Ratón para Counter Strike

russeN1

#30 ya me haces dudar...

1 respuesta
D4rko

#31 No te preocupes, estas dudando entre dos ratones que valen su precio, cojas el que cojas haras bien.

russeN1

Bueno voy a comer y en comer decido xD.

B

Para juegos como CS un SteelSeries es mil veces mejor sobretodo Xai/Sensei que estan basicamente hechos para eso.

1 1 respuesta
Krosita

#34 Claro, como esta diseñado por Steelseries y por los mejores jugadores del mundo ya tiene que ser bueno... :d

#36 Pues...no, con ello lo unico que consiguen es vender X producto, sea el que sea con un sobreprecio y vosotros os creeis que es lo mejor de lo mejor

#36 El Deathadder, G400 y el Zowie AM tienen mejor sensor que el Xai y el Sensei que basicamente son el mismo.

Tienen menos marketing? Si
Son mas baratos? Si
Son mejores en calidad/precio? Si

No hay ningun motivo por el que no cogerte uno de esos a no ser que tengas un grandisimo capricho o te gusten las luces

1 2 respuestas
F

#35 Pues... ¿Si?

Es un ratón diseñado por gamers para gaming. No te están vendiendo ninguna mentira. Dudo mucho que en el mercado ahora mismo haya un ratón mejor... y mejor que te ahorres lo de "yo con un ratón de 5e voy que me mato" que esta muy trillado ya xD

No estamos hablando de unos auriculares o un teclado que ahí si te daría la razón.

2 respuestas
p4l0m0

pues yo utilizo este

si, de bola, no se ma jodio nunca ni nada, he probao miles de opticos, pero me he acostumbrao tanto a este...xD

P

#36

Por experiencia te digo que, no es que perdamos el tiempo, pero es que el debate con #35 es el mismo.

Siempre siempre siempre y siempre que haya alguien preguntando de ratones habrá el:

SENSEI/XAI vs ZowieAMD/DeathAdder/G400

Por lo que casi os recomiendo que siempre que consultéis por un ratón, si afecta a uno de estos, digáis "Y me la suda el zowie/deathadder/g400, quiero elegir entre el Sensei o Xai, ayudadme en ello" ----- o ------ "Y me la suda el Sensei/Xai, quiero elegir entre el ZowieAM/Deathadder/G400, ayudadme a ello".

Para no estar cada 2x3 con la misma historia.

A

Yo sigo jugando al CSS y la me prestaron para probar este: http://www.mercadoactual.es/mactual/PC_GAMING_RATON_GAMING_OZONE_RADON_5K_5600_DPI_OZRADON5K_342248_mactual.html

Y menuda diferencia respecto a uno de un pack basico teclado+raton.

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • fourteen
  • russeN1
  • D4rko
  • elkaoD
  • musisw
  • RaCe