Ratón Gaming.

Djdexterz

Hola, se me ha roto mi ratón el G5 y pensaba comprarme otro pero nose cual, tampoco quiero un raton de 80 euros (lo que me costó en su día el G5). Tengo pensado comprarme el Razer Deathadder -, pero nose que hacer. Alguna propuesta? Saludos y gracias de antemano.

MrAw3s0m3

Razer Deathadder

#3 Si.

2 respuestas
Djdexterz

#2 lo tienes?

1 respuesta
xPipOx

Yo me he pillado el Deathadder y me encanta, llevaba con un Diamondback hasta el dia de hoy (que el pobre ya tiene 6 años o 7 y aun funciona de maravilla tras 239230 golpes contra la mesa y tener que arreglarle el cable) y en ratones para mi Razer hace los mejores, me encantan.

Eso si el Deathadder aun no lo pude probar mucho en juegos que el PC me llego con una cosa mal y estoy en el antiguo, la semana que viene ya lo probare a fondo pero por ahora ya te digo que me ha encantado.

1 respuesta
kiosone

Yo tengo un Ozone Smog, por si te sirve y la verdad es que estoy bastante contento con el :)

Djdexterz

#4 Unos me dicen que Razer perfecto, otros que duran muy poco los razers, pero me estoy decantando por el deathadder.

B

A por el Deathadder.

doJi

ss kinzu

aNNFFF

Steelseries Kinzu . He teinido muchos ratones antes muy caros y me quedo con el Kinzu que ademas es barato .

Djdexterz

Ya pedí el Razer deathadder, me han hablado muy bien xD

doJi

ami ese ratón me parece muy poco ergonómico ademas los 2 botones de los lateras están justo donde apoyas el dedo gordo y si o si los vas a apretar por equivocación

1 respuesta
B

#1 por curiosidad como se ta roto el raton?

1 respuesta
Djdexterz

#12 pues se apaga solo, y tal y por los problemas que me da me han dicho que es el cable, y he mirado y sí esta un poco cascado, pero es que ahora ya ni me lo reconoce el pc.

B

a saber que haras el con el raton pero vamos si tas pilla ese raton tampoco esta mal xd

2 respuestas
-marcOs-

g3

5 años siendome fiel

Djdexterz

#14 que voy a hacer con el raton? ya tiene 3 años, no 2 dias.

atom

#14 A mi G5 con tres años le pasó lo mismo y no se lleva ni golpes ni tirones.

ArThoiD

Deathadder, es la polla ese ratón...... y #11 no creo que lo hayas probado nunca, porque es comodísimo xD

Lo malo es que comprarse un Razer es un poco como jugar a la lotería. A nosotros un Diamondback nos duró 8 meses hasta que el click izquierdo empezó a fallar, a un user de aquí arriba 6 años y aun funciona... todo puede pasar xD

1 respuesta
doJi

#18 yo he tenido uno y es la peor compra que hice, la ruleta se me jodió a los 2 meses y siempre tenia problemas con los 2 botones laterales..

1 respuesta
Djdexterz

#19 digo yo que tendra garantía de 2 años.

1 respuesta
doJi

#20 si, pero igualmente me dijeron que se jodió por darle "demasiado" uso

1 respuesta
ArThoiD

El mio mas de 2 años y sigue impecable. Ya digo que Razer es bastante lotería xD

1 respuesta
Djdexterz

#22 Bueno esperemos que me toque la "lotería".

Para eso está la garantía.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Sip pero suelen alegar que lo has usado mal o algo por el estilo como #21 y te comes el raton jodido xD

1 respuesta
Djdexterz

#24pues entonces, mierda de garantía, si es garantía se lo tienen que comer aunque el raton este reventado contra el suelo vamos, digo yo. Lo compre en 4frags por si sirve de ayuda xd

1 respuesta
ArThoiD

#25 Esperemos que no te haga falta usar la garantia xD

1 respuesta
Djdexterz

#26 eso espero! xd

B

A mi justamente esta semana me casco el DeathAdder despues de 2 años y pico casi 3, el click izquierdo ya no es que se le vaya la pinza, es que se ha jodido completamente.

Eso si, mientras funcionaba me ha ido de lujo.

Como paso de volver a comprar el mismo, me voy a pillar el Zowie EC1 (59,99€), que me hablan maravillas de el, como por ejemplo que puedes cambiar las dpis simplemente calcando un boton ,automaticamente, mientras juegas, sin configurar nada.

Caracteristicas:

  • 100% ratón gamer desarrollado por HeatoN
  • Diseño ergonomico diseñado para diestros
  • 1.5 mm lift-off distance due to custom developed ZOWIE-lens
  • Rueda mejorada
  • 500/1,000/2,000 DPI adjustment
  • 1.000Hz USB report rate
  • Sistemas operativos: Win2000/XP/VISTA/7 o Mac OS X v10.2 (posteriores)

Especificationes:

  • Frames Por Segundo: 6,500
  • Pulgadas Por Segundo: 40
  • Dots Per Inch: 500/1.000/2.000
  • Max. Aceleración: 15G
  • 1,000Hz USB report rate
  • Conector: USB
  • Botones: 5
  • Dimensiones:
    EC1: 128 x 43 x 6270 mm / 5 x 1.7 x 2.442.76 inch
    • Longitud del cable: 2m

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=19722&name=rat%F3n+zowie+ec1+-+negro&osCsid=duopic4u3obhmaoticcq1bm14h6fo5lc

3 respuestas
superpacopds

chorradas, cyborg es el futuro, yo tengo el rat 7, es con cable pero aun asi es una maravilla, tiene asi x encima, 4 niveles de sensibilidad, 2 configuraciones, boton aim, ajuste de peso... ect la poya vamos, ademas puedes acerlo mas grande o mas pequeño dependiendo de tu mano.
tambien lo ai inalambrico pero creo k llega a los 100 euros..
http://www.cyborggaming.com/prod/rat9.htm

Prava

#28 Yo lo tengo, y GL para mapear algún botón que no te permita el propio juego que tendrás que tirar de scripts para poder hacerlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que por no tener, no lleva ningún tipo de software..

1 respuesta

Usuarios habituales