Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Mushuu

#12750 Yo tengo 2 y van perfectos para lo que comentas. Para jugar y programar 10/10.

1
B

Buenas,

Necesito un 2ndo monitor (ya me compré uno de 2k 144hz), pero me gustaría tener un segundo de 24" y se puede ser 144hz y bueno para gaming sería genial. Mientras buscaba pillar alguna lavadora (la vieja se ha estropeado), me he topado con esto (supuestamente regalan un LG 144hz si compras un electrodoméstico):

https://www.labuenavidalg.es/electrodomestico-eficiente-regalo-monitor-2022

Alguna trampa? (no he visto nada raro, pero quizá se me escape algo, por eso pregunto).

Vale la pena en general pillarse el combo de lavadora en ese lugar + supuestamente monitor gratis? Ya que lo malo de pillar la lavadora exclusivamente de esa web me priva de pillar algún mejor chollo de otra tienda, pero claro, si el monitor te lo regalan sin muchos problemas puede ser una buena opción. Y sobe todo pregunto para pedir consejo y no cagarla.

Saludos y gracias!

1 respuesta
calamar

#12752 El monitor de 144hz te lo regalan solo si compras un frigorífico, el monitor que te regalan comprando una lavadora es de 75hz. Aparece todo aquí (bases legales, página 3).

1 respuesta
B

#12753 A hostias, muchas gracias, pues nada, descartado...

oKsId

Hola!

Me recomendais un monitor para vistas a futuro ir actualizando poco a poco mi equipo con alguna gráfica decente, pero sólo si juego lo suficiente...

La historia es que no tengo mucho tiempo para jugar, pero ahora estoy con un equipo reciclado a piezas del trabajo, un i7 3770 antiguo, una placa de mierda, 8 GB DDR3, SSD barato de 500, GTX 650, monitor Benq de 22" retirado de otra empresa que usaban para ofimática... En definitiva, un equipo para poder teletrabajar y poder sacarle partido a Stadia y Geforce Now.

Para lo poco que juego, nada competitivo, me gustaría tener calidad de imagen y disfrutar. He desempolvado mi ratón Razer Diamondback de 14 años, me he hecho con un teclado mecánico normalito con switches Brown y una alfombrilla XXL que hace las delicias de mi ratón.

Pero me falta un monitor.

Había pensado uno de 24" (no necesito mas) 1080p o 1440p, 144hz con GSync. Pero no se que tipo de panel (IPS?) y no estoy nada puesto y no me gustaría palmar mucha pasta. Estoy mirando en torno a los 250€.

Repito que por ahora va a ser para jugar a GeforceNow que la versión pro lo máximo que da es 1440p a 120fps. Y si veo que en un futuro puedo sacar más tiempo para jugar, empezaría a ctualizar el PC, por lo que quiero un monitor que me dure un tiempecito sin pasarme de ese presupuesto.

¿Alguna recomendación?

He estado leyendo acerca del Acer Predator XB253QGP https://www.amazon.es/Acer-Predator-UM- ... PQB6/?th=1

y veo que si subo de resolución se me va de presupuesto. No me importa no tener más de 1080p, jugaré como mucho una hora al día, pero ya que juego quiero que se vea BIEN

Muchas gracias!

1 respuesta
Wakkox

Tengo un Dell U2515H y estoy pensando en comprarme un segundo monitor, pero veo que este modelo ya está descatalogado. Cuál sería su equivalente actual? El U2520D?

Napoleone

Buenas, no sé si este es el sitio adecuado para preguntar esto. ¿Pero alguién sabe cómo quitar pegamento de un monitor? Es que acaba de llegar el monitor viewsonic de 239€ que se recomendaba páginas atrás y han puesto la pegatina de eficiencia energética en la pantalla, y claro me han dejado todo el pegamento ahí; no sé si devolver el monitor directamente.

1 respuesta
B

#12755 https://www.amazon.es/ViewSonic-VX2758-2KP-MHD/dp/B07VJJXDBX/

#12757 con alcohol, el alcohol quita el pegamento, por eso no suele recomenarse para limpiar la pantalla, porque tiene capas pegadas, y puede despegarlas, pero si es para un uso rapido no pasa nada

vaya cojones tienen de poner la pegatina ahi ...

Napoleone

He conseguido quitar el pegamento con agua caliente y un poco de jabón pero se ha quedado como una marca con la forma de la pegatina en la pantalla, como si el pegamento hubiera corroído la pantalla o algo. Además tiene un pixel muerte en un lado; me parece que lo devuelvo rápido esto xd

1 1 respuesta
B

#12759 devuelvelo

que raro otros que lo han comprado no han comentado nada de la pegatina

1 respuesta
Napoleone

.

Killshen

Buenas , sigo sin entender la diferencia entre https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g7-lc27g75tqsrxen-269-qled-qhd-240hz-g-sync-compatible-curva

y

https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g7-27-qled-wqhd-240hz-g-sync-compatible-curva

Veo que una tiene mas brillo que otra , que la WQHD escala mas alto cuando se juega en resoluciones widescreen ?

Estuve mirando en esta pagina https://projectorguided.com/qhd-vs-wqhd/

Y me he quedado igual.

2 respuestas
Killshen

Alguien me puede ayudar a saber que diferencia hay me estoy volviendo crazy

Crus

#12762

Desconozco si es el caso de estos dos monitores, pero es muy frecuente que Samsung saque modelos iguales o casi iguales con dos PartNumber diferentes, uno enfocado a tiendas online y otro para grandes cadenas. Y a menudo pasa que uno está en promo y el otro no. Pero los productos son iguales.

Me huelo que este es de esos casos.

tarzanete

#12762 Uno lo vende pccomponentes y otro la tienda de maricastaña a traves de pccomponentes

KiRoG4

De los lg de 27" cual es el mejor? El GP?

Insua11

Buenas para jugar en pc y ps5 , que me recomendáis comprar un monitor 2k de los que están en la lista de compatibles con la consola u otro y espera que actualicen la consola. Gracias

IchiGoIn

Una pregunta, si un monitor tiene Freesync Premium, ¿se le puede activar también el gsync?

Es que me interesa un modelo de 32" que es Freesync Premium de 144Hz pero no dice nada de ser compatible con gsync y en la lista de nVidia no aparece y de ser así no lo compro.

Killshen

Compre el G7 de samsung Odissey 27 pulgadas, el caso es que es compatible G-Sync y tengo Nvidia.

Segun el panel Nvidia no me sale la opcion , para activarlo es cada juego o tengo que seleccionar sincronizacion adaptativa del monitor?

1 respuesta
xlive

Recomendaciones para monitor de 32’’ o de 27’’ para jugar a ps5? En torno 250/280€ como mucho.

Necesito que esté en Game.

1 respuesta
Zegatron

#12770 No se que monitores tienen en Game pero si es para una PS5 necesitas 4k. 2.1 olvídate, necesitas bastante más pasta y creo que no tienes muchos para elegir.

El HDR lo mismo, olvídate de uno "real" por ese precio.

Sabiendo eso deberías buscar 4k, IPS como mínimo.

Igual necesitas subir un poco de 250 pero por 270-280 tienes cosas básicas pero con las que vas a poder disfrutar de tu PS5

También puedes tirar a por un 1440p y rezar para que Sony saque una actualización para sacar partido a las 2k

1 respuesta
Masterjedai

Alguien puede recomendar un ultrawide 2k 144hz? Es para jugar al Lost Ark ^^

1 respuesta
Crus

#12772

Para guardar cola te vale cualquiera...

Depende de tu ordenador basicamente.

7 1 respuesta
B

#12769 se activa desde el monitor y luego desde el panel de nvidia si tienes nvidia gtx 1xxx o superior

DiGirZ

Chicos, en un ultrawide de 34" una curvatura 1000R es demasiada curva? me refiero a si es muy pronunciada

1 respuesta
B

#12775 si vas a comprar el G5 Va, te deberia preocupar otras cosas que no son su curvatura.
De ahi que cuando uno hace una pregunta, deberia aportar informacion, a mi me dices 1000r y me salta en la cabeza los odyssey y las ofertas recientes de ultrawide, pero otro te responde exclusivo lo que preguntas, y luego te comes un mojon de monitor en tiempos de respuesta

1000r está en los G7 y la gente que los usa está contenta.

1 respuesta
DiGirZ

#12776 Hola, si, estaba pensando el dar el salto a 34" ultrawide y había visto el G5. Es mal monitor?

Edito. También he visto el de Huawei (https://www.amazon.es/HUAWEI-MateView-GT-Monitor-curvo/dp/B09736FYZJ?th=1), pero la tasa de respuesta es de 4ms vs 1ms el G5

Gracias por tu respuesta!

1 respuesta
KiRoG4

Bueno gente pues ya tengo hace un par de dias el lg 27gp850-b.
Y tengo q decir q es una autentica gozada, se ve de maravilla y el g-sync es la p....
Ademas no aprecio fugas de luz ni tiene ningun pitxel mal.
Asiq estoy super contento
Lo malo: no agiantaba mas y me a costado 440€, no bajaba ni pa tras

1 respuesta
B

#12777 practiamente todos los ultrawide VA tienen tiempos de respuesta que son gama baja en los VA

#12778 just ayer creo salio el gp 32" a 380€ o asi

2 respuestas
DiGirZ

#12779 Que Ultrawide de 34" me recomendarias?

2 respuestas

Usuarios habituales