Recomendación para nuevo PC

Palantre

Buenas, vengo aqui a pediros algun consejo ya que quiero actualizar mi pc, es decir, ir comprandole piezas cada mes, etc. Y bueno, el caso es que quiero que finalmente me quede un buen pc que de buen rendimiento y sobre todo a la hora de los juegos.

Hace mas de un año, le deje el pc a un colega y el pillo algunas cositas nuevas y se las puso, pero a hoy en dia en mi opinión se quedan ''cortas'' ya que los juegos de hoy en dia piden bastante pc.

Bueno, mi pc actual es:

Intel Core2 E7400 2.80GHz
4 GB RAM
NVIDIA Geforce 8400 GS

Y algunos juegos me suelen ir bastante lentos... no sé si falla el procesador o es la grafica. ¿Que me recomendais? y otra duda, si compro otra torre vacia para cambiar todo lo de uno a otro, ¿que tengo que tener en cuenta? ya que el mio actual no tiene para enchufar micro/altavoces en la parte frontal...

Gracias de antebrazo! :P

vicent_nb1

Grafica nueva, micro con un poco de oc, y palante

LzO

q juegos te van lento?

geronimo1

LzO con esa gráfica casi todos los nuevos XD

justaury

8400GS ... Lo que extraña es que no te vayan mal todos xD.
No, en serio, tu procesador no está mal. Yo diría que te hace falta cambiar la gráfica y la fuente según que gráfica elijas. Con una 260GTX irías sobrado por el momento.

LzO

Si tienes pensado comprar las piezas a plazos... 1 cada mes pa eso ahorra y lo compras de golpe porque si la ultima pieza que compres es de aqui a 5 meses.... en meses puede salir algo nuevo o incluso bajar de precio la pieza que compraste el primer mes.

Palantre

Ok, gracias por los consejos, lo primero que me comprare será una grafica nueva. ¿Cual es el precio aproximado de una NVIDIA GeForce 9800 GT o una NVIDIA GeForce GTX 260?

Josekron

Como te dicen, un simple cambio de gráfica es lo que necesitas.

Te dejo el hilo abierto por si tienes más dudas sobre tu PC pero también te recuerdo que las dudas del tipo "¿qué gráfica comprar?" se preguntan en el hilo de gráficas y para configuraciones completas ya está este otro hilo.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • Palantre
  • LzO
  • justaury
  • geronimo1
  • vicent_nb1