Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
BernyMoon

#540 Algo así te vendría bien. Los demás son más caros.
https://www.pccomponentes.com/acer-gn246hl-24-led-144hz

1 1 respuesta
flowerone

#541 Me parece genial, lo veo muy bien de precio.
A ver si termino de cuadrar el presupuesto con la 1070 y le echo un ojo a este :)

B

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2402-24-led-fullhd-144hz

Tras muchas recomendaciones y reviews online llegué a la conclusión de que parece ser que es de lo mejor en 1080p 24" 144hz.

1 respuesta
BernyMoon

#543 TN sí, hace poco había un VA por 275€ aunque ahora sigue estando a buen precio. Si tienes esos eurillos extra ve a por el VA.
https://www.pccomponentes.com/samsung-c24fg73-235-led-fullhd-curvo-freesync

1 respuesta
B

#544 Yo es que tenía como requisito fundamental NO curvo. Los odio.

3 respuestas
BernyMoon

#545 Vale, entonces el viewsonic sin duda alguna.

keygy

#545 por q los odias?

por que vamos por muy buena pinta que tenga el viewsonic un panel VA esta a años luz de los TN, yo le daria una prueba, en serio.

1 respuesta
asterix021

#545 los has probado?

yo llevo una semana con uno curvo y tarde en acostumbrarme 5 minutos, además que luego no eres consciente de que es curvo xD

1 respuesta
BernyMoon

Yo he tardado 24h en acostumbrarme a un monitor curvo. Una joya siendo VA 144hz 1ms.

brul_shuffle

vosotros que preferis?

TN 1ms
IPS 5ms

4 respuestas
Fwend

#550 IPS, de lejos.

P

#550 IPS, sin duda.

BeTiS

#550 IPS, de calle.

vSr

Para jugar me quedo con TN

-Orb-

TN/144hz/1ms
Bueno, Bonito y Barato, no necesitas más. Al final para jugar juegas de cara al monitor no a siete metros desde un sofá y con la pantalla ladeada.

El samsung VA que recomiendan por aquí si realmente cumple lo que en las especificaciones dice (que eso habría que verlo porque sigue siendo un panel VA) tampoco es mala opción.

B

#547 #548 porque me da la sensación de que está doblado. Veo la imagen ligeramente doblada en los laterales superior e inferior y eso me molesta a la vista.
Además, reduce ligeramente el tamaño de la pantalla al ser curva y eso tampoco me gusta.
Respecto a VA vs TN.. pues bueno... Es como un led ips vs TN, quiero decir, voy a ver algo de calidad de imagen en colores, pero los TN de ahora no son como hace años, a día de hoy tiene muy muy buena imagen y colores.
Y repito, no puedo ver una pantalla doblada ni aquí ni en un televisor, me parece una tontería bestial, una moda pasajera.

1 respuesta
keygy

los q decis que os quedais para jugar con un TN no habeis probado un panel VA o un IPS, vamos la gama de colores no tiene nada q ver, yo eh hecho a un par de amigos que probaran paneles TN como el de zowie y el VA de samsung ya os digo que no tienen nada q ver.

y a no ser que seais el puto olofmeister del csgo o jugueis a nivel profesional a shooters, los ms del monitor ni los vais a notar, ademas si quereis jugar a fps la mayoria de profesionales juegan con monitores TN de 240hz, ahora preguntarles si utilizan ese monitor para jugar a otros juegos, o ver peliculas.

Que os gusta los TN? muy bien perfecto, pero con todo mi respeto no digais que es lo "mejor" por que no es asi, el mejor monitor 144hz,1080p es el VA de samsung que teneis en el primer post.

#556 si no lo quiers curvo pues que se le va a hacer pillate el viewsonic pero vamos, perdoname que sea cabezon, pero yo aun asi iria a por el samsung xD pero como no es mi dinero lo mejor q puedes hacer es comprar el viewsonic

2 2 respuestas
B

#557 ya te he dicho por qué. Soy incapaz de mirar una pantalla y ver que está doblada y tiene los aristas superior e inferior doblados. No puedo, me da cáncer. Y mira que tenía presupuesto de sobra dejándome 2100€ en torre+pantalla pero no, soy incapaz de ver una pantalla doblada.
No entiendo esa moda absurda de curvar las pantallas o televisores. Ni efecto envolvente ni hostias, se ven dobladas y me da cáncer.
¿Qué es mejor el VA? No lo discuto ni lo he discutido, pero si las hubieran hecho normales y no curvas hubiéramos ganado todos... Pero la moda absurda se impone.

Alu

Ahora que van a sacar VA con 0,5ms, que direis los del TN? XD
Y en lo de estar mirando al centro del monitor en TN es muy absurdo. Si miras un ips o VA en la misma posicion que un TN los colores le dan mil patadas.

Entiendo lo de no pillarse un VA por la curva, pero si eso te la suda, pillarse un TN hoy en dia es tirar el dinero

4
BernyMoon

#550 Para jugar 1ms y para ver series y pelis IPS.

1 respuesta
Alu

#560 negativo. Si no te llega el dinero, TN, para todo lo demas: IPS o VA

1 respuesta
BernyMoon

#561 Un VA con 1ms y ale xD

paxeco

yo acabo de pillarme un asus mg279q y estoy bastante contento con la adquisicion, tiene algo de bleeding pero nada alarmante buen monitor, yo tmb estaba cansado del panel tn xD ya vere si lo cambio x otro pero igual me sale peor que este asi que no se..

x cierto antes tenia un monitor con gsync y tmpc noto que este no lo tenga .. eso si solo he probado juegos q voy a mas de 100 fps ya veremos con menos fps xD

1 respuesta
ArThoiD

#563 yo ya lo dije, el Gsync es inutil en el 99% de los casos.

1 respuesta
BernyMoon

#564 Es que ya son ganas de pagar lo que cuesta...

C

#557 tengo un TN y un ips y juego con el tn

1 respuesta
m1cro

Algun monitor para comprar como secundario?

1 respuesta
BernyMoon

#567 Para que uso darle?

1 respuesta
m1cro

#568 segunda pantalla de stream , etc... juego csgo y battle hago streaming.. tambien edito videos y fotos.

m1cro

#569 tengo el benq 11z 144hz como principal para fps.

Usuarios habituales