Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#14310 para que coño quieres 360 Hz srsly, incluso 240 son ya escesivos.....

Te pones un blind test a 140 y luego a 360 y no sabes cual es cual ni de luta coña. Mas del doble de coste para algo que usaras en uno o dos juegos que te vayan a tantos fps y que encima en la practica la diferencia es inexistente, es una puta parguelada.

Ah, y el Oled sera mil veces mejor en tiempos de respuesta.

2 1 respuesta
kcuestag

#14303 Pedido preparado y enviado por UPS, weeeeee.

Pone fecha estimada el lunes 19, a ver si hay suerte y se adelanta a este viernes aunque viniendo de Holanda por camión no creo.

1 respuesta
QA_SaTaN

#14312 a mi me tardo 2 dias naturales, 1 para llegar a España y otro para el reparto. A ver si tienes suerte, ya nos contaras.

1 respuesta
kcuestag

#14313 Hostia, me acabas de ilusionar, entonces es posible que lo tenga el viernes. XD

1 respuesta
isnotavail

#14311 Si que hay diferencia, aunque no tanta como pasar de 60 a 120 o 144, pero los que juegan competitivo, con cientos de horas al mismo juego en blind test, si que son capaces de ver la diferencia, pese a que no sea tan grande, y el DyAc tambien se nota un huevo en competitivo, aunque hay gente que no lo tolera y le marea.

2 1 respuesta
ArThoiD

#14315 yo he jugado competitivo por miles de horas y con 120 o 144 sobra tbh, hay mucha tonteria con esto. Y me meo a gente con mas hz easy.

1 respuesta
isnotavail

#14316 Felicidades, pero no me estoy midiendo el rabo con nadie, solo digo que alguien que juegue competitivo, que normalmente SOLO juegan a ese juego, y le meten miles de horas, notan cualquier cambio, y aumentar hz y sobretodo el DyAC se notan, y lo que es una tonteria es decir lo contrario, es la misma cuñadez que hay con los ratones.

Entiendo que no son monitores para todo el mundo, pero alguien que especifica que lo quiere para jugar FPS competitivo, decirle lo contrario, es engañarle.

1 respuesta
ArThoiD

#14317 el 99% son wannabes que harían lo mismo gastando menos, el que para empezar necesita preguntar, es que ni de coña le va a sacar provecho. Y mas por los 650€ y burradas similares que cuestan, siendo TN de mierda, por dios.

1 respuesta
isnotavail

#14318 obvio que el 99% no son pros , y? si es su hobby y quieren mejorar su setup adelante, menos provecho le van a sacar a un oled, cuando el 99% del tiempo lo usan para jugar a un mismo juego con graficos en low.

3 1 respuesta
vSr

Hola buenas, estoy leyendo un poco las ultimas paginas para ver recomendaciones de Monitores y es que quiero cambiar el mío PG278QR TN 27 por uno con un panel con mejores colores, probablemente un IPS. Y aunque he visto varios modelos que me llaman la atención no me decido por ninguno.

El limite de presupuesto son unos 500€ o 700€

No creo que note la diferencia pero lo ideal seria que tuviese los mismos que el actual 165hz el uso va a ser 90% juego y 10% edición de video.
Los que me han llamado la atención son :
Lg-27GP850
Alienware AW2721D
MSI Optix MAG274QRF

Una manita?

2 respuestas
KveR

#14320 yo tengo el lg y encantadisimo. Eso si, no pages eso ni loco, ha estado en ofertas a 290, yo lo pille a ese precio en el Black Friday.

1 respuesta
QA_SaTaN

#14314

1 2 respuestas
M

#14320 el LG lo tienes en la página oficial a 300 y pico y además le puedes aplicar un descuento del 10%

2 respuestas
kcuestag

#14322 Ahora me lo veo!

Ayer salió del sur de Paris así que tengo la esperanza que durante la tardenoche de hoy llegue a España y mañana me lo entreguen. XD

B

#14319 Es que algunos lo hacemos por confort/placer, igual que el que se compra una sim racing setup de 3000e cuando con un DFGT/T150 y unos pedales decentes te haces los mismos tiempos.

No vamos a dejar los ssd de lado, ratones mas cómodos cuando tienes uno con buen sensor, teclados mecánicos y otras mierdas porque no afectan al nivel de juego, aunque estas cosas se notan también más en otros aspectos. En los TFPS no tanto, pero en los juegos de mucho tracking esa sensación de fluidez se agradece y se nota. Los monitores de 240hz de hace tiempo no son tan caros y tener uno si vicias bastante a OW, arena FPS y cosas así no es taaaaanto desperdicio.

Yo tengo bastante claro que voy a conservar siempre un monitor de estos aunque no considere que >=240 sea un requisito ni los recomiende a la ligera. Hay en varios años que he jugado más a juegos que pasan de los 200 fps que por debajo y eso no es nada desperdiciable. Al final todo es cuestión de los hábitos de uso. No sé que precios tendrán ahora los que pasan de 240 y cuanto se notara, pero eran muy caros, tampoco había tanta diferencia en el gtg y es una cifra que ni en juegos competitivos a veces se alcanza. Si 240 es relativamente cuestionable, 360-480hz lo es bastante más, aunque recuerdo que uno de los de 360hz tenia el mejor overdrive, tranquilamente era el mejor monitor a 240 del mercado de cara a juegos competitivos, pero con un sobreprecio brutal xD

1 1 respuesta
vSr

#14323 #14321 No hay stock a ese precio, al menos no en la web oficial. Buscare un poco más.

B

#14325 te cito del #14310

la duda ahora mismo la tengo entre el xl2546k y el xl2566k. 300€ vs 650€ (aprx). Por lo que he entendido es el "mismo monitor" (DyAc+, 0.5ms, led tn, etc...) pero uno es 240hz y el otro 360hz.

diria que con el 240hz suficiente, hasta donde he podido investigar estos dias tampoco es que haya una diferencia abismal como para justificar el doble de precio. Si fuese el doble en TODO. Cogi por blackfriday un gigabyte m27q x, 1440p, 240hz, led ips, pero se ve horrible. Mantendre los lg 27gl850b por un tiempo por ahora... era por ver si compensaba o no hacer el upgrade al 360hz, contando que el 90% de juegos a los que juego, supero esos 360fps estables sin problema

1 respuesta
kcuestag

#14322 Acabo de recibirlo. Menuda pasada y eso que por ahora solo lo he probado currando en el escritorio y poco más.

0 pixeles muertos/vagos, 0 ruido, y 0 rayones en el panel por el papel de burbuja. Ha venido impecable.

Luego intento subir al alguna foto y lo pruebo jugando.

Por cierto, no he notado lo del text fringing sinceramente…. La gente tiene unas paranoias brutales.

1 2 respuestas
QA_SaTaN

#14328 Disfruta del mejor panel del mercado, vale cada centimo que cuesta.

1 respuesta
KveR

#14328 echas muchas horas currando en el? Porque no creo que sea la mejor idea un oled para eso. Si no es así no he dicho nada. Para jugar una pasada.

Por cierto, no habías pillado un ultrawide LG hace poco?

1 respuesta
kcuestag

#14330 El LG 34GN850-B, y se va de vuelta a Amazon la semana que viene. xD

Pues 8h diarias de lunes a viernes, pero tienen garantía avanzada en la cual te mandan uno nuevo a casa ANTES de recogerte el defectuoso, incluye cobertura de quemado de garantía, así que 0 preocupaciones porque se queme. =)

1 respuesta
KveR

#14331 Pues nada, a disfrutarlo. Oled es otro mundo. Yo tengo una tele con la ps5 y es otra cosa distinta.

Krules

Muy buenas, alguno de estos monitores está bien? Sería para teletrabajar únicamente, nada de juegos:

https://www.amazon.es/HP-27mq-1F2J9AA-antirreflectante-ajustable/dp/B08N6FRYW5
https://www.amazon.es/Lenovo-L27q-35-FreeSync-Altavoces-inclinaci%C3%B3n/dp/B09D3WB1W1

O alguna otra recomendación? Estaba mirando de 27'' qhd sobre los 200€.

Grache!

B

#14327 Nunca he probado más de 280hz, y teniendo en cuenta que a cuantos más hz/fps menos se nota el cambio, yo creo que se puede decir que no merece la pena para lo que cuesta. Luego ya, cada uno sabrá el dinero que tiene y lo que esta dispuesto a gastarse en su hobbie, pero solo por los hz me parece demasiado y más cuando 240hz esta muy bien.

kcuestag

#14329 Hoy lo estoy usando por primera vez para viciar y es una gozada, cómo me alegro de haberme calentado, no vuelvo a un IPS.

Por cierto, ¿El HDR lo tienes activado en opciones de pantalla de W11? Había leído que en W10 iba muy mal, he hecho una instalación limpia de W11, y no se si merece la pena activarlo en windows o directamente en los ajustes de cada juego.

1 respuesta
QA_SaTaN

#14335 Yo tengo windows 10 y el hdr es cojonudo. Solo lo activo cuando entro a algun juego en HDR, la tecla de acceso rapido es windows+ r.

1 respuesta
B

#14336 win + alt + b, eso es ejecutar

2 1 respuesta
QA_SaTaN

#14337 sorry, es cierto... jajaajaj a sido un desliz nose en que estaria pensando.

2 1 respuesta
kcuestag

#14338 qué preset usas? Estoy viendo en Reddit que el más recomendsdo es Creator pero le baja muchísimo el brillo xD

Edit:

Al final lo dejo en Standard que es como más me gusta.

1 respuesta
Kras1c

Buenas, como veis este monitor quiero pasar a 2k, he visto comentarios más arriba un LG en la página oficial pero no tienen stock o me espero a que esté en oferta ? Sería entorno 250-400e. https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg27aq1a-27-led-ips-wqhd-170hz-g-sync-compatible

1 respuesta

Usuarios habituales