Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

Por ley si mal no recuerdo tienes 14 días para devolver un producto (siempre y cuando esté en perfecto estado y con su embalaje y todo).

Sylvarant

me acaba de llegar el aoc 24g2u y me deja poner como maximo 120 hz, esta conectado con el display port que me traia en la caja. La grafica es una 1060, gracias de antemano

2 respuestas
Overwatch

#7442 Mira en los ajustes del monitor o de la tarjeta gráfica si puedes cambiar ese valor por uno mas alto

1 respuesta
RaedonSP

#7442 baja en el track de resoluciones hasta las de PC. A mi eso me pasó xD

1 respuesta
Sylvarant

#7443 #7444 Gracias a ambos, la solucion era bajar el track hasta al resoluciones de pc xD

Aprovecho y pregunto, alguna configuracion extra ? que vengo de un monitor de 60 hz de hace 10 años

1 respuesta
RaedonSP

#7445 se supone que el gsync/freesync va bastante bien tenerlo activado para evitar los cortes.

Amazon

Es normal que no esé alineada?

1 respuesta
BeTiS

No, esa caja tiene Tearing.

26 2 respuestas
-Khaezen

#7447 Por supuesto, no todos los encajados salen perfectos de fábrica, con que todo lleve los precintos en los embalajes y las pegatinas valdría. También puedes comprobar las horas de uso en el OSD del monitor.

1 respuesta
Amazon

#7449 vale gracias. No la recogí yo así que no sé cómo estará, a la tarde miro.

#7448 xDDD

Prava

#7448 top

BahamutxD

Una pregunta a ver si alguien anda mas enterado que yo.

Tengo un PG278Q (TN/Gsync/27"/1440/144hz) y busco uno similar pero en IPS para meterlo de primario. Veo que 27GL850-B se recomienda mucho - tendre problemas con el tema del gsync al tener uno modulo y el otro ser "compatbile"?

zErOx

A ver si alguien con el 24g2u se ha dado cuenta de esto:
En la parte del marco -donde pone AOC-, por la parte derecha donde esta el boton de encendido: ¿veis un hueco entre la pantalla y el marco? ¿es normal? me acabo de fijar y es por cambiarlo o no.

2 respuestas
BahamutxD

#7453 Mi PG278Q tambien, de hecho se ve una almohadilla o algo metido, entiendo que es normal, o al menos no afecta en nada.

Kabraxis

Pues al final a caído el LG 27GL850 por 399 libras (uno 450 euros) en una oferta en Currys PC world. Mañana me llega, espero no arrepentirme de hacer caso a los que me lo recomendasteis xD.

1 respuesta
MaSoBa

#7453 Yo no noto nada raro en el mío

1 respuesta
Killshen

Busco monitor 27" para gaming y 1440p , me da igual precio , cual me recomendáis ? La compra sería en octubre aproximadamente , por si hay algo pendiente de salir...
Graciaa

1 respuesta
HeXaN

#7457 Lee.

8
zErOx

#7456 Esta totalmente pegado al panel no? es que en el mio hay un espacio entre marco y panel -_-" putos chinos

-Khaezen

Ya esta a la venta en EEUU la revisión del LG 27GL850B, a ver cuanto tarda en llegar aquí y si sale igual de bien que el primero.

3 respuestas
Vireca

El Viewsonic xg2405 tiene un panel Panda al igual que el AOC 24G2? Algún link donde comparen ambos? O al menos sber las diferencias entre uno y otro porque buscando por internet cada cual dice una cosa... No sé que otras opciones podría haber por ese mismo precio

1 respuesta
Kabraxis

#7460 Me lo acabo de comprar y ahora me dices que va a salir uno mejor? xD.

1 respuesta
YonayBR

#7460 sabes si tiene algn cambio interesante la revisión o algún fix?´

  • Na ya vi que el mayor cambio son los "Usbs" por el resto es todo igual
1 respuesta
-Khaezen

#7462 Simplemente es una revisión, mejorará poco o nada, si es que mejora. Estate tranquilo, que has comprado el mejor monitor que puedes adquirir ahora mismo en ese rango de precio incluso mayor.

#7463 No creo que mejore gran cosa, o le añadan algo relevante.

KoRS4KoV

#7455 no te vas arrepentir, pantallon :)
la nueva versión la diferencia es que no tiene USB y son 50€ mas barato.

Amazon

Uf ya estoy, la polla. 0 horas de uso.

Por cierto al principio bajar el brillo a 23 me mató pero ahora me estoy acostumbrando

2 respuestas
-Khaezen

#7466 Yo lo tengo algo más alto, a 30 concretamente. Lo tuve a 25 una temporada, pero no me acababa de convencer.

Prava

#7460 Se supone que trae menos cosas pues, así de memoria, no trae USB.

#7466 ¿Pudiste arreglar el tearing con el que te venía?

1 respuesta
Cryoned

https://tonsky.me/blog/monitors/

joder la peña xD

Amazon

#7468 Sí, lo abrí y dejé de mirarlo

Anda que xddd

Usuarios habituales