Ratones de jugador.

angel222

Pues eso, cada cuánto tiempo soléis cambiar el ratón¿?, porque tengo un razer lachesis desde hace más de cinco años y me funciona sin problemas, pero me da cosa ya verlo xD.

Han sacado unos razer imperator 2012 de 6.4 dpi que me gustan bastante xD.

Krosita

Entonces el post es para decirte cuando cambiamos de raton o para decirte que el Imperator es un mal raton?

1 respuesta
HeXaN

¿Cada cuánto te cambias de calzoncillos? Si funciona, no se cambia (a no ser que la diferencia de calidad sea inmensa). Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-raton-gaming-426181

3 1 respuesta
xPipOx

Si me funciona bien, me gusta y es bueno para que lo voy a cambiar? Consumismo...

angel222

#2 Para saber cada cuanto cambiáis de ratón.

#3 Entonces tú sólo te cambias de calzoncillos cuando se rompen y no funcionan¿? xDD

Bloody

Tengo un mx300 desde los albores de la Primera Edad

Krosita

Entonces mi respuesta sera que cada 2-3 años

c0b4c

#1 Llevo 5 años con un DA, dándole uso todos los días y todavía está como nuevo, aunque los surfers empiezan a dar penita. No obstante, tengo otro DA completamente nuevo, en su cajita, esperando que palme el viejo xDDD.

1
D4rko

Si va bien, no esta roto y en el mercado no hay hay mucha diferencia de calidad al tuyo para que cambiarlo, da igual lo viejo que este si no esta desgastado y guarro..

Por cierto, el imperator para lo caro que es me parece bastante malo.

angel222

La leche, por lo que veo los ratones le duran bastante a la gente, no sólo a mí.

Pues la verdad es que merece la pena comprarse ratones de 60-70 euros como me costó a mí. Luego por lo que se ve se amortizan bastante bien. Creo que viendo lo que veo lo mantendré hasta que se muera.

2 respuestas
verseker

llevo ya 5 añitos con mi g9 y sigue tan fresco
5 o 4 ni idea

Uriel246

#10 El mio tiene ya 3-4 años de uso constante y me costo 23 pavos xD.

P

Pufff depende, tanto puedo cambiar cada un par de meses como estarme 1 año con un solo ratón xD. Depende de las novedades que saquen.

cournichon

#10 no hace falta llegar a esos precios, un mx518/g400 vale 30 pavos y te duran una vida y parte de la otra

1 respuesta
HeXaN

#14 Cuidando las cosas, está claro. Por aquí hay más de uno que parece que juega al fútbol con sus componentes xD

Deoxys

Un genius de bola desde que tengo uso de razón y un a4tech X7 desde hace unos 3 años.

1 respuesta
miLo_

#16 grande los ratones de bola! xD

la de horas que puedes llegar a perder a lo largo de una vida limpiandole los rodillos jajajaja

ElRuso

Desde 2002 he probado varios ratones, pero he tenido solo dos principales. Asi que hacte la idea cuanto me duran los roedores.

KoRMuZ

Yo cambie mi mx518 por un Roccat Kone hace dos años porque el click izquierdo fallaba más que una escopeta de caña. Este parece que va a ser, como mínimo, igual de duro que el de Logitech.

EDIT: Antes tuve un bliZzo que me duró una eternidad y es el mejor de la historia para el cs xD

porroponpom

Si te va bien para que cambiarlo. Lo único cuando se te desgastan los surfers y eso que los cambies y au xd. Nada de tonterias de cambiártelo por un Xai..zowie etc.. son tonterías. Si te funciona bien y es bueno, sigue con él.

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • Deoxys
  • HeXaN
  • angel222
  • Krosita
  • Bloody
  • xPipOx