Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
LLoskka

#12780 Alienware AW3423DW

2
B

#12780 no tengo en mente ningun ultrawide para gaming que sea decente.
basicamente porque si hay alguno será la excepcion.

pero que vamos, una cosa son los numeros, luego la experiencia de cada uno, igual estas contento con el G5 , no todos son tan exigentes con los tiempos de respuesta.

pero claro, para dejarme en el alienware 1200$, para eso habria pillado el G9 a 999€ que estaba de "oferta"

salvo que me sobrase el $$ no iria a ultrawide

1 respuesta
KiRoG4

#12779 creo q el 32" se va de madre con la GPU q tengo

1 respuesta
B

#12783 ??

el de 32" era 1440p igual

vale mentira, bajo a 428€ y solo por muy poco tiempo
https://www.amazon.es/gp/product/B08VRNQ4HY

DiGirZ

#12782 Pero el G9 es 49" no?

Prava

Chachos esperad un poco los que estéis detrás de un 34" high-end que parece ser que los paneles QD-OLED de Samsung empezarán a llegar pronto y se rumorea que habrá un Dell (Alienware) en $1300...

2 2 respuestas
DiGirZ

#12786 Si,el monitor tiene pinta de ser una pasada. Pero para el uso que le voy a dar, que es jugar y poco mas, quizá pagar 1300usd se me va de presupuesto

1 respuesta
Prava

#12787 Lo decía porque un usuario un poco más arriba hablaba de $1200 y si uno maneja esas cifras este cambio de tecnología seguramente lo merezca y mucho.

1 respuesta
LLoskka

#12788 ---> lo puse yo mismo en #12781

edit: cierto, no ha salido todavias

Masterjedai

#12773 ryzen 5 5600x + 3600. Mersi <3

1 respuesta
xlive

#12771 No es para mi, pero si, tendré en cuenta lo que dices. Gracias!

QA_SaTaN

#12786 Esta confirmado el precio por el twitter de alienware, la verdad que es un precio mas que decente para ser el primer monitor de tamaño contenido con tecnologia oled.

Crus

#12790

Puede ir bien, no muy sobrado pero bien. Acostumbrate al DLSS en los juegos que puedas xD

1 1 respuesta
-piroS-

Buenas, busco un monitor/tv de entre 24" y 32" con HDR y si es 4k mejor aunque en estas pulgadas no se si se notara mucho.

Principalmente para Ps5 y Series S.

Maximo unos 250€

He leido algo de un viewsonic pero no tiene HDR, merece la pena sacrificarlo siendo para ps5 y series s?

1 respuesta
B
#12794-piroS-:

tv de entre 24" y 32" con HDR

informate de eso del hdr, en monitores de 250€

hay informacion a patadas

1 respuesta
-piroS-

#12795 ahora no me dejes así, tirame algo mas de luz jajajaja. Voy a buscar a ver que veo

Pd. El Benq EX2510s o el EX2710s no tienen mala pinta

1 respuesta
B

#12796 no existe hdr real en monitores de gama baja, si lo pone en la etiqueta, es puro marketing.

para eso se necesita local dimming de cientos de zonas o full array. paneles 10 bit, etc

2 respuestas
DiGirZ

#12797 Que te parece este modelo de huawei?

https://consumer.huawei.com/es/monitors/mateview-gt/buy/

1 respuesta
B

#12798 yo sin una review como rtings, hardware unboxed o similar, no me fio de un panel VA
Que supongo que es el que lleva

-piroS-

#12797 cuál sería tu recomendación para ps5 y series S?

1 respuesta
B

#12800 si es enteramente para consola, un monitor 4k de 32" 60hz

los hay por 220-240€ los hay ips y VA , eso a gustos

1 respuesta
Juanlu1992

Hoy me ha llegado el ViewSonic que recomendais por aquí y la verdad es que muy bien, pero a las horas de uso me doy cuenta de que tiene un pixel muerto. Con colores oscuros no se nota demasiado pero claro con archivos de texto sabiendo que está ahí se ve bastante porque está arriba pero en el centro y no se qué hacer.

Lo pillé por amazon así que no creo que haya mucho problema con devolverlo pero no se si vale la pena o no. Qué haríais?

2 respuestas
Tartajo

#12802 Cambiarlo sin pensar. Lo vas a ver siempre qie tengas algo blanco en esa zona.

IchiGoIn

#12802 Devolverlo.

Masterjedai

#12793 Gracias. Ya si me recomiendas un monitor lo petas xD

Juanlu1992

Reemplazo pedido, a ver como llega la nueva

PJay

Buscando monitor con G-SYNC Ultimate me he enamorado de este de Alienware.

https://www.youtube.com/watch?v=ZH3-ep-SNNk&ab_channel=HardwareUnboxed

En teoría es muy top, preguntaba por posibles competidores para comparar....

1 respuesta
B

#12807
https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/alienware-aw2721d

los VA antiguos de samsung g7 era mejor para gaming.

1 respuesta
-piroS-

#12801 tiene sentido. Si el HDR es simulado, la mayoria de juegos en ps5 y series van a 4k30 o 1080p60...

Sabes alguno en concreto para echar un ojo? Muchas gracias por la ayuda

PJay

#12808 Lo de los negros sí que me parece un poco chof....

#12808Kyasca:

los VA antiguos de samsung g7 era mejor para gaming.

De hecho el que ponen como mejor es el G7, aunque en principio no me llama demasiado que sea curvo. Por ahora el Alienware tiene lo del G-SYNC Ultimate que lo mismo ando equivocado pero viendo muchas reviews parece que todo el mundo coincide en que merece mucho la pena.

Sabes de alguno más para valorar en 1440p?

1 1 respuesta

Usuarios habituales