Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
keygy

#3868 sabes cual es el problema hexan? q la mayoria de youtubers o streamers que mucha gente q juega csgo y similares te venden los 240hz como si fueran el zen y muchos caen por que les venden la moto.

ArteeMa

Acabo de pillar el BenQ ZOWIE XL2411P 24. Esta rebajado a 200€. Espero haber hecho buena compra.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#3872 Yo también la pillé.

Para cualquiera: Tengo ahora la duda de si la jodí, mi gráfica no tiene display port (una 1060 palit) por lo que tendría que pillar un adaptador para DVI. No habría problemas con el adaptador no ?

1 respuesta
SyN0d

#3865 #3866 Es para juegos en general, no sólo CS:GO o shooters.

1 respuesta
SaNChO

Buenas!

Actualmente tengo dos monitores (Dell U2713HM 2K + BENQ G2400W 1080P) y el siguiente PC

spoiler

El caso es que me he encaprichado de hacerme un setup con una pantalla de 34-35 pulgadas, dejando ésta de main y la Dell de 27 de secundaria (la benq tiene lo menos 10 años). Suelo hacer lo típico en el pc, echar algunas partidas (casi nada fps y nada competitivo), forear, youtube, ver pelis y series.

Creo que con mi 1060 de 6gb no voy a ir muy fino para una pantalla así, pero con el uso que le doy, podría disfrutar de una pantalla de ese tamaño? Había mirado esta, que está en oferta:

Por lo que he leído, me interesa algo tipo 2k, IPS o VA, con unos 100hz y gsync (aunque creo que el freesync ya es compatible).

Ya siento el cacao mental pero a ver si me podéis echar un capote...

Nherzogs

#3874 Yo para gastarme ese dinero, prefiero un 27" 1440p a 144hz, de cara al futuro creo que sirve mejor, para cuando mejores el pc el monitor te seguirá sirviendo.

1
h4rdstyle

Sabeis si el MSI Optix MAG241C tiene botones exteriores para configurarlo? Thanks

koalas

Se que no va aqui pero el dia 14 me compre el benq xl2411p en amazon. Y han bajado el precio, hay alguna manera de reembolsar ese dinero?

2 respuestas
B

#3878 En principio ya han pasado los 14 días naturales, abre chat con ellos a ver si puedes conseguirlo.

1 respuesta
koalas

#3879 como se abre un chat porque no lo veo por ningun lao.....?

1 respuesta
B

#3880 https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

1 respuesta
koalas

#3881 aaa vale vale que a mi por el movil no me sale...

W

No hay ningún monitor QHD de 27'' a 240hz? por qué no soy capaz de encontrar uno xD.

Eso si, si existe, supongo que se va de precio pero de largo..

1 respuesta
keygy

#3883 https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2740-Sport-Qualizer/dp/B075JGKX57 si te refieres a 1440p a 240hz, creo que no hay.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3878 No, eso igual lo hacían hace tiempo, ahora ya no.

Y de todas formas creo que tienes 30 días en Amazon para pillarlo con el precio nuevo, devolver el otro y fin. Sin dar explicaciones ni nada.

Yo lo he hecho alguna vez, incluso he contactado con ellos para decirles lo absurdo de la situación y que ellos pierden al fin y al cabo, y les da igual xD

1 respuesta
koalas

#3885 lo he pensao en devolver el producto pero joder vaya forma mas tonta de perder el tiempo, si no llevo ni 1 puto mes con el producto si bajas el precio, rembolsamelo.

Como estan las cabezas

SaNChO

Algun alma caritativa q me de una opinion de #3875 ?

1 respuesta
W

#3884 No son 240hz, pero esto sería la mejor tasa de refresco que he encontrado a 1440p y panel IPS.
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg279q-27-led-165hz-g-sync

El precio ya empieza a salirse de lo "normal", pero, lo recomendaríais?

1 respuesta
keygy

#3888 a ver, antes que nada con tasa de refresco a que te refieres, al tiempo de respuesta del monitor el famoso 1ms? por que si te refieres a eso, los IPS jamas van a ser igual de rapidos que un TN, eso es imposible.

Basicamente lo que buscas es un monitor ips 27" 1440p y 144hz, a ver el monitor ese no es malo para nada, pero obviamente estas pagando un sobreprecio creo q bastante tocho, primero por que el g-sync ya funciona en monitor freesync q son bastante mas baratos y no creo que esos 20 y poco hz de mas respecto a un 144hz de 27" sean worth el precio.

Tienes 2 opciones sinceramente, si quieres priorizar los 240hz a por los zowie de 240hz de 24" en 1080p que hay en el mercado con panel TN, si quieres priorizar las 27" 1440p, pues hay varios modelos que rondan los 450 mas o menos que estan bastante bien mira paginas hacia atras que siempre se suelen recomendar 1 o 2 q estan muy bien.

El que has puesto pues si no te importa el dinero y pagar el sobrepecio supongo que es un monitor muy bueno, pero si te importa los leuritos pues no es ni de lejos la mejor opcion.

melonzuelo

Yo esta semana me he pillado el asus de 24" 240hz, tengo ya 144hz pero mi main es el csgo y principalmente recomendaria dar el salto a gente que sobre todo le meta a shooters o incluso a juegos de conduccion si me apuras, aun asi la sensacion de cambio es brutal.

1 respuesta
keygy

#3890 yo creo que los 240hz es un nicho sobretodo para la gente que juega shooters de manera bastante asidua, pero fuera de ahí sinceramente es tirar el dinero.

1 respuesta
W

#3891 Mi problema es que no tengo claro hasta que punto notaré mejoría de 144hz de mi pantalla actual a una con 240hz.
Me interesa tener una segunda pantalla ya que a la hora de estudiar utilizo ciertos programas con los que me vendría genial tener los 2 monitores, y la idea era coger uno secundario para hacer esta función.
Pero ahora me he venido arriba y digo: bueno que la secundaria sea la mía actual, y ya me compro una mas adaptada a los nuevos tiempos. Por eso buscaba algo que almenos alcance QHD (mi monitor acutal es un AOC G2460PF, 1080p,144hz,TN). También me interesaba una IPS porque a veces la uso para ver películas desde la cama y hay que decir que el panel TN que tiene a la que pierdes el angulo optimo de visión pierdes todos los colores..
Si bien maineo CS:GO, no sé hasta que punto prefiero mas hz y seguir en 1080. Creo que al final optaré por esta, que también incluye HDR

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-ad27qd-27-led-quadhd-144hz-freesync

La sigo viendo careta, pero por lo que veo tiene un buen tiempo de respuesta y es IPS , qhd, y de momento seguiré con los 144hz. La idea es que me dure mucho tiempo, así que si no me duele del todo pagar ese precio.

edit: Lo que si tengo claro es que no voy a sacrificar los 144hz por mas resolución ni calidad de color xD

1 respuesta
ArThoiD

#3892 A ver, te estás comiendo todo el márketing con patatas colega.

Lo primero, ese Aorus que has puesto ni HDR ni ostias, es todo mentira, ni buen tiempo de respuesta ni ostias, es IPS así que serán 4 ms como todos, punto.

Cómprate el Acer que se ha recomendado anteriormente de 27" 144z 1440p IPS y dejáte de ostias de mierda sobrepreciada.

2 1 respuesta
W

#3893 Joder que enfadado, de momento me estoy informando.

El tiempo de respuesta es de 1ms en mprt, imagino que 4ms en gtg, si no dicen nada, debe ser así. Sobre el tema HDR lo he comentado precisamente para saber porqué es o no es HDR (luego busco información sobre el tema porqué no acabo de tener claro como va la cosa).
Tranquilo que no me voy tirar de cabeza de momento xD.
Al Acer le he echado el ojo y si que parece con diferencia de lo mejor en calidad/precio.

1 respuesta
ArThoiD

#3894 Esque puedes leer lo que quieras, 1 ms es fake, punto, ni debe ser así ni leches.

HDR es fake también, no es 10 bits, no tiene los nits de brillo suficiente, no tiene zonas independientemente iluminadas, PUNTO.

Los Freesync ya funcionan con Gsync ergo comprar algo como el PG279Q es tirar el dinero a la basura directamente.

Me enfado porque se hablan las mismas cosas 100000 veces y algunos seguís erre que erre.

1 1 respuesta
W

#3895 Pero... que me he planteado el comprarme un monitor hace 2 días y estoy preguntando xDD

No he defendido nada ni he dicho "esto es así comedmeloshuevos".

Mersi por la info, el tema del HDR ya he visto como va y que es un poco fake, pero vamos, si vas a "aconsejar" a alguien la próxima vez prueba a decirle "mira, esto no es así porqué tal, o esto no es verdad infórmate aquí o simplemente infórmate"

Pero para decirme que soy un engañao que no tengo ni puta idea que blabla, te lo puedes ahorrar.
Soy consciente que no sé del tema, por eso pregunto. si has tenido un mal día prueba a relajarte de otras maneras. Si simplemente te crees que por saber del tema y otros no eres mas listo o algo, suerte en la vida xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#3896 La cosa es que ya he perdido demasiado tiempo en este hilo comentando una y otra y otra y otra vez lo mismo, y lo que tienen que hacer los nuevos como tú es leerse las últimas 2 o 3 páginas de un hilo con 130 por lo menos, porque SEGURO SEGURO que alguien tiene las mismas o super similares necesidades que tú, que no pides nada especial, y por tanto incluso sin que haga falta que nadie responda, tú mismo sabrías que escoger.

1 2 respuestas
W

#3897 Y no te falta razón. Pero vamos, que no hace falta decir las cosas de malas xD

koalas

#3897 lo que tienes que hacer es editar #1 para que todo el mundo que entre aqui vea lo mas recomendado en el primer post

1
Hynan

#3887 Respecto a la grafica , una 1060 se queda un poco corta para 1440p , pero depende del juego. Juegos "e-sports" te iran bien, pero si hablamos de triple A preparate para bajar los graficos. Ya si quieres 100fps para aprovechar esos 100hz , muchos tendras que tirarlos a mid o low.

En realidad depende del uso que le vayas a dar , que tipo de juegos y si te importa o no jugar en mid settings. De todas formas , yo personalmente no podria jugar a juegos como mobas/fps en tantas pulgadas, que casualmente son los que mejor te irian, aunque esto ya es cuestion de gustos. Si lo que mas haces es ver pelis/series no lo veo tan mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales