Ratón para Counter Strike

russeN1

Yo hasta ahora tenía un razer diamondback de 1600 dpi pero ha llegado al final de su vida.

Lo que yo quiero es un ratón cómodo y efectivo para jugar al Counter Strike 1.6.

Estoy dudando entre estos 3.:

Ratón SteelSeries Xai
Ratón Razer Imperator - 6400 DPI - 4G
Raton Razer Deathadder - DragonAge 2 - 3500 DPI

El ratón lo cojo así.

¿Alguna recomendación? Por favor respuestas argumentadas.

Gracias a todos y un saludo.

GaTToO

yo el unico que he probado de eos es el Deathadder y es realmente comodo, tiene un buen motor oprico... nose

puede que sea demasiado grande si juegas de garra en vez de palma

mírate bien las dimensiones de cada uno par hacerte a la idea

1 respuesta
P

Para mi el Imperator es demasiado simple en botones.

El Xai está bien, pero quizá te digan ahora lo de la aceleración y demás (cosas que a mi a la hora de jugar no me han afectado negativamente en el nivel).

El Deathadder es un muy buen ratón, nada que decir porque ya tiene su fama.

russeN1

He editado el primer post poniendo una foto de como cojo el ratón.

1 respuesta
M

Te recomiendo uno de bola logic, yo para mi es lo que mas comodo e tenido bajo mi mano, no me gustan los laser,inalambricos y todo eso :P

para gustos colores,primero mira comodidad que eso es lo que mas te va a influir

para mi de los tres que estas interesado,personalmente prefiero el Raton Razer Deathadder - DragonAge 2 - 3500 DPI

2 respuestas
elkaoD

#4 hay otra forma de cogerlo? xD (quitando "ergonomicidades" del propio ratón, obviamente.)

2 1 respuesta
B

Steelseries sensei

#8 Es un Xai mejorado.

1 respuesta
russeN1

#7 ¿Por qué?

1 respuesta
russeN1

#6 Yo he visto gente coger el ratón como dice #2 en forma de de garra.

1 respuesta
P

Hay 2 formas de cogerlo, o con la mano aplanada o en forma de garra.

En cualquier caso viendo cómo lo coges, los 3 te irán bien, pero si el precio es un problema me iría al Deathadder. Si no lo es al Xai y si quieres el Sensei es muy buena opción.

#5

Art of Trolling xDDD. ¿De bola? Claro, como que no se llena de mierda xDDD, no, en serio, de bola NO. No empecemos con los mitos "De que si CRT era lo mejor" y "La bola era lo mejor" porque hoy en día ya no es así.

2 respuestas
M

#10 Digo comodidad no que sea mejor,para mi personalmente es mas comodo oye..

de los tres que comentaste te recomendaria el Raton Razer Deathadder - DragonAge 2 - 3500 DPI

es que no se ,tiene pinta de ser mas comodo que los otros dos

1 respuesta
P

#11

Sí, si el Deathadder es muy bueno, pero es que no es de bola. Es que de bola... por lo menos desde hace 10 años que van ya en desuso o_O

1 respuesta
M

#12 Demasiada tecnologia los ratones de hoy en dia,no hace mucho mi novia me regalo uno,como con 6 botones :S y en la ruleta cambias la sensi con luces, pero bueno seran la leche a si xD

RaCe

#5 ratón de bola para gaming?

1 respuesta
M

#14 si

1 respuesta
RaCe

#15 ok, pensaba que estabas troleando

1 respuesta
russeN1

#10 Decantate por uno de los 3 por favor.

1 respuesta
P

#17

Pero si más claro no te puedo ser:

  • Poco dinero DEATHADDER.

  • Dinero medio XAI.

  • Sin problema de dinero SENSEI.

Pero si decido sin importarme tu dinero, Sensei.

#16

Yo lo pensé antes, pero no no, se le ve convencido. No le voy a criticar porque cada uno usa lo que le va mejor, pero yo bola no uso xD

M

Aver a mi personalmente me parece mas comodo,pero esta claro que esos ratones son mucho mejores por calidad y por todo

russeN1

Estoy entre el Xai y el DEATHADDER. Voy a esperar alguna opinión más y sinos creo que cogere el razer...

1 respuesta
elkaoD

#9 pues feliz síndrome del tunel carpiano para ellos xD

P

#20

Deathadder pues. Entonces no eran 3 cacho de putilla sino 2.

1 respuesta
russeN1

#22 eran 3, pero veo que el por el Imperator no se decanta nadie además de que su forma tampoco es muy de mi agrado...

Otra cosa, dicen que el XAI tiene aceleración, pero que también tiene para cambiar drivers cosa que el Deathadder no tiene ¿eso para que sirve? ¿crees que es tan importante como para decantarme por el XAI?

1 respuesta
P

#23

Si te preocupa lo más mínimo la aceleración, entonces el Deathadder, ya que su sensor no tiene aceleración.

Aunque como digo, esto de la aceleración no lo he notado nunca, y he pasado por infinidad de ratones.

1 respuesta
russeN1

#23 ¿Y lo de cambiar los DPI para que me puede servir?

2 respuestas
F

#25 A mi en Battlefield me está sirviendo de mucho. Por ejemplo de infantería uso una sensibilidad baja (como siempre he usado en todos los FPS que he jugado) pero al subirme a un tanque o un heli prefiero una más alta para poder girar más fácilmente sin tanto desplazamiento de ratón.

3 respuestas
russeN1

#24 #26 Entonces tengo entendido que es para cambiar la sensibilidad del ratón durante la partida ¿no?

1 respuesta
P

#25

Yo ídem a #26.

#27

Exacto, el botón de cambio de DPI en el propio ratón es para configurarlos "al vuelo".

1 respuesta
russeN1

#26 #28 Gracias, yo no se si notaría lo de la acelaración, pero parece que en eso el razer es mejor y lo del cambio de DPI creo que no me va a servir de mucho en el counter strike y en otros juegos a los que yo juego. Por tanto, creo que me voy a decantar por el razer.

D4rko

Yo de ti pillaba el Xai/Sensei, dependiendo de la pasta que quieras dejarte, tengo el xai y he probado el deathadder, para mi mucho mejor el xai.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • fourteen
  • russeN1
  • D4rko
  • elkaoD
  • musisw
  • RaCe