Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
TaDeuS

#11278 de esos me mola el dell calidad/precio, si buscara 27 me hubiera pillado ese. Sí estudias algo tienes también un 15% en la web de dell.
https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/dell-s2721dgf-vs-msi-optix-g273qf/16485/22209?usage=3623&threshold=0.10
#11279 toqué el trace free poniendolo a 60 como me dijiste y no se si es placebo, pero veo algo mejor todo en los movimientos rápidos xD

2 2 respuestas
Yekale7

#11281 :thinking: No estudio pero no quedaría mal precio 365€

1 respuesta
TaDeuS

#11282 pues alguien que conozcas te saque el cupón xD
https://www.dell.com/es-es/shop/dell-advantage/cp/students

2 respuestas
Yekale7

Creo que estoy entre:

https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/msi-optix-mag274qrf-qd-vs-dell-s2721dgf/19535/16485?usage=3623&threshold=0.10

#11283 Seguramente compraría en Amazon / Pccomponentes y me dejo de líos.

-Khaezen

#11280 LLeva el mismo panel que el LG, pero ligeramente mejorado, encima la peana ocupa bastante menos. De los que has puesto yo tiraria por ese también, aunque el MSI es un poco mas completo, por la diferencia de precio no merece la pena, personalmente.

En cuanto a la calidad de imágen, gtg, ghosting, etc yo llevo con el GL850 año y medio o dos y encantado, este que es igual, seguramente te va a convencer.

1
Yekale7

#11283 El MSI sería https://www.amazon.es/dp/B08L1SGLJW que es el modelo MSI MAG274QRF (SIN QD)

No me he dado cuenta que en rtings he puesto el QD....

1 respuesta
TaDeuS

#11286 https://www.youtube.com/watch?v=i3X3yFh0-gE en este review salen varios modelos que has nombrado, igual te sirve.

1 respuesta
Yekale7

#11287 Gracias por el canal, las dudas se han incrementado :joy:

1 respuesta
aLeX
#11278Yekale7:

¿Alguna otra recomendación? ¿Opiniones?

Que mires un Ultrawide. Una vez lo pruebas y te acostumbras, no vuelves atrás.
Lo tenía que decir.

1 respuesta
TaDeuS

#11288 no joer mira el Dell, está bien en todo y no vale tanto cmo el MSI QD

1 respuesta
Yekale7

#11289 Nada nada no me líes

#11290 MSI Optix MAG274QRF - Ya contaré impresiones

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#11291 Estoy muy interesado en conocer tu impresion del MSI, justo venia a postear si me lo recomendabais o no.

1 respuesta
TaDeuS

#11291 con o sin QD?

1 respuesta
Yekale7

#11293 Sin QD, leí que solo debería afectar al espacio de colores (sin QD con menor) y posiblemente algo menos de sobresaturación...

#11292 Yo si no fuera el MSI, hubiera sido el Dell. El MSI no es panel nano ips, aunque tiene un poco más de contraste.

Lo importante que no venga con píxeles muertos, glow, etc...

Edit: en amazon está a 420€. No sé si habrá otras tiendas con mejor precio, pero en pccomp está más carillo

2 1 respuesta
-Khaezen

#11294 También tiene menos contraste que el que viene con Quantum Dot. En cuanto al Glow vas a tener si o si, en menor o mayor medida pero ahi va estar, es IPS, pero siempre se puede atenuar con la luz ambiente.

Aun así es buen monitor... Aunque yo no soy muy deboto de MSI.

BaSiLiSKo

Bueno, a pesar de resultar un poco pesado, pregunto a ver que tal una de las opciones que barajo , el MSI G271 está en oferta a unos 200€ , obviamente se que no será la panacea, pero mi presupuesto anda entre 200-300€ , para monitor principal , jugar y programar.

Porque he visto algunas reviews de las que ponéis, pero no entiendo apenas nada

Si hay otras opciones, de 24" a 27" IPS , 144hz en ese rango de precios que consideréis mejor , se agradece la ayuda

Edit : actualmente uso de principal un Benq XL2411Z, que si comprase otro, pasaría a ser la secundaria.

P.D: No he dicho nada, he estado mirando el monitor, y parece que tiene bastantes problemas de fábrica rollo fugas de luz

B

Hola gente! Siguendo las recomendaciones de este hilo me pille el famoso LG y no puedo estar más contento.
Ahora se acerca la comunión de mi primo pequeño y al hablarlo con mis tios, han dicho que le van a regalar la Nintendo switch y que un monitor que la acompañe seria un buen regalo.

Habia pensado un 27 1080 con altavoces y rollo gaming. Que sea mas espectacular de lo que es, que al final es un crio y no se fijara en el tamaño de los pixeles.
¿Os suena alguno que tenga esta características?

1 respuesta
B

#11297 ¿quieres altavoces en el monitor? todos son basura, supongo que eso lo tienes claro, y que suenan fatal.

1 respuesta
B

#11298 es opcional, sino pues recomedarme también unos altavoces sencillos.

Ak3larr3

Vengo del hilo de la oferta de samsung g5, me ha parecido por las reviews con aspecto un poco "baratejo". Me han recomendado en ese hilo el Dell S3220DGF pero no lo veo en stock por las tiendas "habituales".
Quería un monitor de 32" curvo, principalmente para trabajo "informático", multimedia, y aunque ahora mismo juego ocasionalmente porque mi equipo está un poco desfasado, tengo previsto cambiar el ordenador cuando los precios se estabilicen un poco, aunque no será el uso principal.
Presupuesto máximo unos 600€ puedo estirar un poco más si realmente merece la pena, pero si hay algo bueno relación calidad/precio por unos 400€ mejor que mejor.

1 respuesta
B

Me he pillado un G7 de 32" por 430€ reaco, voy abriendo RMA antes de que llegué. Mejor no bromeo mucho, me encantaría que me hiciera vender el VG279QM, pero total, al ser reaco si decepciona no les puteo demasie.

#11280 Mediante el anclaje VESA se pueden poner decentes a muchos monitores, pero si al final uno tiene que meterle una peana decente, es algo a tener en cuenta en el presupuesto. Y sinceramente, es algo que dependiendo donde pongas el monitor, ayuda bastante: Menos glow ajustando bien los grados, que este a una altura mas idonea o comoda, el espacio que ocupa y que no te moleste a la hora de mover/posicionar el teclado o el raton... Antes lo veia como algo mas superfluo y superficial, pero ni de coña.

#11281 Me alegro, puede ser, o sea, se supone que 80 tiene menos ghosting "normal" pero más inverso, o sea que es una cosa por la otra a final de cuentas.

#11300 El único VA que puede salir bueno para jugar es el G7 y quizá algun modelo aislado, si valoras jugar comodamente aunque no sea lo principal. olvidate del G6.

1
Dusktilldawn

Por mas que busco, no encuentro, asi que una pregunta que quiero hacer a los expertos de aqui:

Existe algun monitor CURVO IPS que no sea ultrawide? Tipo 27" 1440p y al menos 144 hz?? O por alguna razon todos los monitores curvos son VA?

1 respuesta
aLeX

#11302 Curvo en 27" tiene poco o ningún sentido. En ultrawide tienes curvos tanto IPS como VA. En IPS es una curvatura 1900R, mientras que en VA llegan a 1500R.

1 respuesta
Dusktilldawn

#11303 Tengo un 27" plano, me compré un 27" curvo, para probar, y ya te digo yo que si que tenia sentido, me putoencantó la curvatura.
Lo terminé devolviendo porque era un VA y se veía como el ano (era un Samsung).

Pizzelio

Justo ayer ha empezado a morir mi monitor (menos brillo, fuga de luz tocha en un lateral...) por lo que he empezado a mirar uno nuevo sin prisa pero sin pausa.

Quería subir a 27 pulgadas y gastarme menos de 300 pavos. El uso que le daría es general, ver algunas series/pelis, programar, jugar de vez en cuando...

No sé si tiene sentido mirar 4k para ese uso porque además mi única opción de jugar a 4k sería comprar una ps5 pero he visto este de oferta y tiene buena pinta:
https://www.amazon.es/dp/B08WM54JQQ/?coliid=I18RA8FRBCM4KT&colid=15LBNZ4VFXQOV&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Qué os parece? Otras opciones?

Gracias!

1 respuesta
Netcore

Por que razones recomendariais un monitor curvo? Me esta tentando comprar uno después de escuchar mucha gente contenta con ellos.

perez_chuck

Qué brazo para monitores recomendáis?
Está este de oferta:
https://www.amazon.es/1home-Ajustable-Escritorio-Pantallas-computadora/dp/B01MR397OH/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=monitor+arm&qid=1621161475&sr=8-8
Sería para 27 y 24 de momento y en un futuro 2x27 seguramente

Zh3RoX

Recomendadme varios monitores 27 pulgadas, 144hz, 1440p por favor. Lo voy a utilizar como pantalla principal para trabajar y para jugar.

De paso pregunto que tal es este, que está rebajado https://www.elcorteingles.es/electronica/A35376496-monitor-pc-gaming-curvo-6858-cm-27-msi-optix-g27cq4-wqhd-anti-flicker/

1 respuesta
LLoskka

#11305 Te querras hacer el harakiri cuando veas la mierda soporte que tiene, se tambalea como un flan de pudding ( sin exagerar )

si quieres 4k y de 27, pues tirate a por el LG / benq ( dentro de su rango de precio )

1 respuesta
Yekale7

#11308 Revisa las últimas páginas y mis posts. Pille un MSI por 430€ por si está dentro de tu presupuesto.

Me tiene que llegar por si quieres una mini review.

1

Usuarios habituales