RatoNes y aLfomBriLLas

sTr4nGe

Buenas, he estado leiendo el articulo de las alfombrillas y me ha soprendido mucho, ya que yo creia que con un ratón óptico lo ponias ensima la mesa y a fraguear [ mi kaso >:) ]
Pero ahora me estoy dando cuenta de que a veces, estás apuntando y por unos milimetros no le das, y el raton no responde al milímetro, y yo pensaba, Putas pILaS, y las cambiaba de nuevo >:D
Ahora mi duda es: con mi ratón [ logitech cordlees optical mouseman wheel ] optico e inalambrico, que alfombrilla debo usar, o si me deberia comprar un raton con cable, o sin cable va igual de bien?
ayudaaaa >:D

VigorouS

ara mi pregunta es tengo un mose cordlles mekaniko y no se komo instalarlo xk se han de apretar una serie de botrones y me hagi un lio en fin..

KILLOXON

Yo tenia un Microsoft Optico Explorer i con cable o algo asi y me fue bien al principio y luego como el culo. Decidí dar el paso a otro optico y con cable pero con la notable diferencia de ser DUAL OPTICAL. La doble optica proporciona mas velocidad de escaneo de superficie y precisión (dpi's).

Lo de la alfombrilla... te diré q yo no la uso por comodidad, pero no es el motivo principal de tu problema.

Severum

A ver lo primero es k los ratones esos son la cagada xDDDDDD lo segundo inalambrico pfff , con eso y lo malos k deveis ser no matais ni a los rehenes xDDDDD (es coña) ;)

Yo os aconsejo un miniwheel de logitech con una alfombrilla ALLSOP o EVERGLIDE , k para mi gusto son las mejores del mercado. Probad eso k yo se lo copie a Tamy y Charlies y va de lujo son todo heads freskosssssssssssSSsSSSSsssss

SENTINEL KUIDAOOOO LAS VIGAS!!! jea0je0aj0eajae0j0ae sin barragan xDDD

KILLOXON

...el tamño de tu mano y su forma, contra gustos no hay disputas.

Pero solo te digo q el mantenimiento en un mouse de bola es cosa constante, y lo digo por experiencia (5 mouse en 2 ordenadores q he tenido)

PlaSmA

En los tiempos que estamos y si deseas comprarte un buen mouse, compralo optico, dependiendo de tus posibilidades economicas lo de dual o no dual lo dejo ahí, marcas te recomiendo dos en concreto: Microsoft y Logitech si quieres jugar al CS, nunca inalámbricos (Tienen menos rate), mi raton es un Logitech Wheel Mouse Optical, es economico y va a la perfeccion.
Alfombrillas, te diria que he estado preguntando x ahí x modelos, la conclusion: o de tela o una func surface 1030, en españa la tienen en pocos lugares, es perfecta pero son una pelas.. Todo dependen de la economia xD :)

MoRkO

pa mi la mejor configuracion de raton y alfombrilla..

Mouse: Microsoft Intellimouse 3.0 Explorer
Alfombrilla: Allsop

P.D: sino que se lo pregunten a D&M Akiles xD

B

mm..io nuse muxo xo si ke se klo mejor es kn kable y ps/2 kreo xk tiene + rate,nunka sin kable o usb u know =)
y bueno xa ke os riais tngo aki 1 mouse sin marka de 2 botones + scroll km kosto 500 pelas + alfombrilla 3m xD

V

La mejor es de IKEA y cuesta menos de un €!!

;)

cybernomada

ESTOY DE ACUERDO LA MEJOR ES LA DE IKEA SIN DUDA NO VALE NA Y ES MUY BUENA (Y NO ES CACHONDEO) XD

_BuDA_

SeVerum como son las alfonbrillas allshop ? :( y las otras como son :) son esas que llevan como plastico por arriba o como ? :)

FA

Donde este una mesa de roble de la sierra de las alpujarras ke se kiten las alfombrillas...sobre el raton, yo tengo un logitech de bola (ps2) pero me voy a pillar el wheel optical de logitech (usb) porke me esta fallando el de bola (llevo 1 año y pico con el)...:D

PlaSmA

pillatelo ps2 , el usb tiene rate x defecto 120 no puedes subirlo, en cambio con un ps2 puedes llevarlo a 200 OwNz! :)

HeaS

si te bajas un buen driver de usb te va IGUAL, repito IGUAL q un ps2, no se nota diferencia, lo digo por experiencia...xDDDD

JoSuK

joder todo dios tiene un microsoft 3.0??? xDDD

c0rs0

logitech wheel mouse ( de bola ) + fUnc sUrface 1030 es lo mej0r con lo ke me he encontrado, y eso ke ya he probado el intelli mouse de ms y el wheel mouse optical, si me kedara con uno de estos dos opticos ke kedaria con el wheel mouse optical ya ke es mas pekeño y manejable ke el de ms. Yo me tuve ke pillar el de bola xq el wheel mouse optical fallaba en la fUnc..
Me keda por probar el mini wheel, ke todos dicen ke es una maravilla...
Por cierto el intelli mouse debe estar diseñado para los ke tienen una mano como la cabeza xq es un puto ladrillo...

T

Y vuelvo a decir lo mismo que en el otro. Ahora mismo, claramente, la mejor convinacion que existe en el mercado es un buen raton óptico como el Microsoft IntelliMouse Explorer y la fUnc sUrface 1030. Y aunque la gente no se lo crea, utilizando esto, no vas a matar más, pero si que te va a resultar mucho mas facil apuntar en menos tiempo y con más pecisión. En mi perfil teneis la foto de dicho raton y alfombrilla :P

T

:D

Eldelpueblo

Una cosa yo tengo un Logitech Ifeel MouseMan amos ese ergonomico (o como se diga) q es grande.Ese con q drivers son wenos q he leido q edpende de los drivers y con q alfombrilla x si alguien lo tiene y plz no me digais q es la cagada de raton q me costo un paston :D

Traf

Por que no le hechais un vistazo al manual "Optimiza tu mouse" en la seccion de manuales?, creo que hay deja bien claro cuales son los mejores mouses (en funcion de los Hz).

Eldelpueblo

Pero en ese manual el resumen es de como hacer a los PS2 tener 200 Mhz no q mouse es mejor o peor xq al fin y al cabo es a lo q t acostumbres aunq yo pienso q siempre un o'ptico es mejor x eso dq no se traba

Eldelpueblo

Pero en ese manual el resumen es de como hacer a los PS2 tener 200 Mhz no q mouse es mejor o peor xq al fin y al cabo es a lo q t acostumbres aunq yo pienso q siempre un o'ptico es mejor x eso dq no se traba

HeaS

para #2 con inalambrico se puede matar siempre q tengas un buen driver puesto, yo mato...Alfombrilla da igual...:)

KILLOXON

...de los q te vienen? (como logitech mouseman)

JoSuK

el driver de windows es de lo mejorcito para pillarlo siemplemente borra logitech o todo driver bazobia instalao :)

DaveTS

Pos yo tengo el susodicho mouse y me va de putisima madre y ademas tiene una resolucion que te cagas, y la alfombrilla....., que es eso????? :D:D:D:D:D:D

KILLOXON

Yo tengo un Logitech Dual Optical con 2 botones rueda y otro para el pulgar.

Lo dicho es... para q quiero el driver de Windows si solo detecta 3 botones y yo tengo 4.

S

Como ratones de bola , el rey indiscutible es el Pilot Wheelmouse; como alternativa optica los mejores son el Dual Optical, el Intellimouse Explorer y el Pilot Optical tb va de lujo.

Como alfombrillas esta claro ke la mejor entre las mejores es la Func Surface.

[ CS . DOD . RA3 . Q3 . U2k3 TFC ]

nilme

(wingman rlz)
No hagas caso al barragan del severum k te recomienda una everglide, PORQUE NO
vamos, lelvo con una 2 o 3 meses, y al mes ya estaba lisa por el medio, con lo k pierde toda su utilidad. Ahora mismo toda la zona central brilla , y tengo que usarla por los laterales(suerte que es la giganta y es bien grande ^^)
Las allsop triunfan con el m$ 3.0, y segun me han contado las func mas todavia(aunq no la he probado) Desde luego las allsop en calidad precio parecen la mejor opcion

WrK

TaGuA yo tengo ese raton optico, pero la question es ke mi alfombrilla de tela llena de mierda ownz sabes? xD, asi ke me podrias decir donde has pillao esa alfombrilla te lo agradeceria mucho ;* toi por irc #planetcs o #damage asia :P

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • JoSuK
  • HeaS
  • Eldelpueblo
  • PlaSmA
  • Severum
  • VigorouS