Razer Tiamat 7.1 [cascos gaming]

trancevk

Dj profesional desde hace muchos años, he probado todos los cascos habidos y por haber también enfocados al juego, y os puedo garantizar que con la calidad de senheiser no hay ninguno. Y lo digo desde la experiencia de haber tenido steelseries, razer, icemat... La comodidad de los pc350 y su fiabilidad dejan a ese tipo de marcas casi como juguetes

1 respuesta
BLZKZ

#31 tan dj que eres y no nombras tecnics ni de refilón? uuuu

1 respuesta
trancevk

#32 ?¿ te hablo de cascos para jugar. Si me consigues unos HD25 con micro me avisas si los ves por menos de 200

1 respuesta
BLZKZ

#33 ¿? yo juego con un micro de pie, no necesito que tenga una chusta de microfono incluido (y que tiene que ver unos hd25 cuando estoy hablando de otra marca?)

1 respuesta
trancevk

#34 Creo que todavía no has entendido que estoy hablando de cascos para juegos, no para ganarme la vida con ellos. No conozco a nadie con unos dj1200 para jugar.

Solo quiero reflejar que me parece una burrada pagar 130 o 140 por unos cascos cuyo precio no va en relación a la calidad que ofrecen. Mejor no te lo puedo explicar....

1 respuesta
AcidNos

#19 si quieres te hago una foto de los casco uno al lado de otro. Uno con 3 minijacks de audio + el de micro como bien dices y del mismo casco pero con USB. Deberías informarte un poco antes de decir las cosas.

Los primeros 5.1 ni fueron los Zalman ni fueron los Medusa si no que fueron unos Trust y decir que su tecnología esta anticuada es como decir que el tabaco ha evolucionado. Ha evolucionado si, pero en el diseño porque la metodología es la misma. 4 altavoces a cada lado del auricular como los Tiamat a los que se refiere este hilo.

Este es el conector USB y la tarjeta de los Medusa USB pero vamos, si quiere te saco las fotos para que lo veas mejor por ti mismo.

No se yo quien dice las cosas sin sentido y sin tener experiencias. Mi tarjeta de sonido actual es USB externa mas barata que una Asus decente y con el doble de calidad. En su día me compre una X-fi Prelude con 5.1 y mil historias inservibles. Tarjeta que me costo 180€ y te aseguro que me da mayor calidad la que tengo por USB.

No digas que me he quedado en el 2005 porque seguramente en audio precisamente este mas adelantado que tu.

#35 eso pasa cuando no se sabe lo que se compra.

Usuarios habituales