¿Que S.O instalar?

D

Win XP PRO claramente jamas me ha dado ni 1 puto fallo

-Rock-

WindowS LongHorn (Version Alpha) Sin duda!!

Si no... Linux o WiN98

oTi

Fenix15

Que se lo compre no.... q se lo baje :P

Letto

win2k

HoRuS

win2k professional

D

el win2k, con todos los updates, va de lujo

MASIERO

XP PRO SP1 y sin ningun poblem :)

L

llevo muxisimo time con win me y aun no ma dao ni 1 problema, sin embargo con xp por no irme no me iba ni la adsl asi ke ya me diras tu...
igualmente se "supone" ke xp tiene menos errores ke toas las versiones anteriores, la cual cosa no significa ke sea mejor ni te de menos problemas, todo depende de muxos factores :P

M

Windows 2003 Server

FiNkE

Lo más seguro es que me decante por XP si me va mal ya lo cambiaré :D

LOc0

Win2K + SP3. (Eso sí, olvídate de jugar a juegos "antiguos") (Lo mismo para el XP).

YO tengo ese, pero me jode no poder jugar a un montón de juegos de hace un año o dos como mucho. Resulta que me he montado un ordenata pa jugar al CS al GTA3 y poco más :(...

He pensado en poner Win ME para los juegos (Sé QUE ES UNA BASURA: Se cuelga y si te va bien, aún así, GESTIONA la RAM FATAL, vamos que se come 512 en dos juegos que abras, pero por alguna extaraña razón los juegos van bien :( ...)

Y win2000 para "TRABAJAR": Es decir, dvdrip, compilar, ver alguna peli, navegar, etc...

Salu2

CrK

El Windows 2000 Profesionalñ con Service Pack 2 !!

F3anoR

Si lo que buscas es un buen sistema operativo coge el winXP y le pones el service pack 1. Para algunos juegos como el hl el rendimiento es ligeramente menor pk tiene muchos procesos activos para hacerlo mas estable si sale algun problema. A mi me encanta, no se cuelga casi nunca (a diferencia del win98), es mas bonito y le puedes poner themes (cambia totalmente las ventanas y le puedes hacer unas barbaridades esteticamente), incluye muchisimos drivers (sacrificando mb de disco duro) y muchos programas y los k estan por salir ya van optimizados para xp, ademas hasta el raton va mas fino :P.
Si lo unico que te interesa es que los juegos te vayan a toda leche (si tienes un pc ke no sea brutalmente malo te ira d fabula iwal), pues pon win98se o win2000 con service pack 3. El win2000 con el cs por ejemplo no lo he probado, lo que se es k el xp y el 2000 dan problemas con juegos viejos y con win98 te iran todos.
Realmente yo cuando paso de xp a 98 lo veo todo mas feo, todo en el entorno windows va peor, pero a la que entras en el juego la cosa cambia, todo se carga mas rapido y todo, no se.
Yo lo que hago y te recomiendo es que te hagas dos particiones, una con win98 para juegos y otra en winxp para lo demas, asi cuando quieras jugar reinicias y a parte de vaciar la ram pones la particion con 98. Eso si, primero tienes que poner el win98 como particion primaria y luego el xp ya se instalara como particion extendida y lo gestionara.
Bye (por cierto wen pc, yo voy con p2 @ 350 xDDD)

FiNkE

ok

ReEeF

Xp professional o win 2k

SaReDnAL

XP pro con sp1

Z3RaTuL

Que puta mania con que el xp va mal con los juegos yo he jugao perfectamente con mi anterior tarjeta (kyro 2) y con la geforce 4mx-440, no se que manía le teneis, en tomshardware hicieron comparativas con el mismo equipo en distintos s.o.(xp 2000 me y 98) y iban igual, otra cosa puede ser que el 98 te consuma menos memoria , pero en un pc nuevo yo pondría el xp sin pensarlo

E

1º.-No entiendo por qué recomendáis versiones Server de Windows para jugar.... No me entra en el panchito.

2º.-Sigo recomendando Win2k Pro SP3. Es tan estable o más que el Xp y lo que esté optimizado para Xp también lo está en consecuencia con el Win2k PRO.

3º.-La "finura" del ratón la puedes ajustar en el panel de control.

4º.-Prefiero un sistema que me sea más útil que bonito, ya que de éste dependerán datos de demasiada importancia.

5º.-Jamás sobreestimes a tu ordenador por mucha memoria que tengas.... Puedes tener un Ferrari, pero siempre habrá algún sitio en el que no puedas pisarle ni aprovechar su motor por muchos caballos que tenga.

P

perdona, que coño hace aqui una pregunta sobre sistema operativo en el foro de hardware?¿?¿?¿?¿? u.u

CaBLe

XP Pro..

#21 abe longhorn no es una colección de temas pa xp? xD

FiNkE

Que S.O tienen el las salas BBiGG ?

Usuarios habituales