Ratón Gaming.

B

#30 Y que tal te va? Es que he estado leyendo que alguna gente tiene algun que otro problema, con la rueda por ejemplo, o cosas a la hora de hacer movimientos largos.

Viniendo del DA lo encontrare incomodo?

B

#28 La opcion de dpi para cambiarlos,tambien lo tiene el g9.....vamos que no es nada novedoso,pero claro poner que lo desarrollo HeatoN parece que es suficiente para recomendarlo...

1 respuesta
O

Cambiar los DPIs desde el ratón... Menuda novedad!

A los que dicen que ha veces te hacen tragar el ratón roto a pesar de la garantía... hay que tener un poquito más de cabeza. No pueden negarse a cambiarte el ratón, a menos de que lo tiraras en agua por poner un ejemplo.

B

#32 No se chico, a mi me han hablado maravillas gente que son de Deathadder y 3.0 de toda la vida.

Lo de cambiar las DPI mientras juegas tiene tanto tiempo?

2 respuestas
B

#34 Me parece estupendo yo me refiero al tema de cambiar los dpis,pero bueno comprate lo que quieras,yo tengo un g9 y perfecto,pero no por ello te dire que lo compres,pues basta que lo hagas y te pase algun problema y digas vaya basura!!Como suelen hacer muchos.

pepotekiller

#34 sí, tiene más años que la tos (el mx518 ya lo traía)

ZJM003

#28

No se exactamente cual es tu problema, pero los clicks "dados de sí" se pueden arreglar con relativa facilidad. Viví la experiencia de un botón derecho que se pulsaba dos veces por cada click que hacía en un Copperhead y ahora vuelve a estar funcional en ese aspecto, los materiales empleados en el recubrimiento de botones y banda lateral están hecho fosfatina.

B

La cosa es que lo de las DPI's lo puse como apunte, no se mucho de ratones y me llamó la antención. Pero vamos a mi lo que me comentaron es que era una delicia con los 2000 DPI's, que supongo que habrá mas ratones con ello, pero yo del que se es de este, no es que venga aqui a pelear por que raton me parece mejor, que parece que os lo habeis tomado asi.

D4rk_FuRy

Microsoft 3.0 SteelSeries.

5 años y subiendo, el mejor ratón que he tenido de lejos, y creo que entre los 3 mejores ratones para videojuegos fps que han sacado, aunque ya no juego a ninguno xD

Skone

#2 ese raton no merece la pena y si encima le pones de fondo de escritorio la misma marca gl...

1 respuesta
MrAw3s0m3

#40 cayec wey tiraflechas

Usuarios habituales