La Raspberry Pi 4 ya está a la venta y promete rendimiento de PC de escritorio

PiPePiTo

#267 Estoy en desacuerdo...claro. Como ya digo en mi post no es un pc high end, pero conociendo sus límites puedes sacar bastante provecho sin tener que irte a un cacharro de 200€. La mia ha llegado a hacer hasta transcoding en plex, muriendo casi en el intento, pero llegó a estar sirviendolo sin problemas, sin transcoding ya he llegado a tener 4 clientes al mismo tiempo.

No se, tan bajo rendimiento no me parece por entre 30 y 60€ dependiendo de la versión que pilles, también las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.

1 respuesta
keiya

yo creo que para la mayoria de los proyectos de hoy en día un movil de gama baja le gana en todo a una rpi, la unica putada es el puerto de red.

1 respuesta
garlor

#272 yo tengo un adaptador de microusb a rj45 que el android me lo pilla de forma nativa

#271 la raspberry para mi es, muy basicamente, como el linux en general, si tienes en mente un proyecto concreto en el que te encaja, esta de puta madre, sino basicamente no sirve, porque su limitada potencia hace que no tenga la versatilidad de un pc, y ojo no hablo de un pc de 400 o 500 euros, lo de 30-60 euros es engañoso, para algunas personas una raspberry vale eso, para otras vale 80 euros minimo, ya que hay que sumar cables tarjetas cargadores etc

yo por ejemplo la usaba para descargar torrents y me iba de cojones, pero con la fibra no puede, para lo que si es cojonuda es para aprender, que es para lo que esta hecha, aprendes a montar un nas un servidor de email un loquesea, que van a ir como el culo a la que le pidas un poco de rendimiento, pero la configuracion la has hecho y puedes aplicarla esos conocimientos en otros entornos ya con ordenadores de verdad

asi que desde mi punto de vista, eso de rendimiento de pc de escritorio, una chufla

Usuarios habituales