Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
PoLuTioN

Hay algun monitor 360 hz mejor que el zowie XL2546K 240hz por debajo de los 450€?

Prioridad velocidad de respuesta y reduccion de ghosting sobre la calidad de imagen.

Importante que esté a la venta en amazon

Pd. Enfocado a shooters.

sONFIL

#16128 Pillado en geekbuying, con el cupón; NNNFRH24T que te restan 20€ mas (aparte de los 2€ y pico por nuevo usuario)

Me ha salido por 117 lereles

1
GuaNaGe

Buenas gente,

No se si en blackfriday o navidad daré el salto a 27" 240Hz. ¿Algunas recomendaciones? Principalmente lo quiero para shooters tácticos del palo valorant, aunque juego muchísimo al LoL y al WoW.

Siempre he tenido 24" por el tema de competición, pero ahora quiero dar el salto a 27" a ver que tal.

Gracias de antemano

1 respuesta
B

No sabía que en MV había tanto jugador profesional de shooters.

1 respuesta
Moonlight86

#16144

No sabía que en MV había tanto jugador profesional de shooters.

Y tan pocos que les guste el 4k :pensive:

1 respuesta
guillauME

#16145 ¿Para qué querría usar una resolución que supone un lastre en rendimiento salvo que te gastes 2000€ en una GPU?

2 2 respuestas
mike_1992

#16143 yo me compré este y estoy muy contento por ese precio. 1080p IPS 240hz 1ms.
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g4-g40b-27-inch-ls27bg400euxen/

Las pegas que le saco es que los negros no son tan buenos (fugas de luz) y que es 1080p pero si juegas competitivo mayormente es a la resolución a la que vas a jugar.

dynamic

#16146 y ni con 2000€ 🤣 la estafa del 4k estara bien dentro de 5 años

Moonlight86

#16146 Por el mismo motivo que se quiere 2k respecto a 1080, porque se ve mejor.

Rubrum

Este black Friday va a caer monitor, pero no sé si merece la pena subir de resolución más allá de 1080. Nunca he usado más resolución y no sé si merece la pena el mayor precio + mayor demanda de recursos.

¿Un monitor de 27" a 1080p es una estupidez? ¿Se ve demasiado borroso ese tamaño a esa resolución?

1 respuesta
ArThoiD

#16150 Estupidez supina.

27" tiene que ser 1440p sí o sí.

1
Soltrac

Y como monitor secundario que recomendais? Tengo un 2k curvo como primario, no le veo sentido a poner uno igual secundario....

JuGuLaToR

Conozco un par que dicen que no notan la diferencia de 1080 a 1440 en 27". Supongo que tienen ojos de cartón o algo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16153 pero si ya solo con el.aumento del espacio de trabajo se nota una puta barbaridad.... A mi me pones Chrome a 1080p y me da una embolia.

5 1 respuesta
B

A mi me ponen Chrome aunque sea a 4k y me da la embolia igualmente xD

256

https://xtremmedia.com/componentes/acer-xv275up3biiprx-pantalla-para-pc-686-cm-27-2560-x-1440-pixeles-wide-quad-hd-led-negro.html

Seguramente sea igual de malo en cuanto a tiempos de respuesta como el KTC M27T20 pero bueno, acaba de salir y en alemania ya lo tienen puesto a 354€, para quien quiera algo con miniLED y HDR real si aquí acaba por esos 300-350€ y le de igual el posible ghosting puede estar bien.

Zaid3

Buenas. busco un monitor ultrawide de 34" curvo, principalmente para juegos y de unos 400€ aprox. alguna recomendación? Gracias

Moonlight86

Esta por 600€ este https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/aorus-fv43u
Sigo sin tener claro los VA para usar de monitor principalmente para jugar (aunque secundariamente productividad y algo de media), pero no pinta nada mal, lo unico que tiene horrible son los angulos y eso me da igual.

Como lo veis por ese precio :thinking:

1 respuesta
256

#16158 una porquería para jugar. Es una TV cambiada de nombre a un monitor

1
Rubrum

Invierto la pregunta:

¿Merece la pena un monitor 1440p de 24"? ¿La diferencia es notable?

horiznt

rel #16003 estoy teniendo unos problemas de banding serios en dying light 2 (muy serios) y dont starve together, tengo el HDR quitado, he probado a tocar gamma, brillo, bajar black equalizer y nada. En el dying light 2 distrae muchisimo, este palo:

En otros juegos oscuros no me esta pasando

2 respuestas
Cryoned

#16161 se llama chrominance/luminance overshoot.

Pero suele ser usualmente problemas de la fuente de baja calidad y que no usen dithering o similares, los QD oled no sufren ese problema tan exagerado, lo mismo quieres esperarte a enero a por el dell 360 hz qdoled.

yo particularmente lo he visto 2 veces contadas en vídeos con fuentes de mierda, típico mkv 265 de 2gb

1 respuesta
jozuee70

Bueno he comprado dos monitores mas para acompañar a mi benq ex2710q , son iguales , 2k 144hz ips con hdr algo caca pero quiero montar un setup multimonitor de 3 monitores con nvidia surround , ya he probado dos dos monitores el nvida surround y la experincia dos dos monitores de 27 a 1080p me ha parecido envolvente y fabulosa en microsoft flight simulator que es un simulador que me gusta bastante .
Eso si me encontre dos problemas ,
uno- la experiencia con dos monitores no es del todo buena por el marco te queda justo en medio y fastidia ese marco justo en medio de la pantalla
dos - jugar en 1080p en 27 pulgadas , teniendo un monitor qhd lo he visto bastante pixelado , se pierde nitidez comparando con2k

Alguien que tenga tres monitores para jugar me puede comentar su experiencia en juegos

horiznt

#16162 está visto que no se puede ser feliz. He probado otros juegos y no he tenido problema asi que no se que haré, todavia estoy a tiempo de devolverlo pero imagino que el dell que comentas por menos de 1200€ no estará ni de coña.
Me jode porque con el brillo moderado puedo lidiar pero es que por ejemplo en el dying light 2 es infumable, no puedes dejar de verlo todo el rato.

3 respuestas
256

#16164 si tragas con UW y curva tienes el Alienware QD-OLED de 34" por unos 800 y pico€. Quizás algo menos si tienes descuento de estudiante o empresa. Aunque son 165hz y no 240+.

1 respuesta
ArThoiD

#16164 Pero si eso es por el juego casi seguro macho, dudo que en otros juegos te afecte y tú mismo has dicho que no.

1 1 respuesta
dvneil
#16161horiznt:

estoy teniendo unos problemas de banding serios

tan simple como coger una imagen con un gradiente perfecto y ver si ahi tienes banding

muchos juegos tienen banding no es el monitor. otra cosa es si te has dedicado a toquetear el menu del monitor y lo has provocado tu.

1 1 respuesta
horiznt

#16165 el UW me disgusta por el tipico juego que no lo soporta y lo tienes que jugar como si fuera modo ventana. Prefiero 16:9 que esta mas estandarizado, aunque jugar al diablo, wow y ese tipo de juego en UW tiene que ser la polla.

#16166 el tema es que me ocurra en futuros juegos que les tenga ganas y ya esté fuera del periodo de devolucion. Si tiré por el oled era por los negros y encontrarme esto me jode.

1 respuesta
ArThoiD

#16168 Si fuese común estaría por todos lados, no jodamos eso no tiene que ver con el monitor.

horiznt

#16167 no es que tenga mucho que tocar con el mando que te trae el monitor xd, tienes que comprar otro mando de LG para acceder a más opciones. Esta tarde probaré más a ver que tal.

Usuarios habituales