Raton, cual me rekomendais??

NoSFeRaTu

Tengo de presupuesto un poko mas de 60 €, mucha gente me rekomienda el intellimouse pero eske no e visto ni una imagen o_O a ver si me podeis dar alguna por ahi. Y vosotros, q mouse me rekomendais?

0dj0b

logitech pilot mouse whell q sea optico con una ALLs0p va de lujo ese raton vale 38€ mas la alfombrilla allsop 42 € :D

Z

Pues yo uso el mouseman dual optical de la casa Logitech, sobre allsop.
En total.. unos 56€

khumalo

Sin duda alguna este es el mejor mouse que hay en el mercado.

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=6&CONTENTID=5145&countryid=21&languageid=2

NoSFeRaTu

ya tengo allsop :P

aviamksc

y la allsop iria bien en un intellimouse optical? pq si rula me la compro esta tarde mismo

Sth

Te recomiendo el Logitech MX300 o MX500 , depende de que forma te guste mas...
Son con diferencia los mejores opticos en el mercado actualmente y quien diga lo contrario es que o es tonto o un bocazas...
Un saludo.

aLeNi

mx500 logitech

S

yo me lo he comprado pero todabia no me lo han mandado
donde se pueden comprar esas alfombrillas

VairoN

mx500 de logitech o Micrososft Intellimouse explorer 3.0,el mx500 por eso e mejor actualmente.
http://www.media-vida.net/reviews/mx500/index.htm

Bl1nD

claramente: GeniuS OpticAL mouSE

ErPoPi

Logitech PiLLoT Well Mouse. Si no hay optico pillate el de bola k tb va de lujo. Pero Logitech OwnZ :D

JEisUN

alguien tiene 1 foto de la alfombrilla ALLs0p o donde las venden?

chofolo

e leido un poco mas arriba q el mx 300 y el 500 son los mejores opticos claramente....... q hay del explorer 3.0 por ejemplo

switch

yo tengo el intelli explorer 3, y es un poco grande, cuidao si no te gustan grandes, ahora me pillaria el mx300

L

lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda que te lo dejen probar alli mismo,buscas 2 o 3 q t gusten y pruebas como se adapta a tu mano.por mucho q t aconsejen,no todos somos iguales y tenemos diferentes gustos.a mi,mi raton m pone mucho pero tg amigos q lo detestan.es cuestion de probar

B

sin duda el mejor el dexxa optical mouse,menos de 20€ xDDD
el kaso es saver jugar,xk x muy bueno k sea el raton si el jugador es malo pos no soluciona na.
saludos

Murdock

Para mi el Logitech Mx 500 es el mejor optico actualmente,
lo recomiendo

Ikue

#4
juas q pillo eres... pues yo tenia ese cuando empece a jugar al counter pero no mataba ni a los patos con esa cosa :D
hasta q no pruebe los mx d logitech, sin duda mouseman dual optical powa!!

sAiFaR

mm sin duda el mejor mouse de bola para mi , ahora mismo tengo el mx 300 y si no fuera por las 8.000 pts k me a costad0 me pondria de nuevo el wheel mse.
Es varato bueno y le pones una alfombrilla ALLsop y uff...

geco

en mi sincera opinion,o el dual optico de logitech o el mx500 que supera en casi 10 € su precio pero creo que vale la pena,yo acabo de pillar hoy el mx500 en milar y se nota mas fino k el dual o eso me parece,tema importante es la alfombrilla.
una buena y baratilla, ALLSOP (la de las gotas a mi gusto)

saludos

JoSuK

te rekomiendo que te leas los 4991049124091401294010 threads que hay abierto sobre este tema

LOc0

Logitech MX-300!! (Todos los MX tienen la misma óptica, só cambia el tamaño y que tienen más botones...)

Salu2

T

L
O
G
I
T
E
C
H

Z

y ke tiene las almohadillas allsop pa ke valgan 42 euros????????????vaya ostia...

LOc0

A ver si veo alguna allsop de "propaganda en el SIMO" xDD...

Salu2

LOc0

Z3Rni:

¿42 euros??????????? No será que el ratón + la alfombrilla vale eso xDDD??

Salu2 y a ver si escribimos más claro que hay veces que nos armamos un taco con algunos posts...

X

Logitech mx300 - 45€

M

Pues yo me pille el Mx300 de Logitech la semana pasada y va de pm te sale por unos 40€

M

Ahhh y la allsop no vale 42€ hace un tiempo 4€

Usuarios habituales