Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B
#9480-Khaezen:

De 144Hz a 165Hz no lo vas a notar,

Pero indudablemente 165 Hz vale más que 144 Hz, igual que 240 vale más que 165 Hz. Lo otro sería ya ponerse a discutir si los profesionales usan 240 Hz porque se los regalan o porque realmente creen que hay una ventaja real y quieren aprovecharla, que es un debate muy enfangado al que prefiero no entrar.

Y en lo relativo al aspecto, aunque es subjetivo, yo diría que en este caso, el 90% va a preferir el diseño del Dell, pero además es que no solo es el aspecto, dicen en la review del tipo que puse antes que lo rojo de detrás se raya aunque lo limpies con microfibra, porque por lo visto el material del plástico rojo es una baratija.

A ver, que se nota en el precio, que es una de esas joyas que aparecen cada X años y que como siempre, tienen unos cuantos peros que se obvian porque si eres práctico, lo realmente importante es la calidad del panel, y es exactamente el mismo. Pero si quieres ir a por el producto más completo, sería el Dell.

1 respuesta
-Orb-

Por cuanto suele estar el Dell S2721DGF ?

https://www.pccomponentes.com/dell-s2721dgf-27-led-ips-qhd-165hz-g-sync-compatible

Aquí está relativamente "barato".

PD: No he dicho nada, está sin stock xD

1 respuesta
-Khaezen

#9481 A eso me refiero, si por el mismo precio tienes cualquiera de los 3, obviamente vas a ir a por el que mejores Specs tenga, aunque no las vayas a notar en el día a día, pero no siendo el caso, no. No es que vale o no vale, es que de 144Hz a 165Hz no hay diferencia palpable a simple vista, que es a lo que me refiero. Está mejor tener 165 que 144 si, de lujo, pero no lo vas a notar.

Si totalmente cierto, el LG en cuanto a materiales no es lo mejor ni mucho menos.

#9481PacificO:

A ver, que se nota en el precio

Ojo que el LG de salida eran 499€ de hecho a mí fue lo que me costó. Pero se paga porque el monitor en si, tiene defectos, pero a día de hoy es lo mejor relación calidad/precio que hay y porque es una bomba.

Vamos si tanto tú como yo estamos diciendo lo mismo XD
Mismo precio salvo que note guste el diseño? Dell, si no al más barato.

#9482 De salida en la Web y Amazon.fr lo tuvieron a 430€ mas o menos, ahora sobre 500€ / 550€, pero no hay stock.

2 1 respuesta
B

#9483 Está claro xD

Jaumeguay2

Que tal este preció por este monitor?
https://www.dell.com/es-es/buy?cs=esdhs1&ck=mn

ChaRliFuM

Veo mucho comentario sobre monitores de 27'' y en mi caso lo que busco es precisamente volver a bajar de 27'' a 24''. Actualmente el PC lo uso fundamentalmente para jugar y ver pijadas en youtube. Quiero dejar el de 27'' como segunda pantalla y poner uno de 24'' más decente para jugar, cositas a tener en cuenta:

-El de 27'' actual es 1440p y 144hz con panel TN
-Busco preferiblemente un panel IPS decente
-El tema de los hz tiene que ser como mínimo 144hz (pasar a un monitor de 144hz viniendo de uno de 60 fue como de follar a que te lo cuenten). No sé si 244hz se notará "tanto" aunque a priori es algo que tampoco me importa demasiado porque mi PC para 144hz @ 1080p va a ir sobrado pero no tanto para los 244hz por lo que en principio preferiría un buen panel de 144hz, además de que el precio también será más barato (supongo)

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#9486 El mejor relación calidad precio y el que se está comprando todo el mundo es el LG 27GL850-B.

Por curiosidad, ¿por qué pasas de 27 a 24? Yo es que voy a pasar ahora justamente del de 24" 240Hz de BenQ (XL2546) a ese LG de 27" y estoy convencido de que va a ser una mejora —más tamaño, más resolución (1080 a 2k) y panel IPS— aunque pase de 240 a 144 Hz.

Por cierto, el LG 27GL850-B tiene su propio hilo y la gente avisa de las ofertas (yo me lo pillé gracias al aviso de uno por 312€ con gastos de envío y aduanas):
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-lg-27gl850-b-27-qhd-nano-ips-144-hz-309-gastos-envi-662111/

1 respuesta
ChaRliFuM
#9487PacificO:

Por curiosidad, ¿por qué pasas de 27 a 24?

27'' para ver vídeos, navegar o trabajar es una gozada pero para muchos juegos (shooters, LoL y en general juegos competitivos) se me hace demasiado grande y por eso prefiero el de 24''. La idea es dejar el de 27'' como segunda pantalla para vídeos y el de 24'' para jugar.

#9487PacificO:

El mejor relación calidad precio y el que se está comprando todo el mundo es el LG 27GL850-B.

Pero ese es de 27'' :qq: el que busco es de 24'' xdd

1 2 respuestas
-Orb-

#9488
AOC 24G2U/BK o su homólogo viewsonic.

IPS 144hz 1ms 1080p BBB, Hasta hace poco era el que se recomendaba por aquí.

1
B

#9488 Joder, cierto, qué piedra tengo con lo mío...

Maverik2

¿Alguno tiene el Samsung Odyssey G7 de 32'?
Ahora mismo me parece el mejor monitor 1440p de mas de 27' (Me apetece pillarme uno mas grande despues de años en 27')
Pero nunca he usado uno con curva y me da palo la verdad, no se si me gustara el efecto.

¿Que tal se siente viniendo de monitores planos, bien, mal, te acostumbras?

2 respuestas
B

#9491 Dudo que puedas equivocarte con ese monitor.

1 respuesta
Maverik2

#9492 Lo dicho, en prestaciones tengo claro que es la mejor opcion, pero lo de la curva me parece bastante cuestionable.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9493 Si vas a tenerlo siempre de frente pues lo de la curva está guay pero si pretendes usarlo en otros ángulos... igual no es la mejor opción xD

1 respuesta
-Khaezen

#9491 No todo el mundo se hace a los curvos, así que ojo. Ni a un tamaño de 32" en escritorio. Pero si quieres quitarte la duda, cómpralo, pruébalo y si no te convence, lo devuelves y buscas otra opción.
#9494 Bueno, dependiendo el tipo de curva a veces es hasta molesto.

Deivis

Un colega se ha pillado el LG y por equivocación lo ha comprado reacondicionado, le ha venido así:

Millones de pixeles muertos no?

En la siguiente imagen dice que ve mucha fuga de luz en la parte izquierda inferior, casulamente por donde están esos pixeles muertos:

Así veis este monitor cuando esta en negro? Es normal ?

PD: Tiene que configurar/calibrar algún aspecto de colores? Dice que al movimiento de las imágenes, incluso al navegar cambian los colores, os dejo un clip:

https://www.youtube.com/watch?v=zxoYHFtyLvU&feature=youtu.be

Sorry por la calidad de las fotos y video.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9496 Que lo devuelva a la de ya. Monitores reacondicionados nunca.

Bl3sS

Me he visto las 5 ultimas páginas y ya solo se habla de monitores de 27", necesito saber cual es el que más se lleva de 24" que ronde los 200€ aprox, nada de 500€ ni cosas similares.

A ver si me echais un cable please, es para mi sobrino, tiene 10 años así que tampoco hace falta que sea la reostia bendita, que sea decente y le guante unos años.

Gracias!

3 respuestas
Tencru

#9498

1
-Khaezen

#9498 El AOC que te han puesto o este Viewsonic.
Cualquiera de los dos, le comprarás un monitor bastante decente.

1
Bl3sS

muchas gracias :)

K-2

https://www.amazon.es/LG-Electronics-29WK600-W-Ultrawide-estabilizador/dp/B0798R91FD/ref=zg_bs_937992031_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=0W6SFQJDAMD07WH639D2

Cómo veis algo como esto para programar/tener dos o tres ventanas abiertas al mismo tiempo? Hay mejores alternativas calidad precio o mejor elección de pulgadas/escala? No juego a nada

2 respuestas
spymv

#9502 Si es exclusivamente para programar y poco más desde luego es una buena opción por la comodidad que ofrece el tener tres ventanas a la vez con una anchura decente. Caro no es.

1
B

#9502 a mi me gustaría algo como eso, de 29 pulgadas ultrawide, pero con resolución 1440p en lugar de 2560 x 1080. Pero no lo encuentro, lo mas parecido los samsung de 34" 2k. Pero 34" se me hace muy grande para el uso ofimático que le van a dar.

1
Eyacua

#9498 #9486 Joder, me estais quitando las ganas de cambiarme a 27", me habia autoconvencido en que alejaria la pantalla pero me empieza a dar repelus real el pensar que si ya me costo el aumento de 21" a 24" y ya noto que pierdo un monton de visibilidad en los laterales me da que aunque lo aleje los 15 cm que podria alejarlo hacia atras en mi mesa me va a significar pagar mas por ver menos en la practica.

Me da que le van a dar por culo a los 1440p a este paso.

2 respuestas
ChaRliFuM

#9505 A ver... no es que 27'' no mole pero para juegos competitivos y shooters, personalmente prefiero un poquito menos de pantalla a cambio de tener el campo de visión más centrado y ganar algo de rendimiento en cuanto a fps.

Para todo lo demás el de 27'' es superior.

1 respuesta
Eyacua

#9506 Estamos en las mismas. Yo me quiero cambiar a un IPS para que no me joda la perdida de grados de vision de mi panel actual cuando me tumbo en la cama a ver series pero tampoco quiero sacrificar rendimiento en lo que realmente me hace tener un ordenador que son los juegos competitivos.

27" y 1440p me tientan mucho pero tengo el mismo dilema que tu. Hace poco pude ver la LG 27" en casa de un amigo y no me aprecio tan grande la diferencia, pero bueno, aun me quedan unos meses para pensarmelo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9507 Yo de hecho lo que quiero hacer es tener el de 27'' pulgadas para ver cosas, navegar, etc y el de 24'' para cuando me echo unas partidillas a algún shooter o juego competitivo xD

1 respuesta
Eyacua

#9508 Bffff, demasiada faena en mi caso mover los monitores, ademas yo quiero el upgrade para jugar xd. La idea es pillar GPU nueva el año que viene y subir de 1080 a 1440 y de paso subir de panel TN a un IPS SS como minimo y que se note el upgrade. Pretendia subir tambien a 240hz o aunque fueran 170hz pero esta complicada la cosa por lo que veo. Tenia fe en el Gigabyte que ha salido hace poco pero no parece que este pegando muy fuerte y solo subo a 170 hz que sinceramente, dudo mucho que lo note partiendo de 144hz.

1 respuesta
C1oS

Buenas,
Entre pillar el LG que tanto leo por aqui por 450€ LG-27GL850-B, supongo que se recomienda tanto porque el de 2019 ha estado de oferta por 330€ y cosas asi.
O pillar el ASUS VG27AQ TUF Gaming por 470€
Segun esta web https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/asus-tuf-vg27aq-vs-lg-27gl850/1640/912?usage=9091&threshold=0.1
Es ASUS > Dell S2721DGFA > LG

Es realmente mejor hablando en tema de gaming el asus?

2 respuestas

Usuarios habituales