Raton de bola o optico ?

DeytoN

mmmh ? raton de bola o optico ? optico no ? xD

Faizu

inalambrico

DarkDog

si, óptico

P.D: q pinta esto en CS? almenos podrias poner, q tipo de mouse es más preciso o algo asi. pero si solo preguntas optico o mouse? metelo en otro apartado

Salu2 y gL ;)

QueTzaL

claramente optico.. de bola ya quedan muy pocos, y los opticos tienen mucha mas precisión, se deslizan mejor, no hay que limpiarlos... pero ojo! que no sea inalambrico que eso para los juegos es una CHAPUZA!

0

de bola es mejor x una parte y optico x otra xD

de bola:
pues cuando haces un giro rapido va PERFECTO

Optico:
pues cuando haces un giro rapido no gira xD

Z

este 3 post en 180seg es por joder no?

KMYA

optico, pero no inalambrico

DarkDog

0z4ma ]sin palabras[, tu q mouses opticos conoces? los mas malos del mercado, no?
Los opticos wenos los puedes mover brsucamente q el puntero siempre se moverá perfectamente.

kairoN

este post ya se ha puesto 9874902781490 veces pk no miras antes comprate mx'300 anda optico con cable

zErOx

La peña se compra ratones para jugar al CS , volantes para el Gran turismo 3 y josticks para el tetris.

aRk4dE

óptico

litio

optico pero no inalambrico q pa yebarlo a otros laos da muchos problemas :D

BurriTo

Optico preferiblemente un mx ke no son mu caros :D

kEOxTia

#5 si eso prueba un optico q no vendan en los todo a 100

SheivA

de bola!!!

cabron

Lo que ha dicho el melon que copia textos de otras webs y los pone aqui diciendo que son suyas no es verdad, tengo un mx 500 optico y giro a la perfeccion. Te han dicho que inhalambrico no, y es cierto a medias. Muchos inhalambricos como van a pilas, para ahorar energia tienen una frecuencia muy baja, lo que signifia que si haces un movimiento rapido, solo llega la mitad y el puntero/punto de mira se vuelve loco. Hasta donde yo se, de momento el unico optico inhalambrico que no tiene ese problema es el logitech mx700 que no usa pilas si no que se recarga con bateria, y vale una pasta. Dicen que los mejores ahora mismo son los mx de logitech, y puede que sea verdad, pero te advierto que los drivers son una mierda. Con los ultimos que han sacado, viene una utilidad llamada mouseware advanced, con la que puedes elegir entre tener un movimiento muy preciso, pero tiene que ser lento, ya que si te mueves rapido, se corta el movimiento (aceleracion negativa) o puedes configurarlo para que te puedas mover todo lo rapido que quieras y la el punto de mira te sigue a la perfeccion, pero el movimiento es una mierda, tengo que poner sensibilidad 4 para poder moverme como si fuera sensibiliad 1.5 o 2.

_BoJa_69

optico, mx 300 a poder ser

P.D: toy probando el avatar :D

B4R0N

mx300 men te aseguro q no te decepcionara ,D

2Short

Optico. Ahora pk k dulces rekuerdos me traen los logitech con rate, dios tenias 3 de sens y de un ostiazo girabas :___) como molaba

R4Yd3N

bola 4ever

paL

optical, o cualkiera con el ke se pueda regar :!

Lalilo

optico (mx 500) powaaa xD

Jhosan

optico

Su0T

optico

M

#5 con el Mx300 y una Allsop puedes darle todo lo rapido que quieras que va de luj0

OPTICO powaH-

MiKaU

Personalmente, optico.
Y un modelo: el mx300

Hakki

bola

PajarracO

como dice R4Yd3N bola 4ever

por 2 euros ya tienes ratón xDDD

m0ve

optico :9

Jer3mias

para mi bola optico cuando das un giro brusco se va a la porra el puntero :D

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • Soy_HeatoN
  • VaN
  • Gn0m0
  • Hakki
  • zErOx
  • DarkDog