Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
istiilez

#1170 El porqué de estar interesado en el acer es que lleva gsync por un precio no muy exagerado. El MSI, si no me equivoco, lleva freesync.
El punto a favor, desde mi perspectiva, del MSI es que es curvo. El Acer no.
El punto clave para que yo me decida es si, a la larga, el gsync me hará algún papel en los juegos o si sera otra pijada que no notaré.

1 respuesta
ArThoiD

#1171 Bueno, cierto, lo único el G-sync.

Para mi no es worth it para nada y te acabas peleando con juegos no-compatibles y drivers más que otra cosa, lo cual es un puto coñazo, y a la larga el beneficio no es tanto para el extra precio absurdo.

El tearing a 144 Hz ya es ridículamente bajo.

Pero lo dicho, eso es bastante personal.

1 respuesta
kun294

#1169
No te arrepentirás llevo desde el viernes con el y muy agusto

istiilez

#1172 Cierto. Pues nada, pillare ese MSI. ¿No hay a la venta en ningún lado?

1 respuesta
ArThoiD

#1174 Creo que todavía no xD

1 respuesta
istiilez

#1175 Vaya... ¿No ha salido a la venta aún o es cosa mia?

1 respuesta
Ridote

#1176 Yo creo que venderse se vende, igual en Espania no.
Es este del que hablais no?:
https://www.laptopsdirect.co.uk/msi-27-optix-mag27cq-qhd-144hz-1ms-curved-gaming-monitor-s15-0003095-hh5/version.asp?refsource=LDadwords&refsource=Ldadwords&gclid=Cj0KCQjw7Z3VBRC-ARIsAEQifZRq7I3HqyI4evXCaMbcao72f2eaSCVOWauXA5xS4Mbx7Qrnto8KYxoaAsFVEALw_wcB

2 respuestas
istiilez

#1177 Si. Parece que aquí aun no está a la venta...

1 respuesta
Ridote

#1178 Pues a esperar te toca, porque pillarlo de otro país y que te venga con algún defecto y sea un coñazo devolver...

2 respuestas
istiilez

#1179 Nada, nada... Me espero lo que sea necesario.

kun294

#1177 #1179
https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/msi

Para coger ese mejor por una diferencia ridicula pillaos el MSI Optix MPG27C

2 respuestas
ArThoiD

#1181 NI de coña, ese es 1080p......

Y el MPG27CQ se irá a los 750€.

A priori sólo añade lucecitas y polladas pero estoy al acecho esperando reviews de todos los nuevos, no me fio.

2 respuestas
DiGirZ

#1181 el otro es 1440p

1 respuesta
kun294

#1182 #1183
vale no he dicho nada :(

1 respuesta
acetil93

#1182 #1184 Lo teneis listado en Coolmod entorno a los 600

Segun tengo entendido "solo" mejoraria la precision y calidad de los colores, no?

1 respuesta
ArThoiD

#1185 Angulos de visión, negros....

Aunque ahora ya no sé con cuál estás comparando, especificad un poco cojones que se han mentado 13047314 monitores.

1 respuesta
Alu

1080 x 2 = 2160p

acetil93

#1186 Aportaba a vuestra conversación copón, no tiene mas tutía XD

1 respuesta
ArThoiD

#1188 Respecto al 27C? Sólo cambia la resolución....

paxeco

pues yo acabo de pillar el xb271 el predator pero en tn y estoy bastante contento la verdad, preferiria ips pero ver las esquinas blancas en fondos negros como que no .. tmb k no voy a gastarme 800 pavos en un ips defectuoso xD

ah otra cosa huir de los monitores asus a todos algo les pasa

3 respuestas
SeYc

#1190 juzgar todos los IPS por un defecto que no es la norma, pero tragarse los colores de un panel TN si. Todo ok

1 respuesta
Ridote

#1190 Cierto es que si hay algo aquí como dogma de fé es que los TN son lo peor. Yo tengo uno de 24´´ y bueh, voy bien con él, pero vaya ponte delante un monitor de puta madre y cuando veas la calidad de un monitor con colores más reales, un refresco en condiciones y que no se desvirtúe la imagen cuando muevas la cabeza lo más mínimo verás. Que no te digo que tu TN sea peor o mejor, si te va bien genial. Pero si desprecias al que se compra un IPS, que le da mil vueltas al tuyo, igual molestas a la gente cuando no tienes precisamente un monitor para despreciar el de otros.

ArThoiD

Tampoco que esté despreciando nada, ha dado su opinión y ya está.

Al final el mundo de los monitores se basa bastante en experiencias y opiniones personales.... Para mi TN puede ser cáncer, para otro, más que suficiente.

Ahora, es obvio que mis recomendaciones irán recomendadas hacia el terreno que yo considero "mejor".

1 respuesta
Dixebra

entre estos dos, cual cogeriais :
https://www.displayspecifications.com/es/comparison/a5ba3b6bf

el samsung trae mas caracteristicas en entre ellas el hdr pero dicen que no funciona en windows 10, eso es verdad? yo ahora mismo ando sin monitor y cogere uno de esos dos pero no se cual

paxeco

#1191 un defecto que no es la norma LEL Xd

#1193 esto es mediavida tio aqui se te tiran al cuello y entienden lo que quieren lel xD

para los dos que me han citado he probado toda clase de monitores y si prefiero ips obvio pero no con fugas y a 800 euros, y un panel tn de un monitor bueno de 600 pavos no es la misma mierda que uno de 100-200 euros ni de lejos

2 respuestas
acetil93

Te ries por pura ignorancia porque si hubieras usado un buen panel IPS (algún Dell de 200 euros, tampoco una burrada) tu comentario seria muy diferente.

1 respuesta
paxeco

#1196 si me dices a mi, tengo un dell 2414h en mi ordenador de trabajo y tuve un tiempo un asus mg279 ...

y lo que tengo claro es que no voy a jugar en un 60 hz x muy ips que sea( si me pongo ahora a jugar en mi dell me da un ataque al corazon xD), y los 2k 144hz ips loteria y nunca me toca uno bueno

x cierto el predator en tn 480 euros nuevo
hehe :sunglasses:

SeYc

#1195 Sorry, hablabas de IPS de 27' y 144hz, pensé que te referías a todos los 27'

1 respuesta
paxeco

#1198 claro solo hablo de los 144hz, no voy a jugar a 60 hz me da cancer

ArThoiD
#1195paxeco:

un monitor bueno de 600 pavos no es la misma mierda que uno de 100-200 euros ni de lejos

Ahi discrepo, no existe monitor TN bueno xd

2 respuestas

Usuarios habituales