Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

Debería de haberle llamado al video "Monitors I would buy to play e-sports games" porque fuera de ese ámbito sólo se sostiene el Koorui, el OLED y quizás algún IPS de 240hz de los que menciona por encima.

1 respuesta
dvneil

#16111 es que es un resumen, si alguien tiene curiosidad, que mire su review completa.
comprar porque sale en la lista, sin informarse mas, es de ... cabeza conos

1 respuesta
256

#16112 no sí el video me lo he visto por encima acelerado, al final dice que sólo juega al OW2 y que esta lista es en torno a eso. Pero con ese titulo muchos a los que llamas cabeza conos van a hacer precisamente eso, tomarse la lista como un ranking y algo a lo que seguir.
Porque seamos realistas, la mayoría de gente va a hacer eso. Sabemos como funciona internet y el comprador medio.

Me veo a alguien comprándose el TN 240 para jugar a lol y el minecraft 1 o 2h diarias y luego pasarse el resto del tiempo viendo streams, videos en youtube o películas/series de netflix en el monitor TN.

isnotavail

pero volvemos a la misma discusion de hace meses, ese tipo de monitores ya estan orientados a ese uso, porque fuera del entorno e-Sports para que quieres tener 24" +240hz a 1080p ? no se el mismo lo dice al principio del video hacia que target tira y que no contempla el entorno de productividad o edicion de video.

Es lo mismo que con los ratones, fuera de ese entorno, que sentido tienen los ratones gaming con sensor flawless etc etc? ninguno, y se venden como churros.

1 1 respuesta
256

#16114 Entiendo por donde vas pero no creo que la analogía sea correcta. Un ratón flawless no te perjudica en ninguna otra tarea. Un ratón puede ser "bis", para todo mientras sea cómodo para tu agarre. Pero monitor no hay, directamente porque no hay tecnología perfecta y sin contras hasta que salga microLED (en teoria).

Tampoco quería montar una discusión sobre esto xD, sólo ha sido un comentario en torno al titulo del video. Al final "gaming" abarca mucho, ya sin irnos a productividad y trabajo, y dentro del mundo del gaming hay monitores mejores para unos juegos y otros para otros (Y él lo dice en el video, a qué sector está enfocado sus recomendaciones), pero quien vea el título ese y sea un cabeza de chorlito igual se piensa que esos monitores son lo ideal para todo tipo de juegos.

1 respuesta
isnotavail

#16115 No es por buscar polemica, lo decia porque ya lo debatimos hace meses y la conclusion para mi sigue siendo la misma, el que vaya a jugar a este tipo de juegos le va a sacar mas valor este tipo de monitores que a otros mas orientados a productividad o multimedia.

Yo al menos el uso que le doy al monitor es programacion, videos de yt que suelen ser tutoriales y juegos competitivos, no veo series ni juegos singleplayer ya que para eso uso la tv del salon.

Cerealfriend

Siguiendo recomendaciones del hilo y otras opiniones me he decantado al final por el Dell G2724D. Con el descuento de estudiante se me ha quedado en 224€ desde la web de Dell.

Se supone que llega antes del 13 de Noviembre, subiré algunas fotos y contaré mi experiencia. Llevo casi 8 años sin upgradear mi monitor.

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

#16098 Al comprarlo en la web de Dell te tardó en aparecer en PEDIDOS la compra?. Porque lo acabo de comprar y ni me lo descuentan del banco ni me aparece como pedido en la web de Dell.

2 respuestas
0buS

#16118 No recuerdo si lo miré al momento de comprar. Pero fue todo bastante rápido. Comprado un martes tarde y en casa puesto el viernes por la mañana.

Mirando los correos, me llegó el correo del pedido y de la confirmación de pedido casi instantáneo.

Cerealfriend

#16118 Yo lo he comprado esta mañana y la confirmación me ha llegado 10 minutos después con el respectivo recargo del banco.

Krosita

Al final todos con el G2724D.

3 1 respuesta
B

#16121 Llevo un mes con él y feliz 😀

Hug0-El-Rey

Yo tengo este y bastante contento la verdad....ademas no me salia muy caro https://www.pccomponentes.com/hp-x32-315-led-ips-qhd-165hz-freesync-premium

hay poca info de el para calibrarlo y demas pero para juegos competitivos no va mal

Cryoned

#16109 hablando de competitivo estrictamente, sí, sería el mejor, aunque en el vídeo diga que es el aqn 1440

1080 tiene menos input lag que cualquier otra cosa y son 540hz con ulmb2, equivalente a 2200hz en un panel normal, el motion clarity debería ser casi perfecto.

si tu profesión es jugar al cs, te compras ese, si no, te compras el aqn o un oled

kun294

#16117
No te vas arrepentir de es una gozada. A mi me tardo 3 dias en llegar desde que lo pedi

256

Este recomienda el KTC H24T09P en vez de Koorui 24E3 que recomendaba Optimumtech

1 1 respuesta
sONFIL

#16126 cual es mejor opcion entonces? q me voy a pillar uno

1 respuesta
256

#16127 mírate el video. El KTC mejor en tiempos de respuesta y colores que el Koorui, el MSI similar al KTC pero algo mas lento aunque con mejor contraste.

Al final cada reviewer tiene sus pautas a la hora de hacer reviews, y sólo se puede comparar unidades dentro del mismo reviewer.

Optimumtech por ejemplo usa 10-90% en gtg a la hora de medir tiempos de respuesta, lo cual no es muy ideal por lo que tengo entendido y hay gente que le critica por ello. Creo que Hardware Unboxed usa 3-97% si no me equivoco, el techless este ni idea de qué franja de % usará.

Y el Koorui aunque es un pelín más caro te lo envian desde Amazon, el KTC igual te lo mandan desde china. Aquí lo mandan desde polonia https://es.geekbuying.com/item/KTC-H24T09P-Gaming-Monitor-24in-1920x1080-165Hz-520783.html aunque creo que es solo 1 año de garantia.

3 respuestas
dvneil

#16128 120e aunque venga de china, con esos tiempos de respuesta y colores despues de tunear, es un regalo.

1 1 respuesta
256

#16129 al final aunque sigamos en la mismas mierdas de dilemas de IPS vs VA con sus contras, las opciones que hay a día de hoy por el precio son bastante decentes. Estos monitores 1080p165 sobre los 100-120€, el Dell 1440p165 que están pillando los users a 200-250€ según cupones, el InnoCN VA 240Hz tamb entre los 200-300€... Ni tan mal.

Hace un año por 100-120€ te sacabas uno 1080p75hz o quizás algún LG cutre 144hz a 140€ y ya podías dar las gracias.

ArThoiD

#16128 10-90 es lo correcto hablando técnicamente... Es como se mide un rise/fall time en electrónica.

1 respuesta
256

#16131 bueno pero al final 10-90 puede ser demasiado generoso, entre blanco y negro al final acaba comparando un blanco grisaceo y un gris oscuro

las mediciones de HU

miwel

Q monitor recomendáis para jugar al cs? Sigo con mi benq de 144hz dsd 2016 hahahahha, me gustaría actualizar

1 respuesta
Cryoned

#16133 PG27AQN para 1440p o pg248qp para 1080

prepara 1200 lereles

1 respuesta
dynamic

#16134 no le recomiendes esa basura que se ve sucio por dios

2 respuestas
Cryoned

#16135 sigue siendo el mejor monitor de esports del mercado

Krosita
1
dvneil

#16135 Tu dlss fake frame gen tambien se ve sucio y bien contento que estás.

7 2 respuestas
susto93

#16138 no hay que entrar al trapo, y más con alguien que se creía que tenía buen hdr en un monitor lcd sin local dimming.

256

#16138

4

Usuarios habituales