Raton interesante para no gamers?

KiTaNo

Yo tengo el mx310 en un pc y en el otro el G5 Láser, me da rabia porque me costó 44 eurazos el G5 y ni lo uso, tengo el mx 310, el G5 para juegos no me gusta, para mí es impreciso (será que no estoy acostumbrado al láser), pero tengo el mx310 ahora mismo desde hace 2 años o así y es una maravilla de ratón.

Crus

#28

No tengo ni idea, hace tiempo que no trabajo en 4frags aunque sigo tengo contacto con ellos. Te recomiendo que les mandes un mail o les llames por telefono para preguntarles, si lo tienen en la pagina es que seguramente tengan mas, sino lo habrian quitado.

B

#3 Mi logitech mx518 lo tengo desde hace casi 4 años y me va perfecto no se que cosas harias tu con el, igual tuviste mala suerte nose.. me lo compre en principio para jugar al cs pero ahora que estoy empezando a hacer cosillas de diseño y eso no me va nada mal. Creo que salen por unos 35€.

Como ya dijeron por ahi arriba, el intellimouse y el g3 van bastante bien, por el tema de ser ergonomico.. yo me paseaba por los pc citys y los media markt poniendo la manita en todos y la gente me miraba raro xd.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Prava
  • p4l3rm0
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • ExTiNcT_
  • danao