Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
M

#7380 1, 2, 3, 4, 5... me da igual xd

I

#7380 Pues si nos ceñimos a las características de forma estricta se supone que el Asus TUF es el mejor de los 3 ya que iguala a los otros dos en lo básico (tipo de panel, Hz, resolución, etc...) y además añade tecnologías extras. La cosa es que tan bueno es el panel, ahí ya no te puedo decir porque no lo he podido probar. Igualmente si tienes la tienda cerca no creo que te sea mucho inconveniente probarlo y si no te convence descambiarlo. Por cierto, por qué te llama tanto la atención el Benq? Yo a priori no le veo ninguna ventaja, pero aquí hay gente que entiende bastante más que yo y te pueden aconsejar de forma más certera.

Saludos!

1 1 respuesta
I

Características del Viewsonic XG2405 Elite creo que son las mismas que su competidor el AOC Gaming 24G2U:

Low Blue Light
AMD Radeon FreeSync Technology
Flicker-free technology

Características Asus TUF Gaming VG249Q:

ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB)
Flicker-free technology
GameFast Input technology
HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection)
GameVisual
GamePlus (Crosshair/Timer/FPS Counter/Display Alignment)
AMD FreeSync technology
Low Blue Light
Adaptive-Sync technology
Shadow Boost

La cosa es saber cuáles de todas es útil o no. Pero parece bastante más completo el Asus.

PD: sorry el doble post.

1
RaedonSP

#7382 el panel del benq me llama porque solo quiero jugar la mayor parte del tiempo a juegos rápidos, y el milisegundo de tiempo de respuesta que tiene es real. Los de paneles IPS aunque marquen 1ms se supone que a efectos prácticos es como 3 o 4.

De todas formas, creo que me la voy a jugar con el Asus... Que esta mañana le he estado dedicando un rato más a investigar sobre el tema, y además el precio en concreto está bastante bien. Gracias a todos.

Lo que espero que la política de devolución de coolmod sea buena, porque como salga algún pixel jodido en un panel así, no me lo quiero quedar. Más que nada porque se verá bastante y soy maniático xD

kingsora

Buenas, que tal veis este monitor? (Juegos LoL, WoW y ver series peliculas) https://www.amazon.es/dp/B07DS2897H/ref=cm_sw_r_other_apa_i_sVi5EbGWDRR4V

Sigo con el ojo echado al que me dijo #7291 pero quiero asegurarme de que por ese rango de precio sea el mejor monitor posible.

Kabraxis

¿Que opináis del MSI Optix MAG272CQR? ¿Algo mejor en su rango de precio?

2 respuestas
Amazon

#7386 LG 27GL850-B

-Khaezen

#7386 Tienes mil modelos mejores a ese rango de precio... Asus VG27AQ, Pixio PX7 Prime, BenQ EX2780Q, LG 27GL850-B. Además que el MSI es VA, salvo que lo vayas a dedicar a ver series y películas, no te lo recomiendo.

1 respuesta
B

#7357 Voy con el perfil Gamer 1 a pelo, me parece bueno y la verdad me da pereza cambiar xddd

1 respuesta
-Khaezen

#7389 Si te gusta no tienes por que cambiarlo.

B

¿Me podéis recomendar un montior 2k 144 Hz 1 ms? De 24 o 27 pulgadas.

1 respuesta
HeXaN

#7391 Prueba a leer algo del hilo.

1 respuesta
B

#7392 He visto el LG 27GL850-B. Es la mejor opción por lo visto, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#7393 Si entra en tu presupuesto, sí.

1 respuesta
B

#7394 Va a ser una inversión a futuro, quiero que me dure lo máximo. Lo que no esperaba es que lg fuese la mejor opción.

3 respuestas
Overwatch

#7395 Jajaja pues si, es la mejor opción en esos 500€

B

#7395 Me llegó hace dos días. Estoy encantadísimo con el monitor. Vale los 500€.

Prava

#7395 si, lo es. El lcd mas redondo del mercado.

RaedonSP

Pues monitor Asus de 24 pillado. Ahora la duda que me viene es que he comprobado que mi gráfica viejuna (6 años fácil, GTX750) solo tiene 2 HDMI... Se supone que hay una versión antigua que no permite los 144hz, ¿En caso de tener esa, tengo alguna alternativa para poder rular a 144 hz? Aparte de cambiar la gráfica, que también lo haré más adelante. ¿Cómo puedo comprobarlo?

Es esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-750-oc-2gb-gddr5

RaedonSP

Joder, no me deja editar el mensaje desde el móvil, no se por que.

Nada, ya me contestó yo... Según he visto por un foro americano, me toca renovar gráfica también. Vaya tela xd

2 respuestas
Overwatch

#7400 Esa gráfica está desfasada eh... madre mia, si querias jugar a 144fps lo tenias jodido xD

Es lo mejor que puedes hacer.
Y todo debe ir por displayport, excepto los monitores que ya vienen con la nueva version de hdmi.

1 respuesta
RaedonSP

#7401 si tio, la cosa es que lo que me interesaba ahora mismo que era el Valorant lo muevo bien para aprovechar los 144 Hz, que ya estuve haciendo bastantes pruebas.

Nada, ya estoy moviendo para pillarme una 1080 de segunda mano la semana que viene, que era la idea que llevaba... Pero no para tan a corto plazo >.<

MaSoBa

#7400 ¿Por qué no puede aprovecharse los 144hz si se puede mover a algo a 144 fps? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Overwatch

#7403 Porque ha de conectar la gráfica al displayport, sino solamente tendría 60hz.

Excepto los monitores que llevan la nueva version de hdmi.

2 respuestas
HeXaN

#7404 No hace falta HDMI 2.1 para eso.

MaSoBa

#7404 ¿Un cable HDMI 1.2 soporta 144hz no?

Edit: nada, me he equivocado con el displayport creo

RaedonSP

No se si lo entendí bien, porque no tenía ni la más mínima idea del tema... Pero por lo visto hay dos versiones de HDMI, y con la antigua es imposible conseguir los 144hz, también estando limitado por temas de resolución si no me equivoco (aunque esto no me afectaba). No es cuestión del cable (que también), si no del puerto.

Con la más reciente si que se puede conseguir los 144 Hz (no se si se podrá también 240), de todas formas la gente recomendaba más utilizar el display Port.

Tatsujo

Yo ayer me pille la otra versión del lg el LG 27GL83A-B por 438 eur

hoy esta un poco mas caro
https://www.amazon.es/gp/product/B07XVYGWSM

Amazon

Pero si tu gráfica tiene DVI puedes enchufar un Dual link

¿¿??

Arawak

Como veis algo asi? https://www.coolmod.com/asus-tuf-gaming-vg249q-238-144hz-freesync-monitor-precio
Algo en ese rango de precio mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales