Razer BlackWidow (teclado mecánico)

MegalomaniaC

Es la mejor opcion, esta claro, esteticamente me echa un poco para atras, y viniendo de un Filco...

Aun asi me queda tiempo hasta que este teclado casque del todo.

Prava

Si la estética te importa ya hablamos de cosas diferentes :) Pero vamos, que tampoco son tan feos, simplemente son teclados normales en cuanto a estética. Yo tengo un G80-3000, en negro, y no me parece tan feo. Hombre, no tiene el estilo que pueda tener un Logitech Illuminated, pero...

Dabra4hire

Cuando yo compre el mio no es que fuera especialmente suelto de dinero y tras mucho informarme compre el mas barato que encontre con MXBlue's.

Respecto al tema estetica.... sinceramente el teclado es para typear no para mirarlo. Adjunto una imagen de uno como el mio. Sencillo a mas no poder, pero lo importante esta en el interior.

Eso si, despues de llevar 9238409284 años con un teclado mecanico y pasarme a uno nuevo note muchisimo la diferencia.

Conclusion? Daskeyboard.

MegalomaniaC

Hombre, #63, la cosa es que ese teclado me gusta bastante mas que el Cherry (sigo pensando, que el cherry es la mejor opcion)

Yo como dije, vengo de un Filco MXBlue, lo perfecto seria otro MXBlue y ciertamente acabe comprando el aleman de Cherry g80 3000 en negro, pero el Filco me tira muchisimo, aunque el aleman solo esta en MX Black.

Get

yo sigo diciendo que el mejor es este:

IBM Model M
TheV1ruSS

a mi me encantan los antiguos teclados, el sonido ese cuando haces click, xdd. No me molesta el ruido ya que no suelo compartir el habitación con mis padres, xddd.

PD: alguien sabe de alguna guia, (o si se puede mediante software) aumentar la intensidad de luz en un teclado G15, de los primeros (esos con 18 teclas G y en color azul ) ?¿

guillauME

Yo personalmente soy de los que prefiere pagar un poco más por un teclado como un Filco que no comprar un Cherry entre otras cosas por la estética y porque el perfil de las teclas es muy distinto además de tener la posibilidad de comprar juegos de teclas para los Filco cosa que Cherry no vende. Son extras que personalmente me atraen más, me gustan los teclados estilizados y sin exceso de carcasa como el Steel Series 7g que tengo y por ello jamás compraría un Cherry, cuestión de gustos claro está.

No obstante ando detrás de esto:

HHKB 2 que usa Topre Switches.

7 días después
MegalomaniaC

Bueno, al final me he decidido por el Filco Majestouch MX Brown (por temas de sonido, que en mi casa no hay puerta en el cuarto del PC) aleman, cuando me llegue pondre fotos, en la tienda reponen en diciembre asi que mientras estoy con uno viejo de IBM, que porcierto que bien va xD

12 días después
MegalomaniaC

Lo prometido es deuda, ya me ha llegado el teclado, lo pedi el lunes y totalmente satisfecho.

Dios mio es una gozada escribir... el otro teclado que tenia me equiboque ahora que he releido el post, estaba diseñado por IBM pero era mecanico, pero este le da mil patadas en suabidad, y la calidad de los materiales del teclado se ve que estan a años luz de cualquier logitech.

El tacto es supremo.


video: http://es.tinypic.com/m/dmu35c/2

kaza

¿Donde lo has comprado y por cuanto? si se puede saber :P

MegalomaniaC

Keyboardco.com y por 146€ gastos incluidos

Get

dios en aleman encima ...

1
MegalomaniaC

Tienes algun problema? Mira que teclas escribo:

Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ

:D

Tiene 105 teclas, que no este la Ñ en el teclado es irrelevante. Escribo las mismas teclas que tu, solo que gozando de una joya de teclado.

FraNKzZ

viendo el vídeo se oye igualito que mi steelseries 7G

PD: Eso de que el teclado esté en alemán o inglés para mi es lo de menos, puesto que puedes escribir lo mismo xDD

Get

#73 digo q te has gastado el pastizal en el teclado, cuando lo podrias haber pillado con otro layout. solo por rizar el rizo. yo no necesito mirar las teclas para escribir, como dije , tengo uno q no teine letras...

eso de joya, nose, me parece bastante feote ese teclado, pero claro pa gustos de cada uno .... yo me quedo con mi clicky, haciendo rabiar a los vecinos...

MegalomaniaC

#75

Y que layout me recomendabas? Porque entre italiano, frances, ingles... El ingles tiene 104 teclas, el aleman es el que tiene la mayoria de teclas parecidas al español y ademas con 105 teclas.

Ademas, teniendo un Filco se pueden comprar las teclas por separado, asi que si algun año de estos les da por sacar un Filco con layout Español, solo tengo que comprar unas pocas teclas nuevas. Pero ni me hace falta ni quiero.

Vamos que escribo como con cualquier español.

No me compre con MX Blue por respeto a los de mi casa, que el anterior que tenia era un IBM cliky y mi madre acabab hasta los tutus xD!!

Pero te lo digo en serio, merece y mucho la pena lo que cuesta.

ManOwaR

Yo sólo veo bien un teclado así para hacer macros, opciones multimedia y demás. Para lo rudimentario con un teclado de 10€ tiras sobrado. No van a aumentar tus pulsaciones por minuto por mucho que te compres un teclado así. Es más, abunda más la gente que teclea con 4 dedos (2 dedos por mano), verles con un teclado de 150 euros es un facepalm en toda regla xD

MegalomaniaC

#77

Precisamente yo veo un despilfarro un teclado de macros y pantallitas inutiles...

Y no me compares un teclado de 10e con esto, por favor... Y no escribo a cuatro dedos

edit: Ademas, en clase tengo un teclado de BenQ supuestamente bueno, y estoy hasta los tutus de que cuando cojo ritmo mecanografiando, no me escriba algunas teclas por pulsar varias a la vez y la pulsacion de ese teclado de tijera/membrana, no se que es exactamente porque es bastante fino pero no es del todo igual a la pulsacion de portatiles. Ahora llevo varias paginas escritas en word y es una delicia...

Caotico

Qué pensáis de este otro teclado?:
http://www.hardzone.es/2010/11/04/logitech-wireless-solar-keyboard-k750-funciona-con-energia-solar/

NeO_PedritO

#79 Si cumple lo que promete, es una idea cojonuda la verdad.

De todas formas, no creo que ese teclado encaje en este hilo xD

ZJM003

#79

Una tontería teniendo en cuenta la vida útil de un teclado. El que tengo yo promete 3 años de duración de las pilas, incluso aunque sean dos años por usarlo intensivamente, creo que es suficiente tiempo como para que recambiar las pilas no sea un problema. Y por 30€.

MegalomaniaC

#79 Es... curioso.

NeO_PedritO

#81 Si introducen eso en teclados mas caros si puede estar interesante la idea. Porque un teclado de calidad no lo vas a cambiar cada 2 años xD

ZJM003

#83

Es igual de absurdo que las calculadoras solares.

Para que te fuese rentable necesitarías utilizarlo durante más de doce años, sin exagerar. La energía solar es demasiado cara para dispositivos pequeños de este estilo.

NeO_PedritO

#84 La verdad es que 80€ me parece excesivo, cuando el teclado en si no tiene nada de especial.

Pero insisto en que la idea si me gusta :D

guillauME

Yo hoy he estado a punto de conseguir un Steel Series 6G con su bolsa de transporte más un set completo de teclas grises de repuesto por nada menos que 20 GBP= 24€ pero por desgracia se me han adelantado.

Hubiese sido una ganga muy muy jugosa aunque ya tengo un 7G que me costó 78€ tenía que ir tras él.

De todos modos ando tras un HHKB2 en blanco.

Por cierto sabreis supongo que Zowie ya ha anunciado oficialmente su teclado mecánico con MX Brown:

http://www.zowiegear.com/index.php?option=com_content&view=article&id=137:announcementkeyboard&catid=37:news

Prava

#86 Si es tan caro como su alfombrilla o ratón, nos podemos preparar. Además, que viendo lo patética que es la ruedecita del ratón (y eso que el ratón es sobresaliente en los demás aspectos) fíate qué controles de calidad deben pasar, porque en serio, la rueda es lo peor que he probado en un ratón en mucho, MUCHO tiempo.

Get

q pena, yo si escribo "a cuatro dedos", nunca termine mecanografia, bueno, no son 4, espera q los cuente ....

entre 6 y 8 dedos depende que haga... eso si, sin mirar, y rapidini. La culpa la tiene irc xDDD

guillauME

#87 Prava lo pone al final, el precio es de 119€ ( absurdo pero es gaming /irony off)

De todos modos es el único con MX Browns ( yo sin duda antes compraría un Filco)

MegalomaniaC

Si quieres un buen teclado, mi opinion es que te vayas a marcas especiales para ello fuera del gaming, como dice #89 un Filco se pateara en este y solo cuesta 7 euros mas.

Usuarios habituales

  • Prava
  • MegalomaniaC
  • guillauME
  • Get
  • isnotavail
  • Chispas-Elek
  • niam