Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#11478 https://www.elcorteingles.es/electronica/A31065995-monitor-pc-6858-cm-27-hp-27m-full-hd-ips/?
129

Popino

Qué IPS de 27 QHD 144hz se está recomendando últimamente? Preferiblemente en PC componentes o Amazon.

También me vale VA.

He mirado las últimas páginas y no veo nada.

1 respuesta
aLeX

#11492 Los tienes seis posts antes del tuyo 😅 Hay otro par de MSI que están chulos, pero esos dos no defraudan

1 respuesta
Popino

#11493 La ostia qué caros siguen

1 respuesta
aLeX

#11494 Pues pásate por el hilo de gráficas xDDDDD

1 respuesta
Popino

#11495 Ni me lo planteo xD

Pizzelio

Merece la pena pillar un monitor 4k si no vas a jugar a esa resolución y netflix/amazonprime etc no te llegan en 4k?

Un misterio el motivo por el que no me llega netflix en 4k pero no lo hace y no sé si aún así se verá mejor con un monitor 4k que con uno full hd

1 respuesta
aLeX

#11497 llega a 4k según el contenido y según el navegador. Si usas el cliente de Netflix en Windows llega a 4K. Si lo abres con Firefox nain. Es una mierda pero es lo que hay

1 respuesta
Pizzelio

#11498 na si es que lo he mirado todo y cumplo los requisitos, no sé qué cojones falla la verdad.

1 respuesta
JuGuLaToR

#11499 Creo que para 4k tenías que pagar el plan más caro ( el que permite 4 usuarios). A ver si vas a tener uno de los otros dos.

1 respuesta
Pizzelio

#11500 lo tengo lo tengo, me llegan más de 100mb y el monitor es 4k.

No sé qué más se necesita jaja

1 respuesta
Popino

#11501 utiliza Edge o la aplicación de la Microsoft Store, en Chrome está limitado a 1080p

1 respuesta
Pizzelio

#11502 Edge es mi navegador por defecto!

Podría ser el cable? Estoy usando el que traía el monitor pero he probado con otros que tengo y tampoco. Qué tengo que mirar para saber si el cable sirve para 4k?

2 respuestas
B

#11503 Protección HDCP 2.2!!

aLeX

#11503 A mi me parece que el Edge actual no soporta 4K, porque básicamente es un Chrome disfrazado. Prueba con la app oficial de Netflix que hay en la app store de Microsof. A mi si me reproduce 4K con esa.

De hecho acabo de probar con Edge y nain, se queda en hd.

1
Madco

Buenas, mi segundo monitor ha muerto y estoy buscando otro, preferiría de 27'' así es del mismo tamaño que el principal, no creo que sea necesario que sea de 2k y 144hz ya que no voy a jugar con el. Me podéis recomendar alguno en específico? Ty

Meaven

Hola, quería regalar un monitor para jugar, requisitos 1ms de respuesta y 2k, el tamaño estoy buscando 27'' porque más grande no sé yo si sería adecuado para la mesa. El pc lleva una 3090. Se parte de un hp de 24'' 1080 normalito que lo mismo con algo de redistribución se puede quedar de segunda pantalla o para el portátil. Mirando un poco por internet he llegado a estos modelos:

ASUS ROG Strix XG27AQ y MSI Optix MAG274QRF

Alguna recomendación mejor? El presupuesto hasta 700-800 euros sería viable. Gracias de antemano!

1 respuesta
TripyLSD

#11507 Pues ninguno de los dos. Ninguno ofrece HDR10 y personalmente creo que es un punto a buscar actualmente.
Yo acabo de pillar el MSI en versión 1080p (necesitaba uno urgentemente y era el único que tenían) y ya estoy pensando en cambiarlo por éste
LG 27GN800-B

Por el presupuesto que tienes, puedes tontear con una pantalla OLED QLED, tienes ésta Samsung Odyssey G7
Si quieres acercarte a ese límite de 800 euros, tienes el Gigabyte M28U recién salido del horno, de 28", 4k @ 144Hz, HDR10 y función KVM integrada por si te manejas entre dos ordenadores. A mi se me escapa de presupuesto, pero si consideras ese precio está bastante jugoso.

2 respuestas
Popino

#11508 es qled, no oled

1 respuesta
TripyLSD

#11509 cierto! derrape de las 2am

Tencru

Yo después de tener un msi que necesitaba calentarse nunca más, me quedo con mis LG 27GL850-B

Pizzelio

Al final voy a devolver mi monitor porque la detección automática de hdmi de entrada funciona fatal.

Recomendación 4k por debajo de 300 euros que no sea samsung? Tenía este mirado:
https://www.pccomponentes.com/lg-27ul500-w-27-led-ips-ultrahd-4k-freesync

Isuko

Buenas, ando buscando un monitor de 32". Su uso principal es para trabajo, visualizar cuadros de mando con sus colorines y sus polladas principalmente.
He visto este https://www.amazon.es/Viewsonic-VX3276-2K-MHD-Negro-Plata-Pantalla/dp/B0787XMLZQ
Opiniones o alguna alternativa mejor en ese rango de precio 200-250?
Gracias

ArteeMa

Buenas chicos. Pregunto!

Que tal veis este monitor? https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g5-lc34g55twwrxen-34-led-ultrawide-qhd-165hz-freesync-premium-curva

Estoy cansado de 16:9 y queria pasarme a algo mas ancho.

2 respuestas
Fwend

#11514 Coño, no lo conocia, estaba barajando el Xiaomi 34' que ronda el mismo precio pero este tiene muy buena pinta. Es ligeramente mejor en casi todo por lo que he visto en la review de Hardware Unboxed. No deja de ser un VA "barato" asi que tiene los defectos tipicos de un VA, pero es un middle-ground cojonudo.

Creo que me acabaré pillando este en lugar del Xiaomi(que ya tengo un C27FG70 de Samsung y para calibrarlo me viene cojonudo que los OSD sean iguales xD)

1 respuesta
Urien

Peña. Un monitor 27" 2K para currar?
La serie z27 de HP es la que usamos ahora mismo y nos ha ido guay pero las versiones siguientes son... carillas.

Queremos algo sin marcos (la idea es usar monitores dobles), panel IPS, 2K, 27", con DP y HDMI pero que no nos cueste 500€ cada uno.

JuGuLaToR

Han rebajado el soporte para monitor copia del Ergotron a 76€. El que ande buscando un buen soporte que no se lo piense mucho.

Fwend

Que opinais del ASUS TUF VG34VQL1B?

Estoy dudando entre este y el Odyssey G5, este tiene HDR10 por lo visto(al tirar de 144hz,aunque no se si será HDR8 + FRC pero oye, un plus) y esos 550 nits tienen muy buena pinta.

Ademas de que trae 2 HDMI y 2 DisplayPort, que mi actual Z35P se me ha ido a la mierda por culpa de un puto display port defectuoso y con HDMI no paso de 60hz.(no trae mas DP)

1 respuesta
Pizzelio

Merece la pena el LG 27UL650 por 50 euros más que el LG 27UL500? Estoy mirando pero no veo grandes diferencias entre ambos no sé

B

#11514 #11515 G5 VA ghosting exagerado

Usuarios habituales