Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
DiS4Bl3D

#9960 a mi no me pasa, me ha pasado cuando cambiaba mucho entre fuentes de entrada (hdmi y displayport)

1 respuesta
B

#9961 Pues siempre he usado hdmi y ahora dp y solo un monitor

1 respuesta
danao

#9962 usas gsync? puede deberse a eso

1 respuesta
B

#9963 Si

Por qué no iba a usar gsync?

4 respuestas
danao

#9964 pues que se debe a eso a veces, al menos a mi, aunque no siempre que enciendo cualquier programa

1 respuesta
DiS4Bl3D

#9964 #9965 podrías activar el cartelito de cuando se activa el gsync y compruebas si coincide pantalla en negro cuando sale el cartel

ArThoiD

#9964 Porque no ayuda en nada salvo que en algún juego te baile mucho el framerate, y es potencial problema de ese tipo de cosas.

Yo no lo activo salvo caso super concreto.

1 respuesta
-Khaezen

#9967 Pues yo tengo activado siempre y nunca he tenido ningún tipo de problema y la verdad va de puta madre.
#9964 Prueba en la configuración Gsync del Panel Control de Nvidia, ha activarlo exclusivamente solo con aplicaciones en pantalla completa, a ver si te sigue el problema.

neoline

Alguna recomendación de un buen monitor Ultra wide 3440x1440? Preferiblemente pantalla curva.
Para gaming y trabajo (developer, no diseño gráfico).

Que no sea el sin stock: LG 34GN850 xD

1 respuesta
ramster29

recomendación de soporte vesa para dos monitores de 27"? la tabla que tengo es la karlby de ikea.

jesed

#9969 me uno a esta duda... estoy mirando monitores ultrawide pero no me aclaro con cuáles son los modelos “top” gaming..

Estoy entre eso o comprar una LG OLED CX pero se me hace demasiado para el cuarto del PC y PS5

¿Vosotros que pillaríais? ¿Dejo la ps5 en el salón y tiro por un ultrawide? ¿cuál?

1
Galian

A dia de hoy cuál sería la mejor opción calidad precio para un monitor 2k? Y para un ultrawide ?

chuan

EL MSI MAG274QRF-QD del que se hablo paginas atrás ya esta a la venta en pc componentes, eso si, 549 leros... es mucho mejor que el Dell o LG famosos?

1 respuesta
alb3rtpr0

#9973 Es ligeramente mejor ya que no peca del contrast ratio tan bajo de los nano ips de lg. Y algo más rapidillo pero vamos, tampoco mucho como para dejarse ese pastizal cuando el lg o el dell han estado de oferta.

p1mp

Yo lo tengo pedido, ya os contaré qué tal cuando me llegue...

1
neoline

#9882 Te llegó ya el monitor?
Cómo va? 😄

1 respuesta
_j0sE_

#9960 yo lo puse en el hilo del monitor que me pasaba al abrir Photoshop, al cambiar la ventana de un monitor al otro, tengo el LG y de secundario el aoc 27g2u, diferentes resoluciones y mismos hz, se apagaba como medio segundo, y solo me pasaba con el Photoshop CC 2020 (pirata), no sé si es casualidad, pero al instalar el 2019 se me arregló y no ha vuelto a pasar más, además de instalar los drivers del monitor. Aunque me dijeron que es normal por el cambio de resolución. Quizás te escribo esto y me vuelve a pasar xD pero solo me ha ocurrido con ese programa.

1 respuesta
B

#9977 Tiene pinta del gsync, ayer lo quité abrí un programa que me daba problemas y no pasó...

1 respuesta
ududud

#9976 sí, me vino ayer.

De cara a productividad, ya esta semana me pondré.

De cara a juegos solo he probado el cod: warzone, y la verdad que jugarlo a 120 fov con 32:9 al principio choca un poco pero ya me acostumbre. Eso sí, he tenido que bajar un poco la resolución a 3800x1080 (más o menos) y gráficos para mantener el 100-120hz continuo.

He podido compatibilizar el amd freesync2 con mi tarjeta nvidia sin problemas.

Hoy probare más cositas.

edit: eso sí, mi ryzen 1700@4k y nvidia 1080 se quedan cortos para sacarle todo el jugo... (y mi mesa de ancho un poco tambien)

1 2 respuestas
_j0sE_

#9978 lo acabo de desactivar también por probar, gracias!

neoline

#9979 Vale, gracias, seguiré pensando si pillar 21:9 o 32:9 pero tu comentario ayuda mucho :-D

BeLc3bU

Que monitor 2K con mínimo 144Hz me recomendáis en cuanto calidad/precio?

1 respuesta
Tencru

#9982

En oferta a ser posible o el dell

Prueba lo de #9843 a ver si tienes suerte

Galian

como veis este monitor ? https://www.pccomponentes.com/samsung-ls34j550wqu-341-led-wqhd-freesync llevo tiempo con ganas de uno de estos y no parece que tenga mala pinta

Obakemono

Al final tras una serie de catastróficos retrasos, ya tengo el 27GL850-B en casita y de momento encantado, tenía miedo por lo que todo el mundo comenta de los negros pero la verdad es que a mí no me molesta, evidentemente no los veo como con el panel VA anterior pero no me parecen grises deslavados como dice mucha gente, será también cuestión de cada uno.

Al final le he dejado el perfil de rtings aunque de momento con más brillo del recomendado (ahora estoy en 40 aunque creo que seguiré bajando), sigo experimentando pero se admiten sugerencias al respecto, si creeis que otro perfil es mejor por ejemplo o de otros settings.

Gracias por la recomendación!

1 respuesta
neoline

#9979 Te vuelo a citar.
Al final me he pillado el susodicho Samsung, me queda hasta verano como mínimo de curro en casa y necesito como el comer dos monitores para programar, y éste 5120x1440 me va a venir estupendamente. Seguiré jugando a 2560x1440 o 3440x1440 si lo permite el juego y ya está. Los bordes negros intentaré ignorarlos :-D

1 respuesta
Isakito9

Buenas,

No soy muy entendido de monitores, por lo que necesito de vuestra sabiduría.
Me han recomendado este por calidad/precio:

https://www.pccomponentes.com/acer-kg251qjbmidpx-245-led-fullhd-165hz-freesync?gclid=Cj0KCQiA2uH-BRCCARIsAEeef3m7PhMs1QlPtNYyi8nX_QvUmMZkYpkMExXqhLWNwGqtvdAP85TwXSAaAjLNEALw_wcB

Veis algo mejor por precios similares?

Gracias!!

aLeX

Me ha llegado un LG 34GN850 y tela, menudo bicho

La experiencia en Windows es muy parecida a la del G34WQC, prácticamente indistinguibles uno del otro. Los negros aquí, en la habitación donde yo lo tengo (muy iluminada) no se notan muy grises. Y las fugas de luz, afortunadamente, tampoco. Así que prácticamente lo mismo VA que IPS. Sobre colores, yo soy daltónico y me sucedía que en web del curro que algún iluminado decidió diferenciar formularios con bordes rojos o verdes de 1px. Ahora por primera vez con este monitor los distingo. Así que genial.

En pelis no se nota ninguna diferencia entre VA e IPS, al menos con este brillo. Tampoco se nota peor negro ni menos smearing. Vamos, iguales.

Pero en juegos la cosa cambia. Tenía un TN y la experiencia de juego es prácticamente la misma. El UFO test habla por si solo, se ve igual en ambos.

Así que encantado con el cacharro. Menos mal porque a día de hoy no hay más opción en el mercado.

1 respuesta
ududud

#9986 Yo al final renovare cpu y gpu para aprovecharlo mejor

Prava
#9988aLeX:

Sobre colores, yo soy daltónico y me sucedía que en web del curro que algún iluminado decidió diferenciar formularios con bordes rojos o verdes de 1px

Pues te pasa parecido a mi, entonces, si el texto o fuente es muy fina no tengo cojones a diferenciar el color (a mi me ocurre con los rojos. No sé si el texto está en rojo o negro. Si me lo adviertes y voy casi con lupa y despacio igual me doy cuenta). Me toca lidiar con tablas de números en excel de decenas de miles de entradas... y la subnormal que marcaba las entradas que no le cuadraban para que las revisara cambió de criterio: en lugar de rellenar toda la casilla en rojo... ponía en rojo solo la fuente.

Risas mil cuando le entregué todo el excel sin cambiar ni un número y le solté un "pues no sé si había nada que revisar, porque soy daltónico" xdddd

Y sí, LG se la ha sacado con estos paneles.

1 respuesta

Usuarios habituales