que raton y teclado me recomensais?

fishone

Bueno estaba buscando un raton y teclado para jugar al wow y a otros juegos,un teclado comodo y sencillo que no tenga muchos botones inusables y de ratones me hablaron del razer naga,es pura publicidad o es bastante bueno este mouse?
saludos y gracias

Vita_cell

te recomiendo este teclado:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

3 respuestas
fishone

#2 ese esta bien,gracias

B

#2

Pues a mi no me parece correcto. En ese hilo solo se habla casi de modelos mecánicos y poco de gaming, me refiero al término gaming en cuanto a macros, retroiluminación, etc...

O sea, yo por ejemplo no tendría un Cherry en mi casa o un MX Brown y similar. Estoy contentísimo con mi G19, y ya pueden decir misa los escépticos que si la pantallita es chorrada, etc... porque a algunos nos la pela bastante.

Lo mismo los ratones. Quizá dicen que el Sensei es caro y blablabla y que por 20€ tendrá uno mejor, pero es que esto es como todo, hay muchas opiniones y lo que no se puede hacer es reenviar a la gente a guías totalmente CERRADAS en cuanto a conceptos.

Así que #1, a tus preguntas:

  • El naga lo que tiene es que el lateral está lleno de botones, para MMO pues va de coña. Hay algunas reviews que lo ponen bien.

  • Teclado pues tienes baratos al estilo A4Tech o un Logitech G110 por ejemplo si tiras a algo un poco más "guapo".

1 respuesta
Deoxys

#4 Y una y otra vez vuelta a lo mismo: Un teclado 'gaming' es un teclado de los chinos con lucecitas y 20 botones que nunca alcanzas a usar con la mano del teclado. Si quieres uno de esos vete a un todo a 100 y compra un logitech o un genius, no te gastes 60€ en un teclado que no lo vale.

3 4 respuestas
B

#5

Si un G19 por poner un ejemplo es un teclado de 20€ con botones que nunca usarás, queda claro que no tienes ni puta idea del tema. De Anime lo que quieras, pero en esto si eres un mente cerrada de "Mecánico = no hay más opción", mejor desistir y que #1 decida.

2 1 respuesta
xPipOx

A ver supongo que esto es como hablar de coches deportivos uno te aconseja un Honda Civic Type R con neones, equipo de musica, faldones y PS3 y otro te aconseja un Porsche.

Cada uno tendra su opinion personalmente no toco ni con un palo los logitech con pantallita y similares pero cada uno que compre lo que mas le guste xD.

Y menos gastarme 150€ o asi ue vale el G19 si no me equivoco, es como gastarse 80k€ en un Ford o un Opel casi xD.

1 3 respuestas
B

#7

Sí, pero gente como #5 siempre tienen que venir a decir que lo que piensan es lo mejor, y lo que jode es que, o eliges lo que ellos te dicen, o encima se te ponen vacilones. Al menos otros, en los que me incluyo, optan por aconsejan un abanico de opciones y que quien pregunta elija, cosa que veo más honesta.

Lo mismo en este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219

Ni que Superlux o Sennheiser fueran las únicas recomendaciones. Tengo conocidos con Platronics 777 que gozan con ellos, otros usan los de Creative 3D Blaster, otros usan de MP3 supercutres de 8€, otros usan Siberias de SteelSeries. Pero vamos, lo dicho, esta clase de gente como #5, a la que les nombras Siberia ya empiezan a meter mierda como si de la competencia se tratase.

A veces parece hasta discusiones a modo personal y todo, yo me quedo anonadado de cuánto cerrado se puede ser.

3 1 respuesta
ElRuso

#7 No, es como hablar de bisicletas. Pocos saben la diferencia entre una de 1000 euros y otra de 500 euros y todavia menos la van a notar y benefeciarse de ello.

1 respuesta
B

#7

Eso ya también es la economía de cada uno. Está claro que quien ande, no digo que sea tu caso eh, pero me refiero a que si alguien le parece caro un importe de 150€... eso ya es otro problema.

Pero a quien 150€ le parecen como gastarse 50€, allá él/ella.

Deoxys

#6 Pues qué quieres que te diga, he probado un G19 y muchos otros teclados 'gamers' y eso es lo que son, un teclado con mucha mierda que nunca usas.

No hablo porque sea un fanboy de X marca o cosa. Si he escrito eso es porque he probado lo que hay y en la mayoría de las ocasiones lo que lleva la etiqueta 'gamer' es mierda a precio de oro.

1 1 respuesta
xPipOx

#8 Hombre es que lo gaming vende mucho por que es gaming, su diseño gaming y sus "especificaciones" gaming pero de ahi a que tengan calidad... Comparada con unos cascos de 10€ de los chinos marca Hisubi si, les daran mil vueltas, pero con cascos del mismo rango de precio no, por lo general son caros para lo que ofrecen.

Respecto los conocidos pues genial, ahora me das un Honda Civic y gozare con el, pero no conozco las sensaciones de un Ferrari. Estare contento con el Civic, si, sera la mejor opcion pues no como todo depende del dinero pero hablando de cascos y teclados pues se ven mierdecillas de 70€ que 40€ es por que pone X SuperGaming Edition.

#9 Yo es que la comparacion con coches la veo clara tambien, el tipico coche truñing con lucecitas, pegatinas, un motor forzado muy "llamativo" visualmente pero que comparado con un buen coche de una marca prestigiosa pues... en fin xD.

2 respuestas
B

#11

El G19 de primeras que de etiqueta GAMER nada. Es LOGITECH G19, tal cual.

Tiene opciones que TÚ no usas, ¿pero quién te dice a ti que yo no tenga 2 de los 4 menús de macros configuradas para MMO's como WoW por ejemplo? ¿O Photoshop mismo, tener hotkeys configuradas en las teclas G?

Lo mismo la pantalla, yo desde la pantalla tengo acceso a conocer si tengo correo, al menú del TS para saber si alguien me habla, a la carga de CPU/RAM así como la hora y configuración de altavoces. Sumado al control de temperaturas porque sincroniza con programas como CPUTemp y EVGA Precision entre otros.

¿Es esto una tontería? Podría tenerlo en un frontal de bahía también, pero son cables de por medio, sensores, etc... y no me es práctico.

Para #1 no recomiendo el G19 porque quiere uno barato, pero quiero que entendáis que no se puede ir tan a lo "YO DIGO ESTO Y ESTO ES LO MEJOR O NADA!!!".

1 1 respuesta
xPipOx

#13 Si no ves la etiqueta gamer...

Pagina de Logitech:

Logitech G19 Keyboard for Gaming

La pantalla LCD GamePanel™ en color muestra notificaciones y suministra datos de jugadores, servidor, etc. Averigüe más cosas sobre lo que necesita para ganar.

Es de la familia G-series, supongo que la G es de Gaming.

2 2 respuestas
B

#14

Sí, pero que no lo lleva en el nombre en sí como otros productos para vender. El G19 no necesita la etiqueta Gaming, vende por cómo es ya de por sí.

No es por ejemplo... yo que sé... un ratón Cooler Master Sniper Gaming Pro. ¿Entiendes? XD

Y si nos metemos en tema de G... el G500 va de putísima madre y es un ratón "Gaming". ¿Algún problema en ello? Hay que saber diferenciar cuándo se usa el término a modo de márketing y cuándo una indicación.

1 respuesta
ElRuso

#12 La gran diferencia entre tu comparacion y la mia, es que mayoria de la gente sabe que es un Porche y lo aprecia mas que a un Honda Civic ademas te marca el estatus. En el caso de bicicletas la mayoria no sabe la diferencia ni les importa.
Pues en caso de teclados mecanicos pasa lo mismo, hay pocos que saben que son y aprecian la diferencia. Ademas ni bicis ni teclados te dan un estatus fuera del circulo.

2 2 respuestas
xPipOx

#15 Dira que su nombre completo es Logitech G19 Keyboard for Gaming, por lo menos en la web asi lo pone.

#16 En eso si tienes razon xD.

B

#16

Sin duda cogería un G19 mecánico si lo hubiera, pero no es el caso.

O

#14 Yo tuve un G15 de la primera edición y cojonudo. Ni igualito a uno del chino ni pollas en vinagre, así de claro. La pantalla util para musica, temperaturas de diferentes partes del PC, cambiar la configuración del OC... en fin, super util. Y las teclas macros para los MMO.

Ahora tengo un G110 y muy bien aunque echo en falta la pantalla. Las teclas macro para los MOBA y proximamente GW2. Estan muy bien si no quieres gastarte 150€ en un mecánico soso que hace más ruido que una apisonadora.

En cualquier caso, Haters gonna hate.

EDIT: puertos para auriculares con soporte 7.1 y puerto USB 2.0 para el ratón, perfecto porque siempre se me enreda el ratón cuando lo uso por cable.

2 respuestas
xPipOx

#19 Cuanto te duro tu G15? O lo vendiste? Por que vamos dices que igualito a uno del chino no pero si ya no lo tienes... :/.

Soporte 7.1? xDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#20 Me lo prestó un amigo para probarlo, se lo devolví hace cosa de un año. Ahora tendrá unos 4 y lo sigue usando ;)

Y bueno, viendo que lo único que haces es reirte y decir gilipolleces pues me voy.

1 respuesta
B

#21

Si mi G15 azul aún funciona a la perfección y si no recuerdo mal es de 2006-2007. En calidad no sé qué se inventará la gente pero no es algo que se pueda ser negativo.

Krosita

Por que seran siempre los mismos los que intentan defender cosas que no tienen sentido? :'o

2 respuestas
Skyline

#12 Pues a mi me parece un poco inadecuada tu comparación.

Según tu criterio, Porsche es una marca prestigiosa, y Nissan no lo sería. Y si te dan a elegir entre un NISSAN GT-R, con sus lucecitas, sus pantallitas y datos "absurdos"... y un PORSCHE 911, tú te quedarías sin pensártelo con el Porsche, ¿no?.
Claro, es que uno es un coche japonés y el otro un superdeportivo alemán. Entiendo.

Teclados hay para todos los gustos y colores. Personalmente, me gustan las lucecitas y pantallitas y, como a mí, a muchísima gente. Si no, no se vendería. Y que la gran mayoría de los teclados mecánicos, a los que nos gusta el diseño nos parecen horribles, es innegable. Si quieres uno con un diseño diferente, te vas a tener que dejar el sueldo.

Que los teclados mecánicos obtengan un mejor rendimiento, no lo discuto. Pero si a mí me dan a elegir entre un Civic Type-R con unos acabados de puta madre y un motor normalito y un TALBOT feo de cojones con un motor de un Porsche, me quedo con el Civic. (Esta me parecería una comparación mas adecuada).

B

#23

Dejándolo tan en el aire no sé si sentirme yo, como los demás, aludido o no. Pero ya que tengo un buen par para estas cosas, pregunto... ¿por qué siempre se es tan cobarde de no decir las cosas claras?

1 respuesta
O

#23 La pregunta es, ¿Porqué son siempre los mismos lo que joden los hilos?

"que raton y teclado me recomendais?"

3 respuestas
HNgoly

#26 Joder el hilo? Esta pidiendo opiniones, si discuten sobre que es mejor se puede forjar su propia opinion y hasta aprender algo.

3 respuestas
xPipOx

#27 Nada lo mejor es venir aqui y soltar Razer Blackwidow > Logitech G15 >>>>>>>>>>>>> ALL y asi 20 post soltando teclados sin opnion ninguna.

1 3 respuestas
Krosita

#25 #26 Os lo digo a ambos y sabeis que siempre ha sido asi, no creo que haga falta citaros, amras defendiendo su querido Mamba cuando es una mierda de raton por 120€ y masme no me acuerdo con cual.

No jodemos el hilo, damos opiniones, si quiere un teclado BUENO de verdad tiene que comprarse uno mecanico y raton uno de los 5 que siempre se recomiendan, IME, Xornet, Abyssus, G400, Deathadder, no hay mucho donde elegir.

2 respuestas
O

#27 Se podría opinar si no viniera gente como #5 a dar por culo.

#28 Nadie ha dicho eso.

#29 Ahora el mamba es una mierda de ratón y vale 120€, ok campeón.

Vuestra opinión es: Teclado mecánico o ninguno.

En cuestión de cascos vuestra opinión es: Superlux o sennheiser

Ratones: intellimouse 3.0 o logitech mx518

Cualquiera que diga lo contrario es apedreado como lo estoy siendo yo. Esto no es opinar caballeros.

4 respuestas

Usuarios habituales