Razer BlackWidow (teclado mecánico)

guillauME

Por cierto para los interesados en cualquier teclado que no tenga mecanismo MX Cherry sino Topre estaros atentos a Keyboardcompany.com aunque se que no hay mucho sibarita por aquí en Japon estos teclados están a la orden del día ( Realforce, no el modelo en concreto que pongo a continuación).

B

Mas feo no lo hay no?

B

#91 Tienen buena pinta :3

1
guillauME

#92 Para gustos los colores nunca mejor dicho :D

A mi me gusta y prefiero mucho antes Negro-Amarillo que el típico Blanco-Gris tipo IBM que es el que van a traer junto a unidades limitadas del Amarillo-negro entre otras cosas porque todo mi PC y periféricos son negros por fuera.

Sencillamente para comprar estos teclados o se compran en Elite Keyboards ( no tienen Stock practicamente) con aduanas de por medio más envíos o a Japón y no sale precisamente más barato.

MegalomaniaC

En europa keyboardco parte la pana en teclados, no hay problema para que te encuentren uno.

Por otro lado, a mi esos colores tampoco es que me vayan mucho, pero si es negro si que mola, esteticamente no es feo.

B

Suerte que iban a salir el 21 de Septiembre. Por lo pronto quizá se equivocaron y era de Noviembre.

Prava

#94 ¿Los venden en algún sitio europeo?

guillauME

#97 Los va a traer Keyboardco.com en muy pocas unidades por eso lo comenté porque para los sibaritas interesados nos podrían interesar ( a mi si me interesaría tener un Topre).

Te cito a Bruce uno de los miembros de Keyboardco que escribe en GEEKHACK:

"These are due to arrive any day now.
I did also get some in a Beige Tenkeyless USA model. This one I think.
http://www.topre.co.jp/e/products/comp/product26.html
Also I have a small number of these coming in the next week or two.
http://www.diatec.co.jp/products/det.php?prod_c=617 "

http://geekhack.org/showpost.php?p=245134&postcount=68

La verdad es que a mi en Blanco no me hace especial gracia, el otro es el que puse que además es muy exclusivo ya que no se ven mucho. De todos modos el Amarillo-Negro es Layout Japones de ahí que tenga las 91 teclas cuando normalmente tienen unas 86-97 los tenkeyless. En principio no debería dar problemas cambiando el idioma mediante Windows ya que se remapearía el teclado salvo las teclas que tiene exclusivas al lado del Space para cambiar sino me equivoco entre el alfabeto normal y el japones. Le he preguntado en el post a ver si eso daría muchos problemas.

Si quereis os pongo por aquí un teclado del que solo se fabricaron 150 unidades especificamente para jugar a CS que a algunos les hará gracia verlo xd

namidettje

No lo entiendo. Antes todo dios se quejaba de que escribir con estos teclados era peor y más ruidoso que con una máquina de escribir y ahora se ponen de moda otra vez? xDD

Eso si, el diseño del razer es una pasada.

#91 Joder, que cosa más fea.

Prava

#98 ¿Sabemos algo del precio? ¿No tienen ya teclados Realforce en esa página? Lo digo porque no aparece nada en el listado...y me gustaría ver cuánto podría costar ese amarillo y negro, aunque me temo que acabaría teniendo dos teclados encima del escritorio...o un tenkeypad a parte (sería gracioso, la verdad xddd).

guillauME

#100 Prava hasta ahora nadie en Europa salvo aquí:

http://www.verkkokauppa.com/popups/prodinfo.php?id=43872

http://www.verkkokauppa.com/popups/prodinfo.php?id=43871

Que sino me equivoco es en Finlandia o un País Nórdico de por allá arriba y vendían teclas de colores también para Topre rojas, amarillas y verdes( Las puedes ver debajo que pone 29,90€).

Keyboardco.com dijo que intentaría traer desde Korea/Japon alguno que otro para poder distribuir aquí en Europa y son los únicos que por ahora van a tener Realforce.

Yo también ando detrás de uno de los amarillos/negros ahora que he visto que los va a traer. Sobre el precio lo de siempre pues costaría más o menos lo que cuesta en Elite Keyboards un realforce Tenkeyless, Bruce ha dicho que en 1-2 días diría precios pero por distintas páginas Koreanas y Japonesas los he visto por 22,168 JPY que rondarían unos 200€ pero creo yo que como los tiene que traer con el envío y tal subiría bastante la cosa croe yo por su exclusividad( lógico y comprensible). Ya sabemos que son caros, depende de cada uno cuanto quiera o no gastarse pero prefiero no hacer conjeturas ya que pronto nos despejará las dudas. Ya he leido muchas veces de distintos usuarios que tienene stos teclados y el HHKB 2 que el que realmente quiera notar la diferencia con un teclado Topre lo que tiene que que hacer salvo que le encanta el Layout del HHKB 2 es ir a por un Realforce que marca la diferencia realmente en su mecanismo, cuando el otro es lo más parecido a uno de membrana clásico mientras el Realforce destaca.

Ya sabemos que no es de todos los gustos pero Prava te dejo para ti esto más un Bonus bastante llamativo:

Ya digo abstenerse aquellos que vayan a realizar críticas baratas y destructivas sobre el precio sino saben de que va el tema, cada uno tiene sus Hobbys, sus inquietudes y su dedicación por determinadas cosas concretas, algunos gastan en coches, otros en alcohol, otros en drogas, otros en ropa y otros sencillamente entre sus obejtos de culto tienen periféricos no habituales :)

Prava

#101 Uff, se me dispara el precio. Creo que igual compro unas cuantas teclas de colores para mi G80-3000 y tiro millas, porque 200€ son muchos lerus tal y como anda la economía personal, y más si quiero pasarme a Sandy Bridge nada más salgan en enero (y cambiar de caja y...).

Una lástima porque ese teclado es precioso, aunque a fin de cuentas el ser tenkeyless no supone ventaja ninguna para mí...¿y no hacen ese mismo teclado pero con 105 teclas? Teclas amarillas y todo, claro...de lo contrario es demasiado trabajo xdddd

ZJM003

Jajajaj amarillo entero, mis hogooos XD

Me gustaría mucho probar un día uno de esos (Topre) para saborear de que va el rollo.

Es curioso lo de la barra espaciadora, para que son esas dos teclas que la escoltan?

guillauME

Hombre la verdad es que es muy llamativo y no para todos los Ojos y gustos claro está jaja

Prava ese modelo en 105 teclas no tengo constancia alguna de que lo hagan la verdad. Es Diatec la que se encarga de distribuirlos y no he visto nada en su web japonesa.

Por otro lado está el precio, como ya digo no son baratos sino todo lo contrario precisamente porque solo existen ahora mismo 2 marcas de teclados que trabajan con estos mecanismos Topre y es una pena.

Para todos aquellos interesados en saber como se oyen los teclados con mecanismo MX Cherry Blue, Brown, Black , Topre, etc os dejo un canal de una mujer que ha grabado unos cuantos: http://www.youtube.com/user/namsu70

Servirá para haceros una idea de si os interesa realmente tener unos MX Blue en casa o no como los del Razer BlackWidow.

ZJM003 lo de las 2 teclas que la escoltan no estoy completamente seguro pero alguna de ellas donde pone KANA creo que es para alternar el alfabeto japonés con el occidental nuestro ( A,b,c,d...) pero no me hagas mucho caso, eso mismo les he preguntado yo a lso de la tienda :P

MegalomaniaC

Casi mejor cambiar el titulo del post al de "Teclados mecanicos varios" xDDD

Asi que los Sandy eh prava?? Yo tambien les tengo echao el ojo, pero primero va la 6950 (o 70, quien sabe xD) xDD

Prava

Pozi, primero voy a cambiar de plataforma...luego ya veremos. Por lo que parece las 69XX van a ser unos pepinos de cuidado, se especula con que puedan comerle el culo a la GTX580, ahí es nada.

Sea como fuere lo sabremos a partir del 13 de diciembre...que es cuando se abre el NDA.

ElRuso

Que son los Cherry MX Clear? No me acuerdo que alguien toco esa tema...

Prava

@guillauME: queremos fotos de tu nueva adquisición (cuando te llegue), y tampoco estaría mal que nos dijeras señas de dónde vives para poder "verlo en persona" (guiño guiño).

Usuarios habituales

  • Prava
  • MegalomaniaC
  • guillauME
  • Get
  • isnotavail
  • Chispas-Elek
  • niam