Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Liyo

#11339 pues gracias por tu opinión. Buen meme xD.

Ese lg 34gn850 es el que he visto aunque casi 1k de monitor... He estado mirando algún VA que sale más barato y ver si puedo tirar con el ghosting.

Greenman20

Hola buenas tardes, necesito un monitor para gaming, me gustaría que pudiera jugar al máximo rendimiento con una 3080 ti y poder disfrutar de DLSS, no sé si vale la pena monitores de 4k.... Suelo jugar a juegos de shooter, gracias por vuestras recomendaciones.

1 respuesta
B

#11342 si juegas a shooters olvidate de 4k,

Greenman20

Gracias, pues ya está dicho... El gigabite que me has pasado se muy bueno, dudaba entre ese y un hp que tiene 144hz y 1ms no me acuerdo del modelo... Pero que creo que el que me pasaste lo supera con creces.

1 respuesta
B

#11344 ninguno tiene 1ms, sin overshoot o similares, suelen tener 4-5ms que es lo normal y lo decente,

lo bueno del gigabyte que con la misma configuracion de overdrive mantiene sin overshoot a todas las frecuencias, lo que lo hace muy versatil para activar el freesync. Del dell no me acuerdo, se que es de los recomendados junto con el LG, pero claro son 100€ mas

1 respuesta
IchiGoIn

¿Alguien me puede ayudar en #11335? Gracias.

Greenman20

#11345 https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-g-sync-compatible
Te refieres a este de lg no? Este me gusta más..

1 respuesta
B

#11347 si, ese y el dell estan a la par

Greenman20

Creo que me decanto por el LG, gracias por la info de verdad.

1 respuesta
LLoskka

#11349 apuesta segura, disfrutalo

1
B

Como ya dije, pille un G7 32" a 430€, reacondicionado de Amazon Warehouse: "Estado: De 2ª mano - Aceptable - La pantalla muestra algunos píxeles defectuosos (menos de 5)." Llego hoy y tras probarlo.... 0 pixeles muertos, exactamente comprado en el mismo "estado" que mi anterior monitor donde también ponía que tenia pixeles muertos y no.

De momento he probado la prueba del péndulo a 40 fps y un par de juegos con VRR para ver si tiene problemas de flicker y PARECE que no, con el VRR Control en off que es lo que solventa el problema añadiendo otro si necesitas activarlo (stutter/judder y tearing, como si no llevaras VRR lol).

Ya le haré una mini review cuando lo pruebe más a fondo, no pinta mal la unidad que me ha tocado.

Edit: Retiro lo dicho, al 4-5º juego ha empezado la fiesta (Skyrim) XD
Edit2: El black equalizer en 13 (que era como estaba) en algunos fondos metía unas scan lines bien guapa, como en la APP de Xbox/Game Pass.

miguelsource

#11340 ¿Alguna recomendacion?

2 respuestas
B

#11352
| Viewsonic XG2405 | 200€
| AOC Gaming 24G2U | 200€
| AOC 24G2AE (version no ajustable en altura) | 200€
| BenQ MOBIUZ EX2510 | 200€
| Asus TUF Gaming VG249Q | 200€

1 respuesta
B

#11352 https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/k9rn28/recently_tested_4_monitors_final_was_iiyama/
180€

miguelsource

Muchas gracias!
Estoy entre el Aoc y el ultimo que pusiste,en cuanto lo pille y me llegue os digo que tal.

https://www.amazon.es/dp/B08MLXYBYB?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Este como lo veis?

Blacknark

Nuevos monitores de Samsung de la serie Odissey. IPS 1440p y 4k. Sobre el papel pintan bien, a ver a que precio salen..

NUEVO G5
https://www.displayspecifications.com/en/news/fe13597

NUEVO G7
https://www.displayspecifications.com/en/news/84ec596

Martita-

Bueno ahora en serio, voy a ponerlo bien y todo.

Alguna pantalla 1440p, no se si pasar al 4k la verdad (tengo una 3080 y una Dell ultrasharp de 25" de 60hz claro, como pantalla principal).
Me molaria que se viera tan bien como la dell ultrasharp, y minimo 144hz.

Gracias.

Una de las opciones es este, que esta de oferta: https://www.pccomponentes.com/dell-s2721dgf-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync

Del resto no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#11357 Tiene el mismo panel que el LG 27GL850-B, siendo panel de LG y lo tiene medio foro, la gente en general esta bastante contenta. En general las opciones del listado de #11278 están bien junto al MAG274QRF sin QD, el 27GN800 y los Odyssey G7.

Para 4k o te vas a una TV OLED o te esperas a un monitor de mejor precio, todo esta infladísimo de precio, y de calidad bastante por debado de una OLED. Visto como esta el panorama con el 4k en monitores a 144hz, es que hasta te sale a la par de precio tener un monitor de 1440p + la TV OLED, es de coña.

1 respuesta
Martita-

#11358
El tema es que teniendo el 25H15 ultrasharp, me da miedo que no se vea tan nitido como este, no se como puedo comparar eso sin verlos claro, estoy un poco cagada en ese sentido, de que el que pille tenga menor calidad de imagen que el que ya tengo.

2 respuestas
B

#11359 nitido

todos los lcd se ven igual de nitidos, son pixel perfect, salvo que tengan un antiglare coating que sea tipo esparto, que eso solian usar antes, ahora creo que el grano es mas fino

si lo que quieres es mas resolucion por pulgada, pues si, viniendo de un 25" 1440p vas a perder densidad de resolucion, pero dudo que sea alarmante , 27" y 1440p está muy bien

1 respuesta
Martita-

#11360
Entonces el Dell seria una buena opcion no? Por tener ambos monitores dell.

Lo digo por pillarlo y recibirlo mañana de pccomponentes, lo unico que no me gusta es que no esta en amazon :(

1 respuesta
B

#11359 Ah, un 25" a 1440p, vale. Se va a ver algo menos nítido si pasas a un 27" a misma resolución, tendrías que usarlo 5-7cm más atrás para que fuera equiparable. Un 4k 32" esta por encima de ambos y hay varios anunciados, pero toca esperar y los precios no están tan claros.

Hay gente que ha usado 24-25" y lo prefieren a 27", pero si no lo usas de muy cerca, te deberías de poder acostumbrar y para juegos renta mucho los 144hz.

No creo que importe que sean ambos Dell, serán bastante diferentes y como digo el panel es LG.

1 respuesta
Martita-

#11362
Pues el tema es que no puedo echar mas para atras el monitor, y lo tengo relativamente cerca, 60cm de la pantalla a los ojos por lo que he podido medir.

Ahora ya me haces duddar entre si deberia ser un 25" o un 27".

1 respuesta
B

#11361 el lg lo tienes tanto en amazon como en pccom
https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-Monitor-NanoIPS-compatible/dp/B07T7K2V7L

da igual dell que ese lg, bueno veo que el dell esta algo mas barato, pilla el dell mismo

1 respuesta
B

#11363 A 60cm con buena vista supuestamente se debería notar (+info, en cambio esto lo contradice), luego entra el recubrimiento que tenga y como maneje la nitidez el propio monitor/software. Lo mejor es que lo pruebes por ti misma, porque 24" + 1440p + 144hz solo hay paneles TN, y 4k de momento es un tanto despropósito. En PCC puedes tirar de desistimiento igualmente, aunque si te fías más de Amazon puedes esperar, sobre todo el LG ha estado tropecientas veces en oferta, ahí tendrías la posibilidad de probarlo con menos miedo o incluso tirar de reacondicionado si no te gusta abrir cosas que sabes que tienen bastantes posibilidades de ser devueltas.

1 respuesta
Martita-

#11365
El problema es que al final, si no hay de 24" o 25" buenos o no tan buenos como estos de 27" no hay, y por lo tanto me va a tocar pasar por el aro igualmente, me tocara acostumbrarme, aunque voy a usar el ultrasharp de 2º monitor.

Creo que voy a pillar el Dell, ya que me gusta mas su peana y que se pueda mover hacia los lados, cosa que el LG no.

#11364
Si, creo que voy a pillar el dell, a ver que tal esta, mañana me llegaria.

1 respuesta
B

#11366 Además creo que ocupa menos, da todo el asco que una pena te ocupe el escritorio y más cuando no tienes mucho espacio. 27" a 1440p y 144hz es la opción más balanceada para jugar, lo suyo es pillar uno de los monitores del listado o valorar un 32" dependiendo la circunstancias. Yep, es una mierda el tema de los formatos, que son muy limitados y no siempre son óptimos, yo preferiría que mi monitor fuera de 1620p-1800p en vez de 1440p pero bueno xd. Si te decides, comenta que tal te va el paso de 27 a 25.

1 respuesta
Martita-

#11367
No si ya me he decidido, estoy ya haciendo la compra del Dell en PCC, a ver que tal sale y no me arrepiento de ello...

1 1 respuesta
ArThoiD

#11368 a la que pongas 144 hz vas a flipar.... Arrepentirse dice xdddd

1 respuesta
Martita-

#11369
Lo decia mas que nada por la nitidez de la imagen, no por los Hz, que he podido probar un poco alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales