Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#12720 mirate en rtings la review, voy a verla qu eno me acuerdo mucho del samsung, pero no recuerdo que destacase en nada

vale estaá bastante bien, pilla el samsung mismo
https://www.rtings.com/monitor/reviews/samsung/odyssey-g5-s27ag50
Samsung Odyssey G5 S27AG50

viene calibrado de fabrica bastante mal, pero bueno ... eso como casi todos

1 respuesta
Castles

#12721 Gracias! Es que Samsung al menos en Inglaterra deja pagar en muchísimo tiempo sin extras, vamos que su cuesta 300 o 255 con lo de estudiante pues pago eso pero con margen y si un día me veo para pagar todo de golpe lo meto y ya está, es más cómodo.

P

Tengo dudas entre dos monitores zowie de 240 hz, el viejo xl2546 o el nuevo xl2546k la diferencia es que el viejo tiene mejores colores y mejor calidad de contruccion y el nuevo es compatible con freesync. ¿Fuera de juegos competitivos, por ejemplo jugando a juegos AAA con unas 60fps se notara mucho no tener un sistema de sincronización?

1 respuesta
B

#12723 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812?u=Kyasca&pagina=17#12665
a esperar pacientemente, porque o lo compras de amazon.com o no esta aun en europa

1 respuesta
Aeran

Buenos días, me estoy haciendo un setup nuevo y mi monitor principal es un AOC 24 G2U. Como monitor secundario para estudiar y demás me recomendáis uno igual o algún modelo de 27"?

P

#12724 Muchas gracias, a ver si no hay que esperar mucho...#12724

isnotavail

Tengo un SAMSUNG C24FG70 que compremos varios del hilo hace unos años, y ultimamente cuando lo enciendo me salen rayas verdes y rosas por toda la pantalla, solo desaparece cuando bajo a 60hz, y al cabo de un rato vuelvo a ponerlo a 144hz y ya funciona correctamente, alguie tiene idea de que puede ser? habia pensado que puede ser el transformador de corriente, pero no estoy seguro.

1 respuesta
B

#12727 pues a saber, igual mal contacto de algo, y al calentarse un poco el monitor mejora el contacto.
pero si no te lo hace a 60hz al comienzo, será alguno de los chips que lleva, a saber ..

1 respuesta
isnotavail

#12728 vamos que por si acaso voy ahorrando para comprar uno nuevo no? xD .

Chaotic

Una duda que tengo:

En lugar de llevar la torre al comedor (tengo alli la Oled), cuando MUY ocasionalmente me apetezca probar el 4k 120hz, habia pensado en pillar el Fire TV Cube de Amazon y retransmitir por la red wifi.

Pero estaba pensando, que aunque el Cube indique que retransmita en 4K, si no se me ha escapado repasando especificaciones, NO tiene conector Hdmi 2.1, que es necesario para 4k/120hz

Por lo cual no me serviria, no?

Edit: vale, ademas veo que maximo 60 fps :(

2 respuestas
A

#12730 Y como solucionas el tema mando / teclado+raton?

1 respuesta
Chaotic

#12731 Ambos con bluetooth.

Pero creo que voy a pasar. Ni siquiera el nvidia shield reproduce a 4k/120hz

1 respuesta
A

#12732 Lo pregunto porque yo estuve planteandome la misma opción y al final la descarté porque tengo el salón a unos 20m de la habitación del ordenador, con un par de paredes/pasillo por el medio y dudo que el bluetooth entregue una señal decente y sin cortes

Garcia98

#12730 no recomendaría a nadie streamear por wifi un juego desde su PC a no ser que el dispositivo de destino esté a dos palmos del router. En cuanto metes una pared de por medio el ping y el jitter se vuelven insufribles para jugar en condiciones, sobre todo con el bitrate que necesitaría un stream en 4K.

3
Y

Me compré hace dos meses el brazo para dos monitores de Amazon y la verdad que de 10... utiliza el mismo sistema de los ergotron y no sé si incluso lo fabrican ellos.

Eso sí, prepara los 165€ que cuesta.

3 respuestas
guillauME

#12735 Es un Ergotron con el logo de Amazon básicamente.

Yo tengo el individual de Amazon y va de maravilla.

1
Aeran

#12735 Cual es? Lo estaba buscando y veo el simple (que parece estar super guapo).

1 respuesta
Y

#12737 https://www.amazon.es/gp/product/B00MIBN71I/

1
Oresven

#12735 Yo lo tengo el mismo desde hace dos años y estoy encantadisimo con él. En el trabajo tenemos Ergotron y es calcado en todo.

ArThoiD

Qué pensáis de pillar dos brazos individuales en lugar de uno doble? tiene sentido?

Es porque igual ahora por un tiempo uso 2 monitores a la vez, pero en el futuro igual vuelva a uno solo... Y tener un brazo doble con uno solo me destroza el OCD.

1 respuesta
Y

#12740 Yo compraría el doble, le quitas el otro brazo y listo, no queda para nada mal, me refiero que puedes tener la base con un solo brazo y guardar el otro.

1 respuesta
ArThoiD

#12741 Ah se puede quitar un brazo?

Entonces seguramente sí que pillaré ese, thanks!

Aunque no tiene sentido que el doble sea más caro que dos individuales... que según cómo te pueden permitir más libertad de movimientos, sobre todo si pillas 2 de 27" porque con el doble eso no funciona (por ahora usaría 27+24).

1 respuesta
Y

#12742 Se puede quitar pero digamos que se queda el soporte, fíjate en las fotos de Amazon: primero pones el agarre en la mesa el cual tiene como dos soportes donde introduces los 2 brazos, por lo que si tú quieres únicamente metes uno de ellos y el otro se quedaría vacío.

1 respuesta
ArThoiD

#12743 Ya ya, eso es lo que entiendo, gracias.

SpiuK

Hola, que tal veis este monitor por 180€ para simracing?

https://www.amazon.es/HP-Envy-34c-Media-Display/dp/B00V3CUSTC

Me echa para atrás los marcos de los altavoces pero el precio creo que no esta mal.

B

Llevo con el M32Q unos meses buen monitor.

Me vino decente glow y sin ningún pixel muerto de fabrica, aunque a los meses se me peto uno, pero es bastante pequeño y solo se nota en fondo negro acercándote a la pantalla.

En temas Ghost si note aumento de claridad respecto a mi antiguo Acer XF270HU, es mas rapido y en overdriver en equilibrado a 165hz no se nota ningun sobreimpulso, Tambien gane el Freesync pero si soy sincero un cambio minimo en suavidad.

El tamaño esta bien y no me arrepiento 32 para una distancia de 60-80cm sigue estando bien, incluso creo que se aguanta las 34, en Densidad de pixel pasar de 27 1440p a 32 1440p no note un cambio apreciable, tal vez solamente en texto centradonse si se nota un pelín mas borroso.

Lo unico negativo que le veo es que no traiga un boton de encendido/apagado, para apagar el LED del power tienes dos opciones matiendo apretado el boton del jostick o presionarlo una vez + desplazar la jostick hacia abajo mientras se apaga, con lo facil que seria un simple boton.....

Y tampoco me gusto que el Blue light low, solo se pudiera cambiar desde el software OSD conectando un cable y no estuviera en el menu.

1 respuesta
Popino
#12746elmemo:

aunque a los meses se me peto uno, pero es bastante pequeño y solo se nota en fondo negro acercándote a la pantalla

Yo lo devolvía.

1 respuesta
B

#12747

Por un pixel muerto hacer todo el tramite como que no, aparte que el proximo pueden ser mas XD, no se como sera en Gigabyte, pero creo la mayoria de marcas cubren la garantía apartir de 3 o 5 pixeles muertos.

Pipob

Holas gentes.
He estado leyendo que modelos son los más recomendables y ya tengo algunas ideas de cual pillar. En un principio estava interesado en un tamaño de 27", principalmente seria para jugar, ver pelis o series y en ocasiones ilustración o modelado. Pero había un usuario muy contento con un Odyssey G7 de 32", y lo que no he encontrado es alguna referencia de monitores de 32" planos, de hecho cuando busco modelos muchos son curvos y me queda la duda de si cuando dibujo se me deformaria la ilustración.

Y la pregunta es si hay algo de 32" plano, que ronde los 500 €, se puede estirar el precio, pero me interesa más saber si hay algo que considereis decente, bien sea VA o IPS.

Gracias

LoBezNo

Hay algo mejor, con un presupuesto de 200€, que el AOC 24G2?

Es para un amigo, lo va a utilizar a "todo terreno" (juegos, ver series/películas y trabajar [programador])

1 respuesta

Usuarios habituales