Radeon 9800pro 250 watts

Cyph3r

Hola me gustaria comprar esta tarjeta la radeon 9800pro lo que pasa es que tengo una fuente de alimentacion de 250 watts.
Concretamente la FSP250-60GTA creo que es Aopen.
Se de gente que le va bien con una de 250 watts pero tb mucha gente que no le funciona.

http://www.aopen.nl/products/power/FSP250-60GTV.htm

Mi pc:
Pentium 4 1700mhz
256mb Sdram 133
Seagate 60gb 5200 rpm
Una disquetera
Una grabadora de cd
Un reproductor de dvd
Y bueno la geforce 2mx

oFF-sIDE

Casi q no eh.... si fuera de 350 seguramente si, pero con 250 me extraña q te funcione el pc...

overclocked

#2 yo tambien tengo una de 250W, voy con 2 discos duros, 2 regrabadoras, una nvidia geforce fx5600, p4 3.06, nose eh pero me va de lujo

OC

CnTRoLoQs

De todas maneras esa grafica para ese pc...te va hacer cuello de botella...no creo q la aproveches al maximo.

Un saludo

Cyph3r

Ya lo se pero es que viendo que las tarjetas que vendra al mismo precio tengo esta con 256 bit de bus y en cambio las que vendran tendran 128 me quiero esperar al mes que viene a ver las ati nuevas pero vamos no creo que sean mejores al precio de 200 euros que esta.

oFF-sIDE

overclocked pues entonces deberiamos hacer una religion entorno a tu PC, porq si con ese PC y una FA de 250wattios aguanta, es directamente pa kitar la FA y ponerla en un museo.
No sera de 350 ?

Cyph3r

Claro que le aguanta pero offside que te crees que consume un pc?

Si quieres ponle una de 600 wattios.
Dos fuentes con los mismo watts no son lo mismo hay que mirar los amperajes.

Como tengo un ordenador antiguo creo que tengo una de 200 watts lo mas seguro es que la saque de ahi y la utilize para la tarjeta solo para ella.

CnTRoLoQs

Aver los amperajes son otra cosa 2 fuentes de 250 w si le metes 300 ya puede ser de oro una y la otra de mierda q te van decir qno.Y ami em aprece tambien raro q con una de 250 le aguante y si le aguanta perdona q te diga pero te la han colado bien colada porq ahora mismo con ese micro una fuente minimo 300 minimisimamente.

Un saludo

overclocked

si, sera de 350 watts pero pone 250 watts y yo leo 250 watts

gl

OC

KirK

no seran 250 V?

overclocked

bueno, 200 watts es muy justo. te recomienda esta que es la mejor calidad/precio:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1063

OC

CnTRoLoQs

Tiene qser seguro y si no es de algo mas.. mirate por alguna web lo q suele consumir cada componente y suma mas o menos, sabras lo q tendras pero ya te digo q con 250 no me salen las cuentas.

Un saludo y de buen rollo

CaNaRy_r00lz

tiene pinta de ser 250v , pk el de arriba con sus 2hdd regrabadoras y mas cosillas k tendra, uhm 250 no tiraria.

Para el del post, por 5 o 10mil pelas tienes una fuente de 400w o asin, vale k no sea de lo mejor, pero para salir del paso o para ir tirando pos viene bien, pk si la tuya es de 250w, pos como k es mu poco, io tengo un amigo k iba muy apurado con la fuente y alfinal le peto el pc entero por la fuente -_-!

CnTRoLoQs

Si es la fuente para salir del paso pues bueno pero si piensas q sea para tiempo yo te recomiendoq no escatimes las fa son muxo mas importantes de lo q muxa gente piensa. Alfinal por ahorrarte unos € te puede salir cara la jugada y tener q tirar el pc.

Un saludo y de buen rollo

overclocked

pues me tira, ya lo creo que me tira ;D

OC

Cyph3r

Es que yo quiero comprarme un nuevo equipo para junio mas o menos y claro he visto que las nuevas tarjetas de 200 euros almenos las de ati tienen un bus de 128 bit y eso es muy malo y por eso he pensado que es mucha mejor compra pillar ahora la 9800pro aunque ya se que me ira mal y demas la probare para ver si funciona y luego la dejare por ahi hasta junio. Es que tengo miedo de luego tener que comprar algo mas caro y mas malo.

Ya se que las fa son muy imporantes me comprare lo mas seguro que una antec.

overclocked

te entiendo, como ya te dije esa fuente de 550 watts es de lo mejor que puedas comprar, y encima barata

OC

BeSaiD

yo he tenido una 9800se@pro en una fuente de 250w y con todo mi pc (overclock incluido) y ha aguantado como una campeona.

Cyph3r

Lo veis como aguanta y se de mas gente pero con fuentes mas o menos buenas de 250.

BeSaiD

la mia era una fortron ;)

Pero esas siglas del principio me dicen algo... tal vez sea una tonteria, pero puede q esa fuente sea una fortron tb, pq la mia ponia FSP tambien (Fortron Source no me acuerdo mas....)

D

Yo no se si aguanta con una de 250 pero lo q puedo constatar es q con 300 yo he visto como si aguanta.Con un xp 2600,una Gigabyte A7N400Pro,2 discos duros,la Radeona 9800 Pro,lectores de cd,disqueteras y toda la pesca,y unos cuantos ventilatas.Ah y Neon q se me olvidaba.

Cyph3r

Otro ejemplo mas.

Si ya os digo que en los foros gente con una de 250 le va bien. Es que si tienes 3000000 cosas conectadas que si cascos , tarjetas de video sonido etc.... pues es normal.

JaCk0

Yo tengo un R9800pro en un amd 1800+ con toa la pesca (2hdds, cdrw, dvd, sound, red, etc) y en full los voltajes se vuelven muy inestables, tanto que el pc mientras juegas a juegos como far cry peta tanto a los 2 min de jugar como a la hora, es una loteria. Mi placa es de 13A en 12v.

Cyph3r

Y que fuente tienes?

p4n

leñe k las fuentes aguantan algo mas de lo k marcan de W normalmente xDDDD aunq esa de 250W es una campeona

Edit: BesaiD e refiero a que una fuente de 300W buena puede aguantar 350W (Aunq no creo k sea recomendable pk es forzarla)

D

Jack0 y q tal va la 9800Pro con un 1800????Cuantos puntos en 3cmark2k3????Por q yo toy pensando en pillar un duroncete pa hacerle overclok q creoq suben guay.

BeSaiD

p4n, sera al reves... Las fuentes generalmente no dan los W reales...

ReBeNTuk0

a mi me asia falta un molex y le e exo un empalme ahi to feo y me tira perfect ;D

ach3chin0

Pilla la raddy, si no te rula correctamente apañate una fuente nueva. Con 250watts la verdad es q andas muy justo.

H

Necroner

Sobretodo no conectes componentes de un mismo ordenador a fuentes diferentes, ya que se pueden dañar. Me ha parecido leer en la primera página algo sobre eso, que lo sepas.

Usuarios habituales