Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
keygy

#566 cuales?

RubaPowa

27" WQHD 2560x1440 144Hz IPS por 300$ , que bonito seria algo asi y que funcionara bien no ?

4 respuestas
P

#572 Ojalá xd

1 respuesta
ArThoiD

#572 #573 https://www.ebay.de/itm/Crossover-27-FAST-144-FreeSync-Zero-WQHD-2560x1440-144Hz-Monitor-Remote/322059256359?hash=item4afc3a4227:g:OTsAAOSwYxBaDoOa&autorefresh=true&clk_rvr_id=1405430937212&rmvSB=true&clk_rvr_id=1405512530730&rmvSB=true#shpCntId

Pues.... estoy por darle un try....

2 respuestas
RubaPowa

#574 Y habia un descuento de 10% en ebay estos dias no?

1 respuesta
P

#574 Si te sale bien es brutal, a mi me da miedito xD

1 respuesta
ArThoiD

#575 #576 Yo creo que paso porque las aduanas son un palo y como tenga algún defecto GL... Pero si no uffff

2 respuestas
P

#577 Si exactamente, llega a ser por amazon y me tiraba de cabeza xD

BernyMoon

#572 En comentarios he encontrado esto con bastantes votos.
"BUYERS BEWARE, this monitor looks nice but alot of these cheap "Korean Monitors" tend too have dead pixels & the manufacture WON'T cover you on the warranty, which in the end the user is SOL!"
Si a alguien no le molesta que pueda tener pixeles muertos pues es un muy buen precio.

Alu

#572 me enamorado del marco. Usa uno como el del predator que esta a años luz de la mierda marco del Viewsonic/Asus. Es que me voleria al Predator si no fuera por que ya me da verguenza devolver a Amazon.

Pd: venga tio, dale tio

1 respuesta
P

#580 Pues pillalo y ya nos cuentas.

1 respuesta
Alu

#581 el predator?

1 respuesta
P

#582 No, el del video. El predator no tiene riesgo.

1 respuesta
Alu

#583 nah, en eso si que no me meto. Es jugar a la loteria de la loteria. Despues de 2 predator 2 asus 1 samsung y 2 viewsonic no me quedan fuerzas para seguir rascando.

varuuco

pues tiene pintaza, un par de pixeles muertos en esa resolucion yo creo que ni se notan si no los buscas 290€ XDXD Si salen un par de review serias y no ponen muchas pegas yo le tiro de cabeza.
#577 echale cojones ¿Paypal no te cubre si te llega con muchos problemas?

BeTiS

El monitor es una pasada, lástima que sea mucho riesgo comprarlo. :(

P

Va animaros, si aprovechais ahora teneis 10% descuento de paypal. Teneis hasta las 23:59.
Codigo: PNEWYEAR10

BernyMoon

Jaja la gente esperando a que alguien lo compre para ver si sale bien la cosa xD

keygy

Goes Arthoid un monitor mas o uno menos que mas dara :cool:

BeTiS

¿Alguien lo compró?

varuuco

Samsung C24FG70 a 250€ en amazon. No es una ofertaza, pero llevaba unas semanas carillo.

kun294

He pillado un ordenador con una 1060 6gb coffe lake etc y he tenido que comprar un adaptador ya que el monitor que tengo solo tiene vga para poder enchufarlo a la tarjeta grafica.

Y se ve fatal (normal) ni cambiando la resolucion y claro necesito un monitor que recomendais de 144hz? Este bien?
https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411-24-led-144hz-esports?gclid=Cj0KCQiA1afSBRD2ARIsAEvBsNkBBU_i1uZuBa2POgHwChEKMg9Ct0ojKe2KOI3sXRUzgfYSCe6vrUwaAogXEALw_wcB

2 respuestas
Alu

#592 lee el posit :P

1 respuesta
icetor

#592 mv recomienda este:

https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQU-Monitor-pixeles-formato/dp/B01LN1QSQY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514838077&sr=8-1&keywords=C24FG70

yo pasé por 2 2411 y no te lo recomiendo, el primero venía con 7 o más pixeles vagos y el segundo con scanlines en toda la parte izquierda del monitor. Además hay que bajarse un perfil de color para que no se vea como un mojón, y trastear un poco antes de verlo 100% perfecto. Además no tiene conexión dp y eso en pleno 2018 es otro "pero".

bienvenido a la lotería xD

yo tras mucho leer me compré el xl2536 y es un pedazo de monitor a pesar de que por aqui te diran que 1080 y TN es el demonio xD

si no te disgustan las pantallas curvadas ve a por el samsung yo las odio.

2 respuestas
kun294

#593 #594
ups no lei el posit.

Presupuesto pues viendo que menos de 250 es imposible pues por ese rango algo arriba algo abajo.

Curvos no me gustarian, preguntaba por ese zowie porque he leido muchas recomendaciones

2 respuestas
icetor

#595 si te apetece entrar en la lotería y no te importa tener que trastear dale sin miedo...

1 respuesta
keygy

ese zowie se lo compro un colega y lo devolvio en 0 coma, si no os importa tener una mierda de colores pues..ir a por el xD pero si podeis obviar que sean curvos ir de cabeza a por el samsung.

1 respuesta
Alu

#595 no te compres el zowie. Lo repito una vez mas: no compreis paneles obsoletos de 2013 en 2017/8. En el posit tienes ranking de los mejores monitores actuales. Mirate la seccion de freesync 24" y quedate con el que te permita el presupuesto. Y no te leas solo la parte inicial, tienes reviews en los post siguientes.

1 respuesta
kun294

#596 #598 #597
os haré caso y el zowie nada, si mas que nada vengo aquí porque no tengo ni idea y me gustaría que me aconsejarías. El uso gaming csgo pugb triples A etc.

Presupuesto pues no me gustaria que llegase a 300 euros y si puede ser que no sea curvo.

1 respuesta
Alu

#599 Curvo solo esta el Samsung, el resto son normales. Yo te recomendaría el Viewsonic XG2402, pero creo que se escapa de tu presupuesto, aunque si te soy sincero, yo me estiraría. Un buen monitor te va a durar años, mas que una gráfica.

1 respuesta

Usuarios habituales