Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#13768 te la puedes jugar, esta ahora de oferta, 20% descuento aplicado en cesta, se queda en 252€ unidad warehouse no indica pixeles defecutosos, y 3 años garantia
https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG274QRFDE-QD-Monitor-DisplayPort/dp/B08PNQS6VR/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=QCU237YMO7H7&keywords=MAG274QRFDE-QD&m=A6T89FGPU3U0Q&qid=1661785596&s=warehouse-deals&sprefix=mag274qrfde-qd%2Cwarehouse-deals%2C69&sr=8-2

https://www.rtings.com/monitor/reviews/msi/optix-mag274qrf-qd

tienen otra unidad, pero si indica pixeles defectusos, tiene otro nombre, pero es el mismo
https://www.amazon.es/MSI-MAG274QRF-QD-Monitor-Gaming-1920x1080/dp/B08PKHV1R9
no pilles esta, pilla la anterior

es amazon , no pierdes nada, pillalo, y te lo quedas si estás contento sino devuelves sin problemas
no vas a encontrar nada con los colores tan vivos
es un monitor para profesionales del color

"Adobe RGB Coverage xy
100.0% "

normalmente monitores con esa cobertura de color suelen valer 600-800€
de hecho deberia pillarlo yo... si no estuviese tieso

2 respuestas
B

#13769 -----> #13653

1
SikorZ

#13771 Ese monitor lo he visto en muchas reviews, supongo que sera de los mejores, no?

#13771Kyasca:

esta ahora de oferta, 20% descuento aplicado en cesta

Como va esto? lo he metido en la cesta pero no cambia el precio, obv algo no he entendido jaja

Si no, a las malas y como no tengo prisa puedo esperarme a prime days / black friday / cybermonday

Como igualmente tengo que comprarme una grafica nuea.. Y a los precios que están no creo que la compre precisamente pronto xddd, son una locura los precios..

Que grafica necesitaria para jugar a 2k a 165hz a cosas medio demandantes? 3080ti? solo pensarlo me echo a llorar.. La pasta la tengo pero gastarme tanto en una grafica.,. pfff

1 respuesta
B

#13773 https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG274QRFDE-QD-Monitor-DisplayPort/dp/B08PNQS6VR/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=QCU237YMO7H7&keywords=MAG274QRFDE-QD&m=A6T89FGPU3U0Q&qid=1661785596&s=warehouse-deals&sprefix=mag274qrfde-qd%2Cwarehouse-deals%2C69&sr=8-2

"Ahorra 20 % al tramitar pedido. Condiciones "

si buscas colores vivos, ve a por este, te va a valer para jugar y para todo
ya te digo que no vas a encontrar monitor con los colores tan vivos

1 respuesta
SikorZ

#13774 Gracias, casi que me espero mejor al black friday o algo, prefiero pillarlo nuevo, me apunto el modelo

1 respuesta
B

#13775 tienes la misma garantia, y si lo encuentras sera a casi el doble de precio
si te da pereza comprarlo y probarlo poco vas a conseguir ...

1 respuesta
SikorZ

#13776 Si está nuevo a 500€... Como no tengo prisa y tengo que pillar grafica, me espero a ver si lo rebajan en BF y me lo pillo nuevo

Podría pillarmelo ahora nuevo, pero es que ya te digo, no tengo prisa, salvo que fuera un oferton de la hostia que mereciera la pena no esperar a BF ni nada

1 respuesta
B

#13777 pues eso, nuevo 500é

el que te he puesto yo 250é, el doble, no va a bajar de precio, usa keepa y revisa el historial de precios, es un monitor que en poco quedara descatalogado.

si te he contestado ya 6 veces, es porque ese monitor 250€ es un oferton, pero mira, tu eres uno de los motivos por los que ya no escribo apenas en el hilo de componentes ni en ningun sitio

seguro que si pagaseis las recomendaciones les hariais mas caso

1 1 respuesta
SmatBau

#13771 Estaba buscando justo algo así, comprado! Gracias por el aviso, en cuanto me llegue comento impresiones.

kcuestag

Acudo a la sabiduría de los que rodean este hilo.

Llevo un tiempo calentito con el Alienware AW3423DW desde que vi la review de LinusTechTips en youtube, y estoy pensando en darme el capricho para navidad.

El caso es que me surgen 2 dudas principales:

  1. ¿Existe algo día de hoy en ese rango (1200-1300€) que sea mejor opción?
  2. ¿Dónde comprarlo? En España no lo tiene ninguna tienda en stock, solo Amazon (sin fecha ni nada) y LDLC (Sin fecha tampoco).

Actualmente tengo un ASUS TUF Gaming VG27AQ y estoy encantadísimo con el, pero es cierto que llevo cerca de un año tanteando pasarme a Ultrawide, tanto por juegos, como por comodidad de trabajar (teletrabajo). Si bien es cierto que podría prescindir del G-Sync Ultimate, para mi lo siguiente es imprescindible si sigo adelante con la calentada:

  • QD-OLED como el panel Samsung que lleva el Alienware
  • Que tenga +144Hz
  • Que sea al menos G-Sync compatible (Me da exactamente igual que sea Ultimate, no lo necesito)
  • Resolución de 3440 x 1440 como mínimo (Ya que vengo de 2560x1440)
  • Que no supere el precio de 1273€ que tiene el Alienware en LDLC. Ya es muchísimo dinero para mi y me cuesta justificarlo. XD

Si bien es cierto que no he probado monitores con HDR real, desconozco si merece la pena eso y me dejo aconsejar en este tema.

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
SikorZ

pos ok.

QA_SaTaN

#13780 Te comento, lo mejor es que le compres en la pagina oficial de dell, te paso link https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-para-juegos-qd-oled-alienware-34-aw3423dw/apd/210-bdsz/monitores-y-accesorios, con respecto al tema de tu asus tuf VG27AQ, este monitor esta a otro nivel, tanto en calidad de imagen, como en tiempos de respuesta, volumen de color, input lag, vamos es mejor en absolutamente todo. El alienware trae gsync ultimate que funciona de maravilla y luego esta el tema de la garantia que Dell es muy muy bueno en este aspecto.

1 respuesta
Popino

#13746 OLED y miniLED? de 27" ninguno que conozca, y de 32 tampoco creo, aunque ya me parece demasiado grande.

1 respuesta
B

#13783 OLED aun nada, solo 34 UW, pero miniLED tienes el Neo G7 32" 4k #13662

glezdev

Finalmente he adquirido el Dell G2723HN

kcuestag

#13782 El problema es que en la web de Dell me dan fecha estimada para el 28 de Octubre xD

Supongo que no queda otra que esperar, mi duda más bien era si por mismo o menor precio existe alguna opción mejor a ese Alienware.

boro_sjp

Buenas me acabo de pillar un PC,procesador 5600X grafica GTX3070 ( por si os vale de algo) y estoy pensando en pillar un monitor nuevo, siempre he usado 2 TV 1080 60ghz como monitores asi que seguramente con cualquier cosa normalita note bastante el cambio.

Quiero cambiar una TV por un monitor 21:9 normalito tampoco quiero nada del otro mundo ya que la cartera no me lo permite, pero si es posible quisiera pasar al 2K y si el precio lo permite 144ghz. He estado mirando videos de youtube etc y me llaman la atencion:

https://amzn.eu/d/1m8GqWR

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-curved-gaming-monitor-34-wqhd-144hz-freesync-premium-curva?utm_source=1014097&utm_medium=afi&utm_campaign=www.youtube.com&awc=20982_1661875044_c82cb0f97feaa9dd2e57ef239b666ab5&utm_term=deeplink&utm_content=

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag342cqr-34-led-ultrawide-qhd-144hz-freesync-curva?utm_source=1014097&utm_medium=afi&utm_campaign=www.youtube.com&awc=20982_1661874992_980a2d79ace08bd4dbd19092af225a42&utm_term=deeplink&utm_content=

Que os parece estas opciones? Si teneis alguna recomendacion en ese rango de precios 300-500€ lo agradezco tampoco me importaria esperar a una oferta o blakc friday.

Un saludo gracias!

Zupito

Buenas buenas!

Llevo dándole vueltas si cambiar mi monitor principal. Ahora mismo tengo dos Viewsonic XG2405 que compré hace un par de años y estoy pensando dar el paso al 1440p. El único problema es que 27" me parece muy grande para mi y estoy muy cómodo con 24".

He estado mirando los G5, pero veo que no hay en 24".

Hay algo decente, 1440p, en 24", IPS a poder ser y 144hz mínimo?

A ver si alguien me puede echar una manita, muchas gracias!

malakaton

Hola chicos , podríais recomendarme un monitor curvo ultrawide (49") para uso exclusivo de simracing??

sPoiLeR

No se os ocurra comprar un oled para jugar si queréis vivir tranquilos. O al menos con garantía extendida, por otro lado los miniled si que pintan bien.

1 1 respuesta
B
#13790sPoiLeR:

por otro lado los miniled si que pintan bien

Solo falta que mas fabricantes se metan al ajo y aumenten la producción para ofrecer más opciones y bajar precios, aunque a saber cuanto tardan en hacer eso viendo la cantidad de años que llevamos con los IPS estancados.

1 respuesta
sPoiLeR

#13791 Además siendo fald deberian dar menos o poco blooming, que viendo lo que se destila en pc sería una maravilla. No obstante, con los precios de los monitores que están sacando no se si vale la pena dejarse tanto dinero para tan poca mejora.

1
BaRtoZ

Buenas compañer@s!

Estoy planteando cambiar mi monitor de 24" por uno UltraWide 29", trabajo en el sector de IT y echo muy en falta partir la pantalla de vez en cuando.

El caso es que juego casual a algunas cosas (Age of Empires II, Wow de vez en cuando, Minecraft) y soy muy maniático con el Full HD de películas y series...

Recurro a vosotros porque me hago muy viejo y se me escapan una barbaridad de cosas...

Estaba pensando en este: https://www.pccomponentes.com/lg-29wl50s-b-29-led-ips-ultrawide-fullhd-freesync

O este: https://www.pccomponentes.com/lenovo-l29w-30-29-led-ips-ultrawide-fullhd-90hz-freesync

¿Qué opináis? ¿Está a buen precio? ¿Hay mejores opciones? Ni idea de qué es IPS, ni FreeSync, ni para qué son los Hz de refreco... El tamaño tengo muy claro que lo quiero de 29", ya que el escritorio es bastante pequeño y el de 34" no me vale por proximidad.

Me sobran totalmente los altavoces... siempre uso auriculares. Si pudiera ahorrar unos $ por esa parte lo agradecería.

1 respuesta
Zegatron

#13793 Por partes.

1080 no es igual en tu 24 que en 29 por la densidad de pixel, lo mismo si eres maniático de la resolución te sale mejor un 1444

La frecuencia de Hz te da un poco igual, por lo que dices que juegas 60 te da de sobra. Esto es básicamente la cantidad de veces que se refresca la imagen por segundo.

Con el Free Sync me pierdo un poco pero creo que es una tecnología que sincroniza la tasa de refresco del monitor con la gráfica del PC evitando la aparición de defectos como el tearing.

IPS es el tipo de panel y hasta donde llegan mis escasos conocimientos es el mejor para lo que pides.

Donde no te puedo ayudar es con un monitor en concreto porque nunca he bicheado los Ultrawide.

1 1 respuesta
B

al final me pille un https://www.amazon.es/gp/product/B08PKHV1R9/
MSI Optix MAG274QRF-QD

warehouse de 315 a 260e -20% de descuento
y venia nuevo totalmente sin pixeles, todo precintado y con los plastiquitos.
muy buenos colores, con luz ambiente tenue de la calle, buenos negros no noto nada de nada glowing en los negros. paso de hacer fotos con el movil porque no tienen sentido

eso si, viene con el firmaware desactualizado, asi que no puedo seleccionar srgb/ adobe rgb/ etc, ya lo actualizare, aunque de fabrica viene muy similar a mi otro monitor wide gamut que tenia medio calibrado

pillar un wide gamut + gaming por ese precio, no es nada facil

la unica "pega" los bordes izq y derecha de la pantalla hace shift a "azul" o color mas cold, creo que les pasa a todos, ya lo habia leido

2 2 respuestas
B

#13795 has triunfado entonces, ganaste la lotería de amazon y la lotería de los IPS xD

Liyo

#13795 ¿es mejor ese que el g5 ips con vrr?

1 respuesta
B

#13797 yo no he tenido el g5

en colores si quieres colores vivos, si.

segun rtings, deberia de ser mas que decente el g5 a 250€, y se autoajusta el overdrive si activas vrr
pues no se puede seleccionar

1 respuesta
Liyo

#13798 ok thanks, era más por saber por qué habías elegido ese, frente al g5 que tanto se recomienda calidad/precio últimamente.

1 respuesta
B

#13799 yo por el rango de colores, cubre 99% adobe rgb y porque en cuanto a gaming cumple muy bien tambien

1

Usuarios habituales