Raton interesante para no gamers?

vngnc

Buenas!

Estoy hasta las narices del Mighty Mouse de mi iMAC, y busco algún rato interesante para él, que no se pase de caro ( a ser posible <50€) que vaya servido de funciones, pero sobretodo ergonómico/comodo y buen scrolling.

No soy gamer habitual, no ya, aunque hago necesito algo de precisión para el diseño, ya que no siempre utilizo la tableta gráfica.

No importa si es con cable o bluetooth!

Gracias!

Crus

Mirate el Logitech G3, aun siendo gamer, ergonomicamente es muy comodo.

Yo uso un mx300 en el trabajo y en casa un G1, que tienen la misma forma que el G3.

Sino tambien mirate el Microsoft Intellimouse 1.1, es un clasico.

Hay mucha variedad, pero yo me quedo con esos 2.

ExTiNcT_

Y los logitech mx 500 que opinión teneis?
A mi me parece buen ratón. Pero tengo muy muy mala impresión de los logitech.
Si he tenido por decir algo, dos mx 500 y un mx 300 los dos a la larga (no muy larga tampoco..) me han acabado dando problemas.
Como por ejemplo que el cable no haga buen contacto, y en movimientos rápidos el ratón se desconecta.. Ya tengo la impresión de que los logitech no salen muy bien :/

#4 hombre 50 euracos, un señor ratón, con buenos dpis, ergonómico como es y tal.. lo veo inútil para mirar 4 cosas por internet y abrir 2 pdf xD

Aprovechando esto.. el mejor para gamers cual creeis que es?

elkirby

cualquier logitech es bueno si lo vas a usar par navegar por internet, documentos y eso.
Pero el mx 300 o mx500 son buena opcion, si no dispones de mucha economia pillate el clasico de 8 euros xD

danao

A4tech x7 xD

NeO_PedritO

Pillate un a4tech y ademas te ahorras unos €uros. Yo tengo el de 2500 dpi, (ya existe una version de 3600 dpi, casi nada), y es muy buen raton.

Mirate los modelos que hay y elige a tu gusto.

cortes

como mola que haya tantos miles de dpi y yo vaya a 600...xD

A4tech X7 +1

danao

#7 yo igual xD 500 modos de dpi y estoy en el estandar xD

Evilblade

El mejor ratón que he tenido nunca ha sido un MX500, y ahora está el MX518 por 33 euros en alternate.es y me lo he vuelto a pillar para mi pepino de pc.

Prava

Hay esos a4tech jeje.
Yo tenía un a4tech 718-f (2000 dpi) y no estaba nada mal...aunque si lo comparas con el MX518 que tengo ahora no hay color. No sé, igual es que mi mano es bastante grande o algo, pero el MX518 me parece de los ratones más cómodos que he probado nunca, encima está muy bien acabado (al contrario que los a4tech, los peores acabados de la historia...eso sí, aguantan los jodidos, que el mío aún funciona como el primer día, y tiene más de dos años).

En resumidas cuentas: mano grande, go MX518. Mano pequeña, el que más te guste.

cortes

#10 acabados malos? WTF!?

el mio es de exposicion de lo bien hecho que esta...xD

mnez

yo me compraria sin duda el Razer DeathAdder

Ademas esta de oferta ahora, yo me lo compre lo probaron mis padres y me toco comprarles uno xd

abE

no comparto las opiniones de los a4tech, a mi me va bien y tal, pero segun que dias enciendo el pc y no existe el raton, tengo que desconectarlo y volver a conectarlo al cabo de 10 segundos o asi, a veces cuando hago movimientos rapidos se va donde quiere etc... pero weno, no se porque se me jodio el mx300 :'( el mejor raton que e tenido nunca. weno ese y el primer logitech que tube de bola

ExTiNcT_

Dios este comentario en la descripción del A4tech X7 me ha matado xD

Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un solo clickeo y poder utilizar agilizar tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)

cortes

#13 que alfombrilla usas? yo uso tela y me va perfect le de lo rapido que le de.

#14 xDDD

tipica chorrada para vender...
en realidad ese boton es util para juegos en los que tienes que dar muchos click, yo por lo menos lo uso para disparar con la doble pipa en l4d cuando se me cansa el dedo...xD

Pse, a ver cuando se me pete mi 710BF, que quiero probar algun logitech,...

DiSKuN

#5 juego cn ese y es la gloria bendita por 20€ xD

Sinso

mano no muy grande o de ratones "delgados"-> razer deathadder
mano grande o de ratones "gordos" -> mx518

NeO_PedritO

Lo de los acabados malos del a4tech seria alguna remesa de uno de los modelos antiguos, porque vamos.. De los dos que he tenido (se me jodio el cable de uno y me lo cambiaron sin problema en 4frags) no he tenido ningun problema con los acabados.

Crus

#18

Con lo del acabado creo que se refiere al aspecto del ratón, que no parece supermegacool rollo apple con materiales futuristas. Sino que es muy simplote.

Los a4tech suelen ser muy duros.

NeO_PedritO

Pues yo entiendo mas bien que se refiere a que la pintura se levanta, etc. Y ya digo que a mi no me ha pasado ni de lejos xD

p4l3rm0

Precisamente acaba de joderseme la rueda del G5 y estaba mirando para buscar un sustituto así que aprovecho el tema. Estaba muy contento con el ratón, su calidad y su acabado, pero me ha durado poco mas de un año y medio; y antes venía de un MX518, también muy satisfecho con él pero igual que este se me jodió al no tanto de comprarlo.
Ya no se si dudar de la calidad de Logitech o ha sido simplemente mala suerte, pero para el próximo casi preferiría cambiar de marca.

Así que, ¿algún ratón para "mano grande" que no sea el Mx518 o cualquiera de sus hermanos de Logitech? gracias de antemano.

StEaMoNeR

a4tech +1, por 20 euros, esta muy bien

Prava

#21 Qué raro, yo tengo dos logitech G1 y todavía están como el primer día, y eso que han tenido muchíiiiiisimo trote.
Ratón grande que no sea logitech...uff, como no pruebes un razer a ver qué te parece...porque claro, los a4tech son bastante pequeños.

D

IntelliMouse 1.1

p4l3rm0

#23 Ya ves tío, ademas que he sido usuario de la marca toda la vida, he tenido teclados, altavoces, gamepads... y ningún problema, pero con los ratones parece ser que estoy gafao. Ademas da rabia que sea sólo por el scroll de la rueda, el resto del ratón va perfecto.

Echaré un vistazo a los Razer, tienen buena pinta. Un Deathadder o un Diamonback están bien o la calidad está en los de gama mas alta?

PHOBOS

Si admites más propuestas. Microsoft Laser 6000, la versión inalámbrica.

Crus

#25

Yo tengo un g1 y un mx300 como decia antes, el mx300 (un g1 con 400 dpi). El mx300 funciona perfectamente de momento, y lo tengo desde hace unos 7 años aproximadamente dandole un trote non-stop de muchisimas horas cada dia.

Eso si, tuve que cambiarle los surfers.

p4l3rm0

#26 Precisamente la versión con cable es el que tenía de repuesto y el que estoy usando ahora y me deja la manaza hecha polvo, demasiado pequeño por la parte trasera xD. Pero aparte de eso es un ratón recomendable y se adapta 100% a lo que pide #1

#27 Joder pues si que ha durado el condenado. Lo malo que esos ratones de la vieja escuela tipo mx310 y G1 están descatalogados ya no? por lo menos en 4frags no los veo. ¿Por casualidad sabes si os va a volver a llegar el deathadder próximamente?

Prava

#28 ¿Por casualidad sabes si os va a volver a llegar el deathadder próximamente?

¿Crus aka 4frags?

U

otro voto para el mx518, lo tengo desde hace algo mas de 2 añitos y sigue tirando perfecto. Ademas si no tienes la mano "grande" es bastante comodo. Es un todoterreno :).

Usuarios habituales

  • Crus
  • Prava
  • p4l3rm0
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • ExTiNcT_
  • danao