Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
St3in3R

#12269 mi mesa (bueno, encimera de IKEA xD) hace 65 aprox de ancho y de largo no hay problema. Actualmente es que tengo 2 de 24" + portátil como tercera pantalla minúscula.

Según leo son 25cm desde el fondo en la parte central y actualmente la tengo a unos 20, no sé si esa diferecia de 5cm puede notarse mucho.

1 respuesta
Fwend

#12271 Son 29cm de fondo desde los extremos, el problema no es la parte central, es problema son los 1000R de curvatura que como te descuides se te salen los lados de la mesa xD., pero luego sumale como minimo 3-4 centimetros si usas el soporte de pared mas minimalista que haya(y que aguante el peso xD).

Con el soporte que trae por defecto son 41cm de profundidad. Estamos hablando de minimo media mesa de Ikea solo con el monitor xD

2 respuestas
B

#12272 el problema no es ni una ni otra, son los picos de las patas

los que te joden para poner el teclado y el raton, si tienes mesa poco ancha.

2 respuestas
POiASSO

#12270 Me cito para que el post no quede en la anterior página. También me sirve alguna otra recomendación con estas características.

1 respuesta
B

#12274 eso va a gustos, 4k siempre te da mas definicion y area de trabajo, aunque el monitor no sea tan grande, pero 28 vs 32 no hay tanta diferencia en tamaño

Popino

#12273 Eso está pidiendo un brazo para la mesa a gritos.

St3in3R

#12273 cuánto mide de ancho esa mesa?

#12272 lo de los lados de la mesa no es problema, me preocupa más el comerme la parte central xD de hecho ahora mismo el segundo monitor lo tengo puesto en diagonal y tiene una "curva" más grande de lo que tiene el g9.

1 respuesta
B

#12277 es estrecha creo yo (no lo se, es de un amigo), pero para ilustrar, que unas patas algo mas cortas, o una base rectangular, plana, que permita poner cosas encima, quizá no siga la estetica del monitor, pero es mucho mas funcional porque no te corta tanto espacio frontal, y creo que da soporte suficiente aunque el monitor sea un monstruo

1 respuesta
St3in3R

#12278 por lo que veo, esa mesa tiene profundidad de 50cm y la mía 63.5 (le rasco un par más porque no está el tablón pegado a la pared) pero aún así las patas se comen la mitad igualmente xDD

KiRoG4

una pregunta para los entendidos en monitores....
cuando juegas a un juego (por ejemplo GTA V) estas por la calle y lo ves todo bien y clarito, ves un sitio q se ve q dentro es mas oscuro, pero cuando entras tarda como 1 seg en verse bien, dentro de ese sitio. porq es?

1 respuesta
Fwend

#12280 Depende, si es cosa del monitor es cosa del contraste dinámico. Si es cosa del juego es el Auto Exposure que lo tienen configurado como la mierda.

1 respuesta
KiRoG4

#12281 si pero si yo veo gente jugando a ese juego y a ellos no les pasa sera por el monitor no?

1 respuesta
B

#12282 puede ser por muchas cosa que te han dicho

que monitor tienes? si no lo dices no se puede intuir que es eso que describes

los monitores VA incluso monitores ips "lentos" donde mas lentos son es en transiciones en colores oscuros, por lo que puede observarse mas "ghosting" que en otras zonas, pero puede ser lo que te han dicho.
pero 1 segundo no, los tiempos de respuesta mas malos son de 20-30 milisegundos para X transiciones milisegundos, normamente, asi que no es 1 segundo

1 respuesta
KiRoG4

#12283 24fg73

1 respuesta
B

#12284 panel VA antiguo, si vas a tener transiciones en colores claros a oscuros bastante lentas, ¿que es eso unicamente? lo desconozco.
https://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?t=4733

se me olvidaba, si tienes tasas de frames "bajas" no actives freesync, o los HZ del monitor caeran y el tiempo de respuesta caera tambien incrementando muchisimo ese fecto

1 respuesta
KiRoG4

#12285 por ejemplo poner el brillo muy alto y en las zonas claras mucho brillo y en las oscuras bien, pero si pongo un brillo normal, cuando entro en sitios oscuro veo como le cuesta al monitor adactarse a la oscuridad.
siempre tengo el freesync activado podria ser eso

1 respuesta
B

#12286 desactiva freesync y deja el monitor a 144hz constante y pruebas la diferencia

1 respuesta
Uriel246

Soléis recomendar algún brazo de los que se fijan a la mesa? ¿O son todos mas o menos lo mismo?

Seria para un Dell S2716DG (27") y un Gigabyte M27Q-EK

1 respuesta
zeuz3292

#12288 con esos dos minitores, que grafica llevas? me estoy planteando pasar en el segundo monitor a unos de 27, que llevo el 2º uno de 24 ahora mismo, y no se si con la 3060ti rularia bien.

1 respuesta
KiRoG4

#12287 ahora no estoy en casa pero luego lo probare, sobre el tiempo de respuesta en cual me recomiendas ponerlo? Normal, fast, very fast?
O algo asi era no me acuerdo xD

1 respuesta
B

#12290 no lo se, eso depende de cada modelo, te recomiendo fast, porque normalmente very fast suele ser excesivo para cumplir marketing.
pero pruebalo tu mismo y elige. tienes que fijarte en la estela que deja negro al moverse sobre fondo gris claro

1 respuesta
KiRoG4

#12291 habia una pagina para ver esas cosas no?
Y perdona q te moleste tanto tio

2 respuestas
B

#12292 si, se llama google.

lee lo que te he escrito arriba.

rtings, dudo que tenga ese modelo

Uriel246

#12289 1080, ya esta un poco anticuada pero teniendo en cuenta que cada vez juego menos triple A y el precio que tienen las graficas...aguantare hasta que pete xD

Con una 3060ti vas genial para 1440p, quizás en algún juego puntual tendrás que decidir entre FPS o gráficos pero nada grave diría yo. Además no creo que un segundo monitor suponga un extra demasiado grande en la carga de la grafica.

1
T

me he comprado una tv 4k con hdmi 2.1 pero mi gráfica rtx 2080 super creo que no tiene hdmi 2.1, entonces, con mi PC no podría ir a 4k@120 hz?

1 respuesta
ArThoiD

#12295 No.

1 respuesta
Fwend

#12292 ufotest es la web que buscabas.

1 respuesta
KiRoG4

#12297 esa era gracias

Fwend

Le tengo mucho odio a los cables random que luego dan problemas y no sabes si es el monitor o que. Que DisplayPort 1.4 recomendáis comprar que sea 1.4 y no me vaya a dar problemas con los 240hz del g7? Porque todo lo que veo en amazon son marcas random y no me fio de ninguna, por mucho VESA Certified que pongan xD

1
T

#12296 Con DP tampoco? entonces el 2.1 que te "venden" con la tele es solo para PCs muy potentes?

3 respuestas

Usuarios habituales