Recomendación de monitor

Raziel022

#30 gracias por contestar, el tiempo de respuesta (8 ms) me puede dar algún problema con juegos?

Estoy desconectado del tema monitores, para que te hagas una idea uso un CRT de 17 pulgadas xD

¿Crees que el panel IPS es el mejor me irá para lo que quiero? Había otro tipo de panel mas para juegos, pero tenia inconvenientes con la representación de los colores según he leído en un post por aquí.

PD: Se me hace muy barato, estoy muy fuera del mundo pensando en gastarme hasta 450 euros?¿Los monitores sobre ese precio aportan algo interesente respecto al que me ha dicho?

Prava

Yo no cambio mi IPS por un 120hz ni jarto, y tengo ambos en casa. A menos que compitas a muerte en FPS no le veo la gracia a sacrificar la calidad de un IPS, y si encima chupas series y pelis como un servidor pues...mejor me lo pones.

1 1 respuesta
RoNiK

#32 Yo estoy también casi decidido por ese, pero ya de paso tu que parece que entiendes, para mi caso el de #1 también me lo recomiendas?

Raziel022

Ok, aún así ¿hay algún IPS con un tiempo de respuesta menor?

Si me pones alguna otra opción recomendable (por comparar) te lo agradecería

PD: ¿El Dell que me dices no trae HDMI? Tengo una GTX 470,¿ tiene display port? (No se ni como es xD)¿ Diferencias respecto a HDMI?

Usuarios habituales