RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

B

#4015 Ha dicho "hasta que formatee", no he entendido que haya vuelto a poner la imagen anterior y le funcione y ahí podría haber diferencia (no es la primera vez que algo con alimentacion me funciona hasta que lo desenchufo y al enchufarlo de nuevo, no vuelve a funcionar como antes), explicate #4016

1 respuesta
tOWERR

#4021 Tampoco tengo mucho que explicar. Yo tenía una versión funcionando, saqué la tarjeta SD, la formateé para instalar la versión de Aikon y al insertar de nuevo la SD me dejó de funcionar. Intentaré probar con la anterior imagen que tenía a ver si es la imagen o es algo de la Raspberry que se haya estropeado, pero joe, si prácticamente la toqué como para que se joda la raspberry.

1 respuesta
werty

#4022 lo suyo es poner una imagen básica y probar.
lo mismo el fallo es de la sd, del programa que usas para escribirla...

preguntitas

es que hay algo no entiendo... como tenias instalada la imagen de aikon, si esta basada en jessie, y hasta stretch no habia soporte para 3b+?

Para mi, que te estas haciendo un lio de versiones.

1 respuesta
tOWERR

#4024 En ningún momento he dicho que tuviera anteriormente la versión de Aikon instalada. Si lees digo que tenía una versión funcionando, no era la de Aikon, era otra versión totalmente distinta a la de Aikon, no tenía que ver nada con la Aikon. Ha sido después cuando formateé la SD para instalar la de Aikon y es cuando no me funciona.

preguntitas

pues ya sabes por que no te va.

1 respuesta
werty

#4026 sí, pero creo q dijo que volvió a poner la que tenía y no funcionaba xdd

1 respuesta
preguntitas

Pues o la sd esta chunga, o no se ha grabado bien. La imagen es una copia exacta del sistema, si funciona una vez, tiene que funcionar todas. Que pruebe con una raspbian oficial o con otra sd.

Ya veo que se lo has dicho un poco más arriba, así que como si no hubiese dicho nada, no hacerme caso ;-)

pd: por mi metida de pata, os recompenso. han publicado el soft de steam link para las raspberry pi: https://steamcommunity.com/app/353380/discussions/6/1743353164093948391/

2
tOWERR

#4027 Todavía no he puesto la anterior, estoy esperando a que me pase la imagen un amigo que fue quien me la pasó. Cuando la vuelva a meter os diré si es de la SD o es de la versión de Aikon que para mi raspberry no es compatible. Gracias por la ayuda que me habéis dado todos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4029 Si es por probar, te puedes bajar la imagen de RetroPie del link que te puse en la página anterior. En 10 minutos lo tienes descargado e instalado.

1
preguntitas

La versión de aikon, no es compatible con la raspberry pi 3b+

yarviT0

Hola chavales una duda, me instale la el addon de movistar pero el problema es que realmente lo que yo estoy buscando es un addon que me permita ver el contendio como hago por la web http://ver.movistarplus.es existe algún addon de chrome que pueda fincionar(he intentado instalar el de chrome launcher pero parece que esta chapado)

B

Es verdad, alguien sabe si se puede instalar algo para ver paginas web tipo powvideo, openload y demás?

preguntitas

Alfa addon(antiguo pelisalacarta) hace scrap de páginas tipo megadede, etc... Permitiendo reproducir vídeos de powvideo, streamcloud y muchos más.

¿Es lo que buscas?

1 respuesta
B

#4034 Pues mas o menos xD ¿Da mucho por culo con los popups o bloquea bien?

1 respuesta
preguntitas

#4035 , no hay pop-ups, entras por menus. Yo lo uso para megadede, tienes las opciones de la web/app: series en seguimiento, capítulos pendientes, etc.. Seleccionas lo que quieres ver, eliges servidor para verlo(a mi me va muy bien powvideo) y le das a ver. Ni publi ni nada.
Todo con descripciones, imágenes.. Es una pasada.

100% recomendado

Incluso puedes meter el contenido en las bibliotecas, para acceder desde los menús propios de kodi. Además, es compatible con trakt.tv. Win/win

2
keiya

tengo la pi2 con la imagen de aikon desde hace años casi sin usar y he visto que ahora se puede usar de steamlink, sabeis si en la 2 funciona bien? todo lo que he visto es para la 3 pero creo que compartian arquitectura... recomendais instalarlo en un retropie llimpio? he probado a encenderla y tengo mil plugins rotos xDD

Psicotropica

Estoy pensando en regalarles una raspberry a mis padres para que se la pongan en el salón y tengan todas estas mierdas. Lo de #1 está actualizado o sigue sirviendo a día de hoy?

1 respuesta
B

#4038 la venden hecha.

1 respuesta
Psicotropica

#4039 Wat

1 respuesta
Yekale7

#4040 Que venden raspberrys con una imagen personalizada ya hecha. Eso sí, en vez de costarte 50 con todo, igual te vale 90 pero no tienes que hacer nada mas que enchufar y disfrutar.

1 1 respuesta
Psicotropica

#4041 Hostia, gracias, dónde las venden?

La verdad es que prefiero montarlo yo, así aunque sea un regalo para ellos me entretengo trasteándola. Pero es bueno tener varias opciones por si voy ajustada de tiempo al final.

1 respuesta
Yekale7

#4042 Aquí: SalonDigital

1 respuesta
Psicotropica

#4043 Mil gracias!

En caso de querer configurarlo yo todo para dejarle algo fácil de usar a mis padres, qué me recomiendas?

Lo usarían sobretodo para ver el fútbol (acestream o sopcast) y ver algunas películas en Streaming que no estén en Netflix o Primevideo, igual también algún juego en emulador

1 respuesta
Psicotropica

Btw, sorry por el doblepost, pero qué os parece este "kit"?

ESL_Kaiser

ese mando es demasiado caro, cuesta el doble que normalmente, los hdmi, te vale alguno más barato ya que ese es 2.0 y la raspberry no mueve 4k el resto bien parece

1 respuesta
Psicotropica

#4046 Hostia, muy caro el teclado? Cuáles has visto tú más baratos?

Luego miro algún otro HDMI

1 respuesta
Yekale7

#4044 Lo que has puesto está bien, teniendo en cuenta lo que te han dicho.

ESL_Kaiser

#4047 por ejemplo - https://www.gearbest.com/keyboards/pp_355155.html?wid=21?lkid=12767248 se que no es amazon, pero es que es más del doble de caro ahora mismo y si lo vas a conectar a una TV puede que tenga CEC y te sobre el mando, y a las malas, puedes usar el smartphone

De todas formas, una pregunta pra que lo vas a usar? o cual es su cometido?

1 respuesta
Psicotropica

#4049 Es para regalárselo a mis padres por navidades, por eso webs tipo gearbest están descartadísimas, se lo quiero dejar todo listo para que ellos solo lo tengan que conectar a la TV.

Básicamente sería para ver películas en Streaming piratas y para ver el fútbol en acestream, ponerse música e igual también juegan a algún emu, pero eso es secundario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags