RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

tenshishin

Buenas, me he comprado una y de momento ningun problema con juegos de la n64 nes y demás
pero tengo 2 preguntas.

1-Los juegos de psx, no me los pilla, y por ahi he leido que es cosa del formato o algo asi, alguien que tenga juegos de psx en el retropie, me podria decir en que formato tiene los juegos?

2-En retopie se puede emular la gamecube? es que he buscado un poco por internet pero no he encontrado mucho, o lo que he encontrado no lo he entendido. algun genio del tema me puede ayudar?

Gracias :)

1 respuesta
P

Buenas, con respecto a la Psx a mi me funciona perfectamente. Los archivos tienen que tener formato .bin y tener también el archivo .cue (al menos en los que yo he probado) y tienes que meterle la bios en la carpeta correspondiente

Respecto a GC ni idea

Un saludo

ESL_Kaiser

#1981

  1. Yo meto el .bin y el .cue en una carpeta con el nombre del juego y me deja

  2. Yo me olvidaría de gamecube

1 respuesta
tenshishin

#1983

Retropie >ROMS > PSX > carpeta del juego > juego.bin / .cue ?
yo habia probado de meter directament el .bin en la carpeta psx. luego probare.

bye bye gamecube? :qq: :qq: :cry:

Gracias por responder

EDIT: soy subnormal y solo pase el.bin no el .bin y el cue XDDDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1984 puedes ponerlos en la carpeta raiz de psx directamente pero a mi no me mola que estén todos los archivos por ahí tirados

yshiro

Alguien ha hecho pruebas con el Airplay? Estuve trasteandolo y solo logré ver una vez la raspberry desde el ipad para enviar contenido y nunca más volvió....

Scerin

Como va la nueva version? se nota mejoria?

1 respuesta
Dr4g0nK

#1987 Aun no esta disponible.

1 respuesta
Scerin

#1988 hombre ya, le pregunto a Aikon, si habia notado mucha o poca.

ZeRoXeRz

Un par de preguntas, a ver si alguien puede ayudarme, anoche, después de 3 meses con ella en la mesa sin tocarla me puse con ella, ya la tengo lista, pero tengo algunas preguntas/problemas, intento ver alguna peli/serie y quasar jamás funciona, no carga nunca y cuando cancelo me aparece que se cerró inesperadamente, he intentado con varias películas, con xmbc conseguí que funcionara una, pero de las que he probado, tampoco, es como si no descargara datos para iniciar, con torrenter, cuando ha precargado e iba a iniciar en alguna ocasión me ha salido error, y la última, me ha dejado la rasp bloqueada y he tenido que reiniciar, por otro lado, cuando accedo al buscador, siempre me aparece, se ha producido un error. Gracias y seguiré investigando

1 respuesta
RaWnNnNn

#1990 Has instalado la imagen de Aikon o Kodi 17?

1 respuesta
AnTiChRiSt

que raspberry me recomendais para hacer una arcadebox para juegos retro? actualmente cual es la mejor del mercado?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1991 la imagen, el caso es que he probado el addon exodus a ver si Iba bien, porque la tengo por wifi y perfecto

1 respuesta
perche

#1992

la raspberry pi 3 b.

1 respuesta
RaWnNnNn

#1993 Hay varios addons que ya no tiran. En esta versión de la imagen de Aikon. Te toca esperar a que suba la nueva imagen actualizada o bajarte tu el nuevo Kodi e instalar las cosa a mano.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1995 iba a instalarla de nuevo, pero siendo así esperaré, muchas gracias

AnTiChRiSt

#1994 se sabe si van a sacar este año otra ? es por esperar y no arrepentirme

1 respuesta
perche

#1997

de momento no hay ninguna noticia ni ningun rumor y aun si sacaran un nuevo modelo tendria que ser muy pepino para que empezara ya a emular psp bien o gamecube.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1998 por eso estoy pensando que seria mejor hacer la consola retro con un mini PC no? para que funcionasen bien todos los emuladores y tener mas espacio. Que me aconsejas? mi idea era el tipico Stick con la botonera y el pc o raspberry dentro, todo en uno con una Hyperspin de frontend, cual es la mejor opcion? o que vendedor te hace una buena con estas caracteristicas?
Acabo de interesarme por este mundillo ahora...

1 respuesta
perche

#1999

si tu objetivo es jugar a ps2, gc y psp entonces con una raspberry olvidate, si quieres algo pequeño sin complicaciones y barato que te emule hasta n64 entonces una raspberry.

1 respuesta
Dr4g0nK

Yo aun no se como conseguís lanzar juegos de psx y n64 sin que se os pete...

2 respuestas
perche

#2001

n64 si es verdad que algunos juegos petardean un poco pero la psx la emula al 99%

pantocreitor

#1920 Una preguntilla (te cito este mensaje porque es el primero que he encontrado) y da la casualidad de que hablas de kodi.
Estaba mirando lo de poner acestream con kodi y leí que había un problema con el plugin plexus, pero no he conseguido hacer al final nada para que me funcione bien.
Lo tendrás implementado en la imagen nueva que hagas? Es que me tiene ya loco (y mi padre me pide furgol xD)

1 respuesta
perche

#2003

configurar kodi es una aventura sobre todo el acestream, pero si te puedo decir que tengo funcionando arenavision con el kodi 17, actualizando plexus desde el repositorio de catoal.

1
AnTiChRiSt

#2000 quiero algo grande, con complicaciones y caro :D
#2001 la n64 y psx? pero si con mi movil van las roms de maravilla, una raspberry 3 no?

otra cosa y cuanta capacida maxima de tarjeta micro SD se puede poner en la raspberri pi3?

1 respuesta
perche

#2005

la raspberry lleva un hardware un poco de chichinabo, con eso de que va destinado a proyectos de desarrollo es una castaña, cualquier tv box chino lleva un hardware mas potente.
La rasberry soporta tarjetas de 128 gb

1 2 respuestas
VoPrak

No sé si lo han comentado antes, pero ninguna rom de GBA me funciona. ¿Alguien ha probado?

Si alguien tiene un pack de roms de diferentes consolas que me mande un mp, please.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2006 tengo una duda sobre las tv box, por que yo por ejemplo tengo una smartTV y conecto mi movil a la tele con el screenMirroring, si por ejemplo abro un emulador en el movil para jugar mirando a la tele y disfrutar mas me aparece un problema de lag y es imposible de jugar asi. Ahora la pregunta, con estas TVBox existe algun tipo de lag? o se podria jugar perfectamente a los emuladores que le metieras?

1 respuesta
perche

#2008

de tv box ni idea la verdad pero me imagino que si van con android le puedes meter cualquier emulador que exista en android y jugar con la tv box.

#2007

en fororaspberry tienen un monton de isos ya creadas para bajar, aunque hay que llegar a los 20 mensajes para acceder a la zona de descargas

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2009 si eso ya lo se , pero quiero saber a ver si alguien ha probado y le va bien o le da lag

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags