Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
snhckr

#3840 https://www.amazon.es/gp/product/B01MR397OH?pf_rd_p=fe1ee12e-2ecc-412d-a7b9-b47624d1ea7b&pf_rd_r=2PK377AG2HXHNN3SVHAS

ArThoiD

#3840 Ya te hemos recomendado lo que hay, no hay más, y Xtremmedia es tienda fiable

-StIcKmAn-

Perfect Athoid, creo que voy a tirar por ese.

-StIcKmAn-

Lo he pillado en xtremmedia al final, qué programas usáis para testear los pixels y que todo está ok? (lo que no es meramente a ojo) que la verdad es que me he puesto a pensarlo y no tengo ni idea...

1 respuesta
Vandalus

#3844 Añado dudilla.

¿Si tiene solo un pixel muerto se puede pedir devolución?
(no se donde vi una vez algo de que eran mínimo X pixels muertos...…quizás era una coña pero me acuerdo y me pica la curiosidad xD)

A parte de los famosos 14 días de desistimiento.

Mikuu

me acaba de petar el monitor saltando la luz de mi casa... estoy mirando los monitores actuales y e visto el LG 27MP59G-P 27" , no quiero 144hz ya que no juego casi shooters y me da igual, como lo veis? quiero Freesync y IPS 24-27" y que tenga una calidad aceptable.

2 respuestas
keygy

#3846 los 144hz no es cuestion de shooters

1
B

#3846 Si vas a ir a por 27" que sea 1440p.

1 respuesta
Mikuu

#3848 a ver mi pc esta un poquito anticuado, no es malo pero ningun juego actual me va a mas de 120 fps, en realidad las pulgadas no me importan, supongo que 24" para 1080p, lo que si me gustaria es que tuviera ips y freesync, no soy el tipico que quiere ser el mejor del mundo ni que va a vivir de los videojuegos por eso no necesito 1ms de respuesta , juego al lol , al apex y tal y siempre e jugado con 60hz y 0 problemas.

2 respuestas
B

#3849 Si no has probado 144hz lo más probable es que cuando pruebes 144hz no vuelvas a 60hz nunca más. Con 120 FPS puedes sacarle provecho a un monitor de 144hz.

keygy

#3849 ya solo con alcanzar los 100hz vas a notar el cambio, cuando se habla monitores de 144hz no siempre vas a conseguir esos 144 en todos los juegos el rango ideal es a partir de 100 donde esta la mejora en fluidez, y vamos los 60hz vs los 100+ son radicalmente diferentes.

A 24" IPS o hay pocos o practicamente ninguno, y por e lbien de tu bolsillo olvidate de IPS en 24", en 1080p el que es el "rey" son los paneles VA que tienes bastante mas variedad, IPS en 24" te obligas a quedarte en 60hz practicamente.

snhckr

Me he pillado el monitor Acer Nitro VG270UP, ya os contaré mis impresiones y haré pruebas de bleeding, ips glow, etc...

1 respuesta
-StIcKmAn-

#3852 yo me lo pillé también ayer, llega mañana... Ya os contaré también...

Por curiosidad, dónde lo compraste tú? Sabéis de alguna guía para hacer pruebas de que todo está ok? Pixels muertos, bleeding, etc...

1 respuesta
ArThoiD

Yo no me pondría a hacer tests innecesarios....

Con poner una imagen blanca a pantalla completa ya deberíais ver pixels muertos.

El resto, es buscar fallos por buscar y al final es peor porque si buscáis mucho, los váis a encontrar.

1 respuesta
snhckr

#3853 xtremmedia porque en pccomponentes estaba agotado y además tenía un cupón de descuento. Lo pillé ayer a las 6 de la tarde y me acaba de llegar a casa. Para pruebas lo que dice Arthoid, imagen blanca para pixeles muertos y negra para bleeding.

1 respuesta
ArThoiD

#3855 El del bleeding casi que ni lo haría tampoco xDD Porque va a tener, todos tienen.

Si lo usas de forma normal y te molesta pues puedes pensar a cambiarlo, pero si pones la imagen negra y empiezas a ver bleed donde antes no lo veías.... te vas a rayar luego más xd

BrutaL

Tengo una 1080TI, y tengo actualmente el ASUS VG248QE, ya tiene unos años y me gustaria renovar, ya me pregunte por aqui y me recomendaron el https://www.pccomponentes.com/dell-s-series-s2716dg-27-led-quadhd-144hz-g-sync

Pero queria saber la diferencia entre ese y estos
https://www.pccomponentes.com/lg-32gk850g-b-315-wide-quadhd-144hz
https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb271hu-27-led

1 respuesta
alb3rtpr0

Ojito con Xtremmedia, que no se caracterizan por ofrecer un servicio post-venta precisamente bueno.

1 respuesta
keygy

#3858 agree, yo sinceramente buscaria sobretodo servicio post-venta buenos por que como os toque la tipica de tener que cambiar el monitor varias veces, rip.

HeXaN

Amazon y a otra cosa.

1
BrutaL

Nobody? : (

1 respuesta
Hynan

#3861 #3857 Mirando por encima , veo que el LG no tiene "motion blur tech" , los otros dos tienen soporte para el de nvidia (UMLB).

No es algo necesario pero si juegas a muchos FPShooters ganas en calidad de vida. El ULMB sube un poco el imput lag , pero el LG ya de por si tiene mas que los otros dos , asi que realmente no pierdes nada a cambio. Lo unico "positivo" que le veo al LG es que es mas grande.

120hz
120hz con ULMB

Si eres un indeciso como yo pregunta en https://forums.blurbusters.com/ , yo hace 1 semana estaba indeciso sobre un monitor 240hz y es que me he dado cuenta que cada monitor es un mundo, realmente viendo las caracteristicas por encima no podemos sacar muchas conclusiones.

SyN0d

Con una GTX 1070 G1 , https://www.pccomponentes.com/asus-pg258q-rog-swift-245-led-g-sync-240-hz , ¿este monitor se pasa o se queda corto? Thnks.

2 respuestas
Nherzogs

#3863 da igual la grafica que sea, ese monitor es tirar el dinero

600€ en un tn de 24

1 respuesta
Hynan

#3864 #3863 Depende de a que jueges, si juegas csgo/ow y consigues 240fps constantes ese monitor no es malo, lo que esta un pelin caro. Lo que realmente tienes que valorar en estos casos es si realmente necesitas 240hz.

Si es el caso , te va a doler pagar 500~ euros por un monitor 1080p con panel TN , pero es que ahora mismo no hay otra cosa mejor. Los modelos mas baratos (400 euros aprox) como el de viewsonic y alienware no los recomiendan para nada

2 respuestas
Nherzogs

#3865 ahi te doy la razon, pero sin sabr para que lo quiere pues es lo que hay xd
Si solo es por shooters pues la verdad es buen monitor, te diria que de los mjores de 240hz
Pero si no es x manias para shooter en especifico, x ese precio tienes un 27" 1440p 144hz

1 respuesta
keygy

sinceramente y al final es subjetivo a la opinion y bolsillo de cada uno, solo me meteria en un panel de 240hz TN si jugais sobretodo csgo en plan main game o cosas asi, vamos si sois un shooter player muy hardcore, para todos los demas, no creo q compense, ni de lejos.

Si teneis bolsillo ampllio pues os pillais el TN para shooters y un ips para todo lo demas.

1 respuesta
HeXaN

#3867 Yo sólo si fuese profesional. La diferencia con respecto a 144 Hz no llega ni a 2 ms de frametime.

1 respuesta
guillauME

#3854 Estoy totalmente de acuerdo. En mis monitores por suerte nunca he tenido ningún problema pero por ejemplo tengo una TV Sony de 42" que compré en Fnac hace unos años para jugar a la PS4 y tenerla de TV para el PC (En vez de usar el monitor) y al cabo de unos años un día me di cuenta por casualidad de que hay un píxel vago que muy rara vez soy capaz de ver, se que está ahí porque alguna vez lo he visto pero salvo que lo busque ni me doy cuenta cuando juego, veo series/pelis.

Al final si uno se obsesiona tanto con estos temas acaba amargado.

Con los monitores principales si te toca... yo lo devolvería por eso pero buscar activamente fallos o errores de fabricación no vale la pena.

Noerestusoyo

Yo he tenido en casa un 240 Hz 1080 para probarle siendo mi main monitor un 1440p 144 hz, y volver a 1080 duele una vez te acostumbras a la resolución superior, la única ventaja de ir a 1080 con una buena grafica es el boost de fps ,y que si estas por 240 , una caida a 140 que son 100 fps, no se nota tanto como ir de 130 a 80, hay gente que lo nota, pero para mi la diferencia de esos fps no es tan determinante.

Usuarios habituales