La Raspberry Pi 4 ya está a la venta y promete rendimiento de PC de escritorio

Syuk

#29 Según veo mejorará bastante, a lo mejor ahora puede tirar de N64 algo más y mejorará respecto al catálogo jugable de Dreamcast.

Además, con el Bluetooth 5.0 se notará mucho menos input lag si cabe para quienes utilicen dispositivos sin cables.

2 respuestas
Markitos_182

#30 Las anteriores tenían Fast Ethernet (100Mbps) y estaba conectado a un hub USB 2.0.
Con ésta han anunciado Gigabit y directamente conectada a la CPU.
Creo que cuadruplicará mínimo la velocidad de las anteriores.

1 respuesta
B

#21 Super práctico, sacas el móvil del WiFi y vuelves a tener anuncios...y te toca poner un adblock en el móvil

5 respuestas
PiPePiTo

#33 pues no lo hagas, ya está, instalate un adblock en todos los dispositivos... pero también cuando salgas de casa verás vallas publicitarias, cuidado con eso.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#34PiPePiTo:

pues no lo hagas

dxdxdx @Ruinig006

EuReKa

#33

6
Markitos_182

#33 No si lo combinas con una VPN.

Pero bueno, que viniendo de ti que seguramente digas que los cuchillos sobran porque con el canto del tenedor te vale, no sé ni por qué te respondo.

1 2 respuestas
EuReKa

#32 Eso espero, llevo tiempo queriendo montar uno pero no me gustaba la velocidad...

1 respuesta
PiPePiTo

#31 Tengo bastantes esperanzas en que ahora intenten con más cosas, a ver si se tiran a por la GameCube ahí.

#38 ahora parece que vale la pena para un mini nas... con la de 1gb y 2 discos usb eso puede estar bien.

HeXaN

#33 #37 O cambiando los DNS en el móvil por los del Pi-Hole, por ejemplo.

thrazz

#29 hasta 16 bit supongo que conseguirá tirar todo bien (ahora todavía tiene problemas con algunos).

Con un poco de suerte igual incluso le puedes meter un frame o dos de runahead y tener input lag bajo.

#31 el input lag no cambia de BT4.2 a BT5. El problema del lag de la RPi está en RetroArch.

B

#37 Oye, sois vosotros los que os vale no tener anuncios en casa pero en el resto de sitios si

3 respuestas
B

#30 Con USB 3 + Gigabit si, mejora un poco la cosa, en casa puedes hacer algo medio decente. Aunque la limitación ahora es que solo puedes hacerlo con 2 discos.

#42 Desconoces el concepto de vpn verdad?

3 respuestas
Kaiserlau

#42 pero para eso tengo una vpn

Markitos_182

#42 A mi no me digas, yo tengo AdAway, uBlocker, PiHole y VPN.

Luego para las vallas publicitarias voy mirando al suelo o no salgo de casa y listo.

4 2 respuestas
Vi0LaToR

Puedes hacer mil cosas y luego la realidad en el 90% de compradores es que lo tienes de posa vasos

15
PiPePiTo

#43 Entiendo que un Hub usb 3.0 puede ayudarnos un poco con eso.

OviedoSergio

Pues creo que es una pasada ,si lo enchufas a una pantalla ,puedes usar el Word , Excell y navegador...no me jodas ,que maravilla.

Después ya uno tiene su consola para jugar , obviamente si eres pccero pues no,tienes un pc de puta madre ,pero si no...es genial

Markitos_182

#43 Nhombrenó. Puedes enchufar un hub a esos USB3.0. Aunque habrá que ver qué throughput tienen.

HeXaN
#45Markitos_182:

no salgo de casa y listo.

Esto funciona de lujo.

1 respuesta
EuReKa

#43 Yo con dos discos tengo de sobra, la verdad es que no pido mucho pero la velocidad era bastante lamentable antes

Markitos_182

#50 Dios bendiga el teletrabajo.

B

#45 Super práctico tener 4 cosas haciendo exactamente lo mismo.

3 respuestas
Jocaru

Para los que dicen que no le ven utilidad más allá de lo típico (emulador, ordenador para ofimática, servidor multimedia...), os puedo decir que tiene muchísima más utilidad que esto, con los puertos GPIO puedes usarlo para muchísimas cosas, incluso como cerebro de una casa (puedes controlar por ejemplo las luces o cualquier aparato on/off a través de relés, combinarlo con sensores para que se bajen o subas las persianas automáticamente, etc, etc, etc.)

Además de usarlo para proyectos de ese tipo, también se puede usar para aprender o enseñar, con unos cuantos leds, pulsadores y una placa de prototipado, se pueden simular escenarios reales de proyectos grandes.

No os imagináis detrás de qué máquinas puede haber una Raspberry controlándolo todo ;)

1 2 respuestas
Kaiserlau
#54Jocaru:

No os imagináis detrás de qué máquinas puede haber una Raspberry

18 1 respuesta
B

#53 Aham, que ublock usas para la app de YouTube del móvil? Por poner un ejemplo así bobis

#55 menudas robopilinguis hijo, deben de ser de a 300 la unidad

2 respuestas
PiPePiTo

#53 ¿Qué recomiendas tú?

HeXaN

#56 NewPipe. Échale un ojete.

5
B

#56 YouTube Vance. Que tiene la función de reproducir de fondo, más el tema obscuro personalizado, más el poder seleccionar la califa por defecto

1 1 respuesta
Markitos_182

#53 Voy a obviar que -para variar- no tienes ni puta idea de lo que hablas y responderte simplemente que esa redundancia me cubre todos los escenarios posibles.

Quién sabe, igual un día de éstos te das cuenta que el mundo es mas grande que tu limitada percepción del mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales