va de lujo ;D

S

debian linux con wine (emulador de windows)

Usuarios habituales