Realmente se aprobecha el ordenador ke se tiene?

Carcass

#25 Es inmanejable con poca máquina X)

TaMy

Una Quadro hacia mejorar algo las cosas... pese a la "poca" máquina (p3 800)... piensa que profesionalmente cuando lo más rápido era el p3 800 se utilizaba y nadie se moria por ello...

evening0

Pues a mi me gusta tener un buen pc para poder jugar a los ultimos juegos sin tener que bajarle al minimo o tenerme q conformamr con valores medianos.... me gusta que este todo al tope para poder observar la calidad de los mismos.... esto es como todos depende del presupuesto que tengas y si lo tengo pues m doy un caprichito. Es asi y como este es uno de mis pocos hobbies no entiendo que a alguien que le guste esto pues que no se compre una buena maquina ya que los requisitos cada vez que quieres jugar es cada vez mayor......por ultimos poner de ejemplo q hasta hace poco tenia un pentium 4 a 1.4 y ahora me he comprado un p4 3.0 a 1hg de ram y te aseguro que SI hay diferencia en el primero ni de coña me iba bien ni el Bf ni el NWN y ahora me van de lujo al maximo todo de lo cual os aseguro que saco el maximo partido al mismo. Zalu2.

SuN-TzU

Personalmente creo que la gente se gasta el dinero en lo que le apetece. Hay kien le gusta el balet y se compra unas zapatillas de la marca "tal"y le cuestan alomejor unos 300€, y claro, siempre vosotros pensareis "Pero que barbaridad, 300 euros en unas zapatillas de cuero cuando te valen perfectamente unas de 12..."

Es aplicable a cientos de cosas. Si te gusta, te gusta y punto. Por eso no escatimo en dinero cuando voy a comprarme algo de los multiples hobbyes que tengo. Se que es lo mejor (calidad, precio por supesto) y me lo compro, sabiendo que he hecho una buena compra.
Luego que lo aproveche o que no, es cosa mia no? ^!

P.D: Personalmente, creo que NO se aprovecha la potencia total de los pcs de hoy en dia.

Saludos!

TaMy

Para no aprovechar un PC significa que no lo pones nunca a un 99% de CPU usada... y actualmente cualquier usuario que juege SI pone su pc a 100% usado...

ChOjiN

Yo creo k como dicen por aki arriba, cada uno se gasta el dinero en lo k le gusta, sean hobbies, o lo k sea, y por lo menos mi PC si k se pone al 100% de CPU :D

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Carcass
  • sPoiLeR
  • Amedo
  • JaCk0
  • Letto
  • BeSaiD