Raton de bola o optico ?

kanin0

no comento

Ne0_Z

claramente optico de tecnoligia mx

-Tomy-

optico

S

Como ya he dixo, razer de bola, pero no se, llegó algún "Pr0" y dijo q los mejores eran los mx, y claro, to dios haciéndole caso.

ChemicalX

#34 y como se nota que hablas sin saber xD Los MX,al igual que el Dual Optical, tienen una resolucion de 8000 dpi, asi q no se que dices de 300

Los opticos de logitech van muy bien, pero tienen un problema que a mi me parece gordo y jodido,y es que con el segundo zoom del artic la mira no se mueve si la mueves lentamente

PiP0

oPtIcO ....

Gn0m0

#64 Antes de hablar informate los mx son de los mejores pork por muy rapido k muevas el raton el puntero no se pierde... lso de bola si los levantas la mirilla se te pira a parla simplemente por eso no se k ladras... pero tamb es verdad k pa gustos los colores

S3r0x

#65 8000 dpi, dime donde estan esos ratones, en la NASA, o en tus sueños ¬¬ ???

weeno era por hacer la gracia, supongo ke kerrias decir 800

y si, kon 200 MHz no se pierde ni el minimo punto, y un mx500, kon allsop y el peso fuera, parece ke vuela :O

VaN

Claramente optico... pero el de bola se sale :D yo uso de bola y soy Pr0 :þ

S

chemicalx, lee de nuevo, por favor

gnomo, mas bien es al revés, kitando los últimos modelos de ratones ópticos

ChemicalX

q cagada! xD no se pq taba convencido de que eran 8000 dpi! :/

los razer siempre han tenido muy buena fama, pero yo nunca he visto ninguno en una tienda, quiza por eso haya ntriunfado menos. el de 3000 dpi debe ser un poco basto/caro

CeReBrO

Optico - Mx 300 a poder ser

AniMatrix

Óptico claramente notaras la diferencia

SoyLoPeor

Yo me he pillado un Trust optico con dos botones mas dos botones laterales configurables mas doble scroll ( horizontal y vertical ) por 22 euros.

El modemo es Trust AMI MOUSE 300 OPTICAL DUAL SCROLL.

Aunque bueno, lo mio con la marca trust es una historia ya, pq teclado,micro,webcam y raton son trust, estoy enamorado de esa marca xD.

Eso que los opticos giran peor es una chorrada

E

uuuuuuuf los 2 van bien,,,,

pero claramente ópticos para mí....

  • Los ópticos modernos no tienen nada que endiar a cualquier ratón de bola...

  • Los ópticos no tienen bola que limpiar xDDD

  • Los ópticos no necesitan más q una superficie no reflectante para funcionar bien, no requieren una superficie a la que se tenga q agarrar la bola para deslizarse.

  • Los ópticos no tienen rodillos q se mueven por la bola, i por tanto no tienen q abrirse para ser limpiados xDDD

Claramente.... ópticos powaaaa....
una marca en concreto... Logitech....

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • Soy_HeatoN
  • VaN
  • Gn0m0
  • Hakki
  • zErOx
  • DarkDog